me han regalado una play2 co serie 50004 y....

segun me comentan estas tienen un monton de problemas para ponerlas el chip.

la serie en cuestion es la scph-50004

me podeis decir algo al respecto

muchas gracias
nadie me sabe decir nada.

que tipo de consola es esta,

es que oigo hablar de la v9 y me creo que esta puede ser una de ellas.

gracias por vuestra comprension.

sl2
Da problemas tanto con chip como sin el.

Pásate por el foro de ModBios, y verás la cantidad de hilos que hay referente a problemas que da una V9.
gracias maestro.

de momento lo que he echo ha sido llamar a donde la pille tiendas centro mail contarles un rollo de que me habian regalado dos y me van a devolver la pasta.

eso si hay problemas para encontrar alguna de otra version anterior? o no tendre dificultad en encontrarla.

gracias nuevamente
Escrito originalmente por TOMSAYER
eso si hay problemas para encontrar alguna de otra version anterior? o no tendre dificultad en encontrarla.
Encontrar una V7, te será algo dificil, depende de donde vivas y si miras en tiendas pequeñas, te será más fácil encontrarla, mientras que si miras en grandes superficies, ahí si que no la vas a encontrar.

PD.- No solo para ti, tambien para el resto de usuarios:

No obstante, te/os puedo decir que de cinco V9 que he chipeado con DMS3, ninguna he fallado por el momento, mientras que con otros chip's si que lo han hecho....
pues desgraciadamente vivo en la urbe de madrid.

eso si miraria en algun vip o en algun pueblo dormitorio tipo fuenlabrada, mostoles o getafe.

en cuanto alo otro del tema ese del chip DM33,

¿que es un modelo? o es ese el que me recomiendas por si no la cambio es por preguntar tambien en el sitio donde me lo iban a poner el ver si lo tienen ellos

gracias nuevamente
5 respuestas