Me han regalado una Ps2,pero el lector esta jodio,puedo solucionarlo asi:

Pues eso,como e ha regalado esta ps2,y el lector esta jodio,pues he pensado en ponerle el disco duro de mi pc que lo voy a cambiar,pero primero necesito saber antes de gastar por gastar,si con el disco duro mas la memorycard y el ordenador,le puedo pasar los juegos directamente desde el pc a la ps2,sin necesidad de poner el disco duro a la ps2 despues al pc para pasar el juego y despues a la ps2 otra vez.

Haber si me explico,tengo forma de pasar desde el pc directamente por ftp o algo asi los juegos a la ps2.
Si es asi haber si me lo explican,he mirado por los hilos de arriba,al parecer se puede,creo,pero estoy muy liado,no se como se podria hacer.

Graciassssssssssssss
Si puedes ,pero debes ponerle un chip con devolution mode 1 o/y 2.
Pero estos chips viene desprogramados.
Creo que decian que el Infinity se podia actualizar desde la memory.

O puedes pillarte un duo2 se reprogramado con autoboot que este ya lleva el devolution mode 1.

Aun asi necesitaras un ps2 que tenga lector bueno para poder instalar a la memory o al disco duro.
Tengo otra ps2 de mi hermano con disco duro y hdadvance, se puede hacer asi????????

Y me hace falta por fuerza el chip????????
la ps2 no ejecuta codigo sin firmar por las buenas y sin lente...[qmparto]

si no tienes lente ncesitas el chip. si te leyera cd's de psx pues podrias hacer algo...
UUMMMM es que me va a salir entonces mas caro que na,porque entre tarjeta de red sony,chip,y disco duro,mas el ponerse a hacerlo,uuffffff

No se si acabare por hacerlo,porque quizas sea mejor comprar una lente y poner un chip???No??
es que o la lente o el chip.

si coges la lente tendras que hacer exploit con cd de psx(si tu version es de v10 hacia abajo claro).

si coges el chip, pues nada, meterte el hdloader en la memory/hdd y a jugar.

haz cuentas y mira si te sale mas a cuenta el chip+disco+na o el chip+lente...o la lente sola, pero claro, la lente sola...se volvera a escacharrar X-D
Yo tengo mi ps2 kon el hd y kon el hdloader original y x lo ke e estao leyendo, creo ke le sakas mas partido kon un mds4 y el toxicOs ya xq hay juegos ke kon el toxic funcionan xq tienes el chip y a mi no me van bien, x ejemplo el tenkaichi(creo ke es asi, si me ekivoco corregidme x favor) :D
sip, y ahora que va a salir el toxicos 0.4... yo si fuera tu me pillaba el chip :-P

x cierto, a ver si sale ya el 0.4 y liberan el core de 0.3
Suloku una preguntilla, aver, es ke probando royos para ver si funciona el tenkaichi, (y no me kiero desviar del tema) me descargué el toxicOs 03 xq leí que kon ese loader el juego iva a la perfeccion.Entonces lo he cargado desde el hd siguiendo los pasos de tu tutorial.Peroel juego tb se sigue keando keda pillao, aunke el loader me a arrancao, weno mi pregunta es: que relacion hay entre el toxicOs 03 y el chip? el juego no va bien xq no tengo el chip? pero el loader arranca(es raro, no?) puedo emular de alguna forma ke tengo el chip para que el loader rule bien y el juego vaya bien? o solo estoy diciendo tonterias? no se si me e explicao bien en to esto, pero creo ke es interesante. gracias anticipadas [oki]
?

aver, una cosa es el toxicOS que es un firmware para el dms4 PRO que incluye entre otras cosas una funcion de carga de juegos desde hdd y por supuesto solo se peude poner en ese chip.

luego esta el toxicloader, que es un hdloader parcheado con la core del toxicos, pero el mas reciente es el toxicloader 0.2, asi que dudo mucho que ese toxicloader sea la 0.3 [mad], porque que yo sepa aun no lo han liberado [alien]
Claro, ntonces ya ntiendo to xD, creo ke lo ke e hecho es bajarme el toxicOs03, cargar la iso kon el alcohol, sakar el elf(ke en realidad era un loader7cpatched) y montarlo kon el tuto de lanzar exploits desde el hd y yo pensaba ke lo ke estaba cargando era un loader especial para chip, pero cargandolo sin chip y ke x eso no me cargaba bien xDD.
Creo ke eso a sio lo ke a pasao, si sigo ekivokao, x favor informame, ke kiero aprende!!
Davile, dale caña a eso y te pillas el dms4 [jaja] eso es una [boma] !!
X cierto suloku, ke es la Core? Kiero sabeeeerrrr
jaja, con lo de la core me has pillao, lo he leido y lo digo, pero en realidad no tengo muy claro lo que es [+risas]

seguro que si trastaro se pasa por aqui nos lo responde en un momento [666]

aunque me parece que es el...codigo fuente? algo asi como las bases del toxicos 0.3, sobre lo cual esta montado todo el sistema y a partir de esa informacion se podria editar un hdlaoder limpio y tener el toxicloader 0.3.

almenos eso creo yo [toctoc]
11 respuestas