Me han regalado una n64

Pues eso, que mi hermana me ha regalado una nintendo 64 con el mario 64, f-zero y f1, con un mando (le ha costado todo 10 €, pero sin una caja ni un manual).

Me ha sorprendido como pesa esta consola

Otro cosa la memori expansion venia por defecto con la consola???.
Karaculo escribió:Otro cosa la memori expansion venia por defecto con la consola???.

Menudos regalos te hace tu hermana, jeje.

Ya de paso: Feliz Navidad.

Respecto a la pregunta, al menos en los packs estándar, no, no venía la expansión de memoria con la N64.
Karaculo escribió:Otro cosa la memori expansion venia por defecto con la consola???.

Abre la tapita de la parte superior. Si lo que hay insertado es algo negro tienes el Jumper Pack (lo que venía por defecto), si hay algo rojo tienes un Expansion Pak o algun clon suyo, y si no hay nada pues mal asunto :-p.

Saludos.
hola amigo aunque este medio viejita esta consola t aseguro q no t vas a arrepentir ni la vas a kerer djar cuando veo los juegos i sus estupendas graficas, tiene para dar mucho todavia la n64
Que casualidad a mi ayer me regalo mi hermano una n64 con el mario jeje.
Ya que estoy tengo unas de dudas:
el mario 64 salio en español?
Como se saca el jumper pack?
Hay muchos juegos para los que es necesario el controler pack?
En el mando donde va el controler pack y eso hay una tapa para cerrarlo cuando no tienes nada?
Al encender la consola sin juego no parece un menu o algo?

Ya se me ocurriran mas, gracias de antemano
No hay versión oficial en Castellano de mario 64.

Un saludo.
El expansion pack no venía de fábrica con la consola.
El mario 64 no venía traducido cuando salió a la venta.

La N64 no tiene ninguna BIOS ni memoria interna que cuando enciendes la consola sin juegos aparece.

El jumper pack se saca con unas pinzas, tijeras, o mejor con un trozo de plástico que encajaba en la ranura que hay, que venía junto al expansion pack.

En el mando no hay tapa para cerrar la ranura cuando no hay un controller o un rumble pack.

El controller pack es NECESARIO en bastantes juegos, es decir, casi un accesorio imprescindible...

al igual que el expansion pack hay juegos que NO FUNCIONAN sin él, como el Zelda majora's mask, Donkey Kong 64 ó el Perfect Dark que sin el expansion sólo funciona el multijugador, entre otros títulos.

salu2
degur escribió:Que casualidad a mi ayer me regalo mi hermano una n64 con el mario jeje.
Ya que estoy tengo unas de dudas:
el mario 64 salio en español?
Como se saca el jumper pack?
Hay muchos juegos para los que es necesario el controler pack?
En el mando donde va el controler pack y eso hay una tapa para cerrarlo cuando no tienes nada?
Al encender la consola sin juego no parece un menu o algo?

Ya se me ocurriran mas, gracias de antemano

El Mario no está en español, sí lo está el Mario 64 DS, pero eso es ya otro cantar.

¿Para qué quieres sacar el jumper pack?, sólo hace falta sacarlo para cambiarlo por un expansion pack, y en ese caso, venía una especie de llavecita con el expansion que se colocaba, se hacía presión y salía en un periquete.

El 99% de los juegos NO requieren controler pack.

NO tiene tapa el mando.

NO aparece ningún menú, bienvenido al mundo del cartucho.

Pues cuando se te ocurran, ya sabes.

Un saludo y Feliz Navipeich
Supongo que el Jumper Pack servia para guardar partidas, pero como borras o como grabas????.
Y feliz navidad a todos.
De la misma manera que todos los juego, pero un poco diferente.... creo recordar que tenias que mantener apretodo el boton start, con un juego metido, al encender la maquina, y despues veras un menu en el que podras gravar o borrar las partidas.

Un saludo.
El jumper pack es una ampliación de memoria, no tiene nada que ver con guardar partidas, si no lo tienes no te irá casi ningún juego.
andoba escribió:El jumper pack es una ampliación de memoria, no tiene nada que ver con guardar partidas, si no lo tienes no te irá casi ningún juego.

Correcto, las partidas, al igual que todo juego en cartucho se graban en el propio cartucho.
YuPiKaIe escribió:El expansion pack no venía de fábrica con la consola.
El mario 64 no venía traducido cuando salió a la venta.

La N64 no tiene ninguna BIOS ni memoria interna que cuando enciendes la consola sin juegos aparece.

El jumper pack se saca con unas pinzas, tijeras, o mejor con un trozo de plástico que encajaba en la ranura que hay, que venía junto al expansion pack.

En el mando no hay tapa para cerrar la ranura cuando no hay un controller o un rumble pack.

El controller pack es NECESARIO en bastantes juegos, es decir, casi un accesorio imprescindible...

al igual que el expansion pack hay juegos que NO FUNCIONAN sin él, como el Zelda majora's mask, Donkey Kong 64 ó el Perfect Dark que sin el expansion sólo funciona el multijugador, entre otros títulos.

salu2
Muchisimas gracias!!!!

Pecaor, gracias a ti tambien. Lo de sacar el jumper era simple curiosidad, porque la consola venia de un cash y traia bastante mierda y cuando pe puse a limpiarla vi que no era facil de sacar y tampoco queria forzarlo. Jeje como pues ver en mi firma tengo unas cuantas consolas con cartucho, lo que pasa es que a mi me sonaba de haber visto en casa de algun amigo que tenia un menu, pero seria a lo que se refieria legionpsm (que por cierto gracias a ti tambien) con el menu de controller pack.

Entocnes en que quedamos el controller pack es un accesorio imprescindible o lo utilizan muy poco juegos?

La verdad no les hubiera costando nada poner una tapita para el mando quedaria mucho mejor.

Gracias de nuevo, si me alsaltan mas dudas os comentos, 1 saludo
andoba escribió:El jumper pack es una ampliación de memoria, no tiene nada que ver con guardar partidas, si no lo tienes no te irá casi ningún juego.

Casi ningun juego???????? Obligatorio es para 4 juegos contados yo creo........
Yo sigo diciendo que el Controller pack es imprescindible... hay muchos títulos que lo requieren
MARTIN_LAW escribió:

Casi ningun juego???????? Obligatorio es para 4 juegos contados yo creo........

NO me refiero al Expansion Pack, que lo necesitan Zelda 64 2, Perfect Dark, Donkey Kong 64, la 64DD y poco más, me refiero al negro original, al Jumper Pack.
Pecaor escribió:NO aparece ningún menú, bienvenido al mundo del cartucho.

Pues cuando se te ocurran, ya sabes.

Un saludo y Feliz Navipeich

Y bienvenido al mundo donde las pantallas de carga no existían. Esa era una de las cosas que me gustaban de la N64 y "del mundo del cartucho" en general.

Saludos.
16 respuestas