Me han regalado una ps3 (luz roja) y quiero hacer un reballing.

Pues vereis...

Un colega llevó su ps3 de 60 gigas retrocompatible a una tienda de Bcn para que le hicieran un reballing (luz amarilla) y le ha vuelto a petar (luz roja parpadeante) al cabo de 4 meses.

No voy a dar el nombre de la tienda para evitar trolls y demás comentarios inoportunos.

El caso es que ya no se piensa gastar mas dinero en ella y me la ha regalado. XD

Ahora bien, quiero arreglarla, muchos direis que no merece la pena ya que volvera a fallar, pero como me da pena y tampoco la voy a utilizar mucho, creo que aguantara.

Mi consulta es...

Que tienda me recomendais para hacerle un buen reballing a la consola y no pete a la primera de cambio como ha pasado la primera vez?

Solo quiero RECOMENDACIONES, no quiero SPAM, TROLLS y demás etc..

Un saludo.
Bueno, o horno o pistola de calor (esto es reflow si no te quieres gastar ni un duro)

Limpiar pasta termica y poner la nueva, y luego poner un trozo de madera de palo de un helado/ polo en la parte de detras del cell, haciendo presion entre el hueco (dentro no, si no que quede como un puente) ya que al estar mas apretado la placa esta mas fijada, sobretodo el cell y el rsx contra el disipador además de no pandearse tanto la placa con la calor y evitar doblarse

Yo con el horno, pasta termica y que ahora pondre el palo de polo tengo una de 60gb vivita y coleando

Lo del palo del polo hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

Si ya ha petado 2 veces esa de 60GB no vale mucho la pena aunque si se repare bien pueda durar bastante.. hay gente que le han hecho un buen reballing y despues de años les funciona de lujo. Lo malo de las fat es que sabes que tarde o temprano placa o lector petaran
iiiii escribió:Bueno, o horno o pistola de calor (esto es reflow si no te quieres gastar ni un duro)

Limpiar pasta termica y poner la nueva, y luego poner un trozo de madera de palo de un helado/ polo en la parte de detras del cell, haciendo presion entre el hueco (dentro no, si no que quede como un puente) ya que al estar mas apretado la placa esta mas fijada, sobretodo el cell y el rsx contra el disipador además de no pandearse tanto la placa con la calor y evitar doblarse

Yo con el horno, pasta termica y que ahora pondre el palo de polo tengo una de 60gb vivita y coleando

Lo del palo del polo hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363

Si ya ha petado 2 veces esa de 60GB no vale mucho la pena aunque si se repare bien pueda durar bastante.. hay gente que le han hecho un buen reballing y despues de años les funciona de lujo. Lo malo de las fat es que sabes que tarde o temprano placa o lector petaran

Hombre, antes que hacer un reflow, prefiero hacerle un buen reballing, nada de metodos "caseros" XD
Tío, clarísimamente MultiConsolas, a mí me trataron estupendamente siempre, de hecho hice buenas migas con el dueño, y encima te dan cuarenta mil garantías y unos precios cojonudos...

El dueño es jubytoo (le puedes ver en mi firma) tienen servicio de recogida y entrega y web ;).
MrMento escribió:Tío, clarísimamente MultiConsolas, a mí me trataron estupendamente siempre, de hecho hice buenas migas con el dueño, y encima te dan cuarenta mil garantías y unos precios cojonudos...

El dueño es jubytoo (le puedes ver en mi firma) tienen servicio de recogida y entrega y web ;).

Soy de Barcelona, es impedimento?
sEgA_bOy escribió:
MrMento escribió:Tío, clarísimamente MultiConsolas, a mí me trataron estupendamente siempre, de hecho hice buenas migas con el dueño, y encima te dan cuarenta mil garantías y unos precios cojonudos...

Soy de Barcelona, es impedimento?

En absoluto... tienen servicio de recogida y entrega (tanto de ida a Madrid como de vuelta a Barcelona incluído claro) ;)
HOLAAAA!! jejeje pos comentarte que como bien dice el compañero, la opcion de Multiconsolas es la mejor, yo he repArado ya unas cuantas consolas con ellos y son FANTASTICOS 0 problemas de ningun tipo, asi que perdoname si te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con ellos, sera la primera mejor opcion por el trabajo que hacen y por gasto pues sinceramente no te preocupes, asique si quieres disfrutar de tu nueva PS3 , no te lo pienses mas y adelante!!

Un saludo maquina ;)
6 respuestas