Me han regalado una PS3 y tengo algunas dudas...

Hola..es mi primer post por aqui...pues hasta ahora la única consola que tenia era la PS2,,,(y la PS1)..

Mi hermano me ha regalado una PS3..

No estoy muy familiarizado con todas las opciones de esta consola,aunque ya me hice un perfil y elegi un tema de fondo...

Si tengo mas dudas,pues ya preguntaré...en principio me han prestado 3 juegos...el Final Fantaxy XIII y los Uncharted 1 y 2...En principio me interesa por titulos de juegos que no salen en PC...

Junto con la consola,le venia puesto una especie de "aparato" que encaja por la parte de atrás...es como un grupo de ventiladores....esto..se conecta adonde iria el cable para alimentarse...por dentro se enchufa como si del cable se tratara..y esto está en el mismo aparato,pero por detras del mismo. ( tiene la toma hembra,similar a la de la propia consola,y alli se pone el cable,que alimentaria todo el conjunto...)..no sé si me explico bien.

El caso,que se enciende la consola y se oyen tambien ponerse en marcha esos ventiladores acoplados...lo que pasa es que,al apagar la consola,,(en Standbye)...ese aparato de ventiladores,se deberia parar del todo..y no es asi....si se para,pero se pone como si arrancaran y se pararan de nuevo...vamos que no se quedan del todo parados... Pienso que esto debe de estar preparado para pararse completamente cuando lo hace la consola,pero tiene algun problema que no le deja pararse del todo,cuando hay aun alimentación en el cable...
Si teneis una idea de lo que le puede pasar a eso,pues lo comentais....

PD.- Un arreglo podria ser,ponerle un interruptor al cable de alimentación...para cortar toda la corriente...ya no en el cable de la ps3..sino en uno que yo me haga,en el que le ponga ese interruptor.

Este es ese aparato.
Imagen

Imagen

En esta parte se conectaria el cable de alimentación.

Imagen

En este otro lado se vé la toma que se conecta con la consola y tambien alimentaria estos ventiladores.
Sobre esos ventiladores externos acoplables ha habido mucho debate...... Sin conclusiones claras.

Yo soy de la opinión de que si la consola es SLIM o SUPERSLIM estos aparatos hacen más mal que bien. Hay opiniones para todos los gustos pero yo no lo usaría. Lo quitaría y a volar.

Por supuesto no son ningún complemento oficial, no vienen con la consola y no están fabricados por SONY, y en mi opinión alteran el normal flujo de aire en el interior de la consola.

Bienvenido.
Gracias por contestar...la verdad es que si...me parece que lo que hacia eso era hacer mas ruido,pues el flujo de aire que mueve tampoco es gran cosa..

Creo que lo mejor siempre seria,algo en el interior que dé el aire adonde debe...y ya tendrá su ventilador para ello...ademas mi hermano me decia que recientemente le habia cambiado la pasta térmica y tambien tiene el "suelo" de la consola...perforado en una serie de sitios,para mejor salida de calor.
Si se quedan encendidos un tiempo, me imagino que será para evacuar el calor que quede en el interior de la consola.

De todos modos, lo mejor para que te dure la consola, es tenerla en un sitio bien ventilado, la habitación no muy cargada, tener la consola lo más libre de polvo posible, y no meterle muchas horas seguidas sin descansar.

¿Qué consola es? slim supongo, ¿no?
Si ....creo que es la Slim.,.,por que dice mi hermano que él se queda con otra mas "gorda"..lo que no sé, ni le pregunté de cuanto disco duro es esta que me dió..

Supongo que habrá alguna forma en las opciones de la misma que diga cuanta memoria tiene..No sé ,pues no he mirado todo lo que sale...Por ahora voy directo a poner el juego con el que estoy ahora.
4 respuestas