AlterElt está baneado por "troll"
una cosa que no me gusta y no se si es producto de la guitarra o de que toco mal los acordes es que si pulso un acorde la cuerda de metal vibra contra los trastes, produciendo un ruido bastante molesto al oído como de metal chocando contra metal, en vez de sacar un ruido limpio.... a veces pasa y otras no, según si pulso más hacia el metal o menos.... si pongo el dedo contra el traste no suena ese ruido y suena "bien", pero claro, así no se toca según el tutorial xD
Supongo que ese ruido no se produce en las que tienen cuerdas de nylon... el caso es que no se si ir y cambiarla por una guitarra con cuerdas de nylon... también inducido porque he leido que es más recomendable para empezar.... que por otro lado no se si me cambiarán una guitarrasindo algo tan particular... xD
Por cierto, ya voy avanzando un poco gracias al curso de arriba, ta muy bien, el problema es que es un quitatiempo de la ostia, se pasan las horas volando jaja
Estoy intentando aprenderme la de come as you are de nirvana y de momento va palante la cosa lo que no se si es del todo correcta la patitura que tengo para el guitar pro...
Por cierto, me podeis decir cual es la dirección del EOL de las guitarras? Quiero decir, un foro tan bueno como EOL de videojuegos pero de guitarras... xD