Me han regalado una PS3 slim teniendo una fat¿que harías tu?

Encuesta
¿qué harías tú en mi caso?
32%
55
17%
29
39%
67
3%
5
10%
18
Hay 174 votos.
Muy buenas, ayer me regalaron una PS3 slim de 250gb con el pack de las 6 peliculas en Bluray de harry potter, al abrir la caja veo que las 6 peliculas estan por separado de otra caja que contiene solo la PS3 la cual esta precintada.
Aún no la he abierto, totalmente precintada la caja.

Yo, tengo una PS3 de 60GB de las primeras, con mis partidas guardadas, mis demos, mis compras y demás; la consola la abrí y la limpié hace poco, y ahora va perfecta, nunca me ha dado un solo problema, solo que sonaba mucho y la limpié, ya no suena.

Mi "problema", es que no se que hacer con las dos consolas, he puesto una encuesta, es un poco tonta pero no se que me conviene mas.

He puesto dos opciones por usuario, asi que podeis votar dos veces, jeje.

Saludos
Si no te hacen falta pelas, quedate con las dos, por si una peta...... [+risas]
jan25 escribió:Si no te hacen falta pelas, quedate con las dos, por si una peta...... [+risas]

+1, me quedaba con las dos tambien [sonrisa]
Vende la de 60 o regalasela a tu novia.
Yo vendería la de 60, tener dos es tonteria
Si no juegas a retro yo venderia la de 60 gb, si vas sobrao de pasta o no te hace falta el dinero yo me quedaba las 2.
Vende la de 60, porque te va a petar si o si, a mi no me habia dado ningun problema hasta que ayer dijo adios... y con el Fifa 10 dentro

Ahora me he quedado sin Ps3 y sin nada, porque se me ha caducado la garantia de 2 años, se me ha pasado en 4 meses.

Yo que tu me quedaria con la slim y venderia la de 60! Solo es una opinión de lo que haria yo!
Saludos!
Edu10 escribió:Vende la de 60, porque te va a petar si o si, a mi no me habia dado ningun problema hasta que ayer dijo adios... y con el Fifa 10 dentro

Ahora me he quedado sin Ps3 y sin nada, porque se me ha caducado la garantia de 2 años, se me ha pasado en 4 meses.

Yo que tu me quedaria con la slim y venderia la de 60! Solo es una opinión de lo que haria yo!
Saludos!

Puedes hacerle un reballing solo vale unos 100 € y se te queda la consola nueva.
Yo vendería la de 60gb (incluso a la novia, no regalo nada XD, en serio, mal regalo para una novia algo que no quieres tú jeje, un poco cutre, no?). Es la mejor opción ya que, no estando en garantía, cuando se estropee (que será en breve :p) solo te va a servir de adorno o para gastarte más dinero en ella, así que mejor sácale algo ahora que todavía puedes. Saludos!!
FreaKBaM escribió:
Edu10 escribió:Vende la de 60, porque te va a petar si o si, a mi no me habia dado ningun problema hasta que ayer dijo adios... y con el Fifa 10 dentro

Saludos!

Puedes hacerle un reballing solo vale unos 100 € y se te queda la consola nueva.

Lo del reballing me lo he pensado, pero amigos que tengo que le ha pasado lo mismo me han dicho que vuelve a cascar otra vez, y prefiero una consola nueva, aunque ahora no tengo dinero para comprarmela... pero bueno es una putada
Pues yo me quedaba con las 2, la fat para el salon por ejemplo que juego menos y la usaria para ver pelis, divx... y la slim para mi cuarto... tengo 2 xbox y 1 ps3, la ps3 y 1 xbox en mi cuarto y la otra en el salon y que ganas tengo de pillarme otra ps3 para el salon! jajaja yo que tu no la venderia! ademas porque esta muy feo vender los regalos!! jajjaj

Saludos!
Yuberdlkaoss escribió:
jan25 escribió:Si no te hacen falta pelas, quedate con las dos, por si una peta...... [+risas]

+1, me quedaba con las dos tambien [sonrisa]

+1 Así, si te peta la de 60, tienes otra [360º]
Yo vendía la de 60GB. y me quedaba con la Slim. Aunque como ya te digo esa es solo mi opinión.

No creo que tus decisiones las tengamos que decidir nosotros, tú sabrás si te conviene tener dos o venderla. xD
Con las dos me quedaria y punto.

Abraço.....
Tratandose de una de 60 gigas y una slim, yo vendería la de 60 gigas y me quedaría con la slim.

Unicamente me quedaría con las dos, si fuese una de 80g y una slim.
Hola compi, yo estoy en tu caso Ahora tengo las dos y las dos conectadas a la misma tele, yo seguramente me desaga de la Fat es la de 40 pero me da mucha rabia la tengo desde el principio y siempre ha ido perfecta ningún fallo y para mí es más bonita q la Slim pero bueno hay q renovarse y si m quedo con la Slim es por el tamaño y el peso porque de vez en cuándo la saco de ccasa?
También pensé ponerla en otra habitación pero al final digo adiós a mí Fat.

Salu2
Hola, quedate con las dos, una al salon, y ya tienes reproductor de BR y toda la pesca, y la otra, a sacarle el jugo. Que se rompe, pues mudas la del salon a tu habitación. Saludos. [beer]
Ultimamente aparecen hilos un poco absurdos ¿no creeis? ..
emipta escribió:Ultimamente aparecen hilos un poco absurdos ¿no creeis? ..

y comentarios
Yo he dixo quedarte con las dos, si tienes hermano o algo de vez en cuando jugais online, xddd
Iverson88 escribió:

y comentarios

y Chavales que a pesar de eso entramos a verlos [poraki]
Vende la de 60 y los bluray salvo que te guste harry potter y te pillas algunos juegos nuevos [360º]
Iverson88 escribió:

y comentarios

he oido un zas?? xD
quédate las dos y vende las pelis
Yo me quedaba con las 2, una para mi casa y la otra para el pueblo, asi no me aburriria si fuese al pueblo, jejejejeje...

Saludos...
Pues depende... si te hace falta dinero yo vendería la de 60 y me quedaba con la Slim ( garantía ). Pero si no, pues con ambas [uzi]
Yo venderia la Slim. En el caso de que en un futuro te pete la Fat, puedes usar el dinero que te sacaste con la slim y pillarte otra. Seguro que ademas estan mas baratas, y encima sacas pelas. En el caso de que no te pete nunca la fat, pues eso que te llevas.
Si te va a suponer un quebradero de cabeza regálame a mí la Slim [ayay] [+risas]
uuuuy cuanto no quisiera yo que me regalen una PS3 o algo de ese calibre :cool: , bueno no se dependeria de tu situacion, necesitas dinero, estabs pensando en comprarte algo y te hace falta un dinero extra... ahi seria que vendas una de las PS3 ya ves vos cual de daria mas plata, si no te hace falta jaja y bueno quedate con las dos , y de regalarlo a la novia no ni ahiiiii :p , jaja bueno al menos yo no lo harias xD, bueno al menos a la mia no
Buenas de nuevo, pues a día de hoy sigo con la Slim precintada en su caja aqui a mi lado, creo que me la voy a quedar, como muchos dicen una para mi cuarto y otra para el salón.

Solo que no se, no me hace mucha ilusión el abrirla, ya que voy a jugar a lo mismo, o ver lo mismo que siempre veo, ¿me entendeís? la puedo abrir y eso, pero al ponerla.... jugaría al mismo juego o vería una peli, es como si no tuviera nada nuevo.

Pero lo que voy a hacer es tener una en mi cuarto para jugar y ver peliculas, y la otra exclusiva para el cockpit Zalem v2 y jugar a juegos de coches con el volante, creo que es la mejor opción; y asi puedo tambien ver pelis Bluray en los dos sitios.

Muchas gracias por los consejos.

Saludos
yo vendería la fat y me quedaría la slim
yo me quedaría con las 2, y en caso de tener que vender alguna ( falta de pelas) me quedaba con la de 60gb...que al menos ya sabes como va y como responde....pero lo ideal sería tener las 2 una para cada tv...aparte que si intentas vender la de 60gb te darán una mierda (si comparamos con lo que puedes sacar por la venta de una slim nueva)...ultimamente es el modelo de consola menos apreciado....
Es sencillo, vende la que no tenga garantia. Yo creo que quedarte con las dos es un poco tontería.
Pues yo tengo las 2,y por lo que me darian por la Fat,no la vendo,y si algún día peta la Slim y tengo que hacer uso de la garantía,ya sabéis las semanas que os quedáis sin Play,así que,una de repuesto xD.

Un saludo....
Si fuese al menos la FAT de 80 gb me lo pensaría, pero siendo la de 60 gb que están muriendo muchas la vendería y me quedaría la Slim. Con el dinero que saques por la de 60 gb puedes comprarle algo bonito a tu novia [carcajad]
yo me quedaria la slim y venderia la de 60gb, ya que dicen que son muy problematicas, y ademas con esta vuelves a tener la garantia
Ni para ti ni para la novia. Yo venderia una de las dos tío y con eso me compraria mas juegos [sonrisa]

¿El problema sera cual vender? Por logica la nueva ya que a tu anterior consola ya le has invertido pasta. Claro a menos que te quieras re-estrenar la Slim.

Yo tengo una Slim y me gusta mucho. [chulito]
charly_corr escribió:Ni para ti ni para la novia. Yo venderia una de las dos tío y con eso me compraria mas juegos [sonrisa]

¿El problema sera cual vender? Por logica la nueva ya que a tu anterior consola ya le has invertido pasta. Claro a menos que te quieras re-estrenar la Slim.

Yo tengo una Slim y me gusta mucho. [chulito]

vende la de 60 que tarde o temprano petara

y quedate con la slim que tienes 2 añitos de garantia

saludos
altavoss escribió:

vende la de 60 que tarde o temprano petara

y quedate con la slim que tienes 2 añitos de garantia

saludos

+1.

A no ser que sepas hacerle el mod del reballing cambiando la pasta termica y el ventilador, yo que tu vendería la de 60gigas, está destinada a morir [+risas]
me he pillado una slim de 120 gigas,es normal que no haga nada de ruido??

Es que tenia la de 60 gigas antes y eso sonaba como michoche cuando salta el electro.

Un saludo y gracias!!!
39 respuestas