Me han regalado una DC....

Pues eso que el otro dia hablando con un amigo al que no veia hacia tiempo, me comento que se habia pillado la Play2 y que tenia la DC muerta de risa en casa ( eso si me comento que no tiraba) asi que yo le dije que se la compraba y el me dijo que no, que me la daba, asi que fuimos a su casa y me dio la DC (que ya la mirare porque al parecer no lee nada), dos mandos ( que me vienen muy bien), el crazy taxi, el silent scope, el sega worldwide soccer 2000 (esots tres son originales y completos) y luego una cpia de seguridad del semue II (una pena que no sea el original ;-) ), un cd demo, y un cd qeu pone algo de Dreamkey (que no se para que sirve), y me comento que tenia el de Southpark pero que ya me lo buscaria, se k no es gran kosa, pero bueno a caballo regalado....Solo me queda intentar reparar la consola.

Saludos a tod@s
Mira a ver los tutoriales --->AQUI<---
al no ser que el lector halla muerto ,seguro que la consigues que funcione y puedes empezar a disfrutarla
Y el Dreamkey es el navegador de internet.
Enhorabuena, pon el modo McGyver en On y mirate los tutoriales s de arriba y a disfrutar de la DC.
He estado trasteando un ratin con ella y por lo que e podido observar es que el cd si que gira, pero el lector ni se mueve, sin embargo, cuando muevo el lector (con mucho cuidado y sin brusquedad, ni forzandolo y con la consola apagada) hacia las zonas mas externas del cd, cuando lo enciendo y meto el cd el solito vuelve hacia la zanoa central del cd, pero se queda ay. ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias a tod@s
Mírate el lector el mecanismo que tiene, tiene pinta de que sea eso. Creo que lo podrás arreglar por que moverse se mueve lo que no se mueve en la dirección correcta.

SaLu2
5 respuestas