› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KYORY escribió:En ebay está lleno, yo de ti me pasaria por la web de http://www.marcianitos.org yo también tengo una maquina recreativa que poco a poco he ido restaurando, puedes poner un ordenador con el mame en lugar de las placas jamma que son muy caras, yo tengo una placa de neogeo pero la tengo conectada a una televisión tipo videoconsola y otra placa jamma que tengo no le doy uso pues tengo metido un pc dentro de la recreativa. Hay muchas webs donde comprar placas jamma para recreativas.
Te recomiendo ebay y bueno también hay páginas web como por ejemplo:
http://www.arcadeshock.com/
http://www.excellentcom.net/
http://www.tovar.net
Lo mejor que visites marcianitos que se dedican exclusivamente a maquinas recreativas y te des un paseo por el google.
Un saludo!
P.d: cualquier duda preguntame, que yo también tengo una recreativa. A disfrutarla, ya verás como si te pones a viciar con un colega se te pasa la tarde en la maquina sobretodo en las vacaciones del verano en agosto si te quedas en tu casa. xDD
NewDump escribió:io tengo un aparatito k me permite jugar con mi MVS en la tele por Euroconector
Daniels escribió:Hola compañero pues como bien dices son compatibles con tu standar jamma dependiendo de los pins que tenga tu cableado que seguro que es el normal, por lo que comentas que es un videosonic ya que las placas que utilizaban diferente conector jamma son las miticas como space invaders y demas segun tengo entendido. Por eso se creo un conector jamma standar para todas las compañias para ahorrar gastos y no tener problemas en conectar unas con otras. Las placas que buscas como bien dices tienen el standar jamma comun o sea que no tendras ningun inconveniente en conectarlas. Respecto a lo que comentas del conector mvs a jamma, supongo que te refieres a la base neo geo mvs con la cual podras jugar a infinidad de juegos neo geo en formato mvs, que fue una apuesta de neo geo para disminuir el coste de las placas normales para los recreativos ya que el coste del cartucho era mucho mas inferior que el de una placa y la calidad de los juegos era fenomenal.
Bueno espero haberte ayudado en algo, esto es lo que creo saber, si me e equivocado en algo es rectificable jeje. como bien digo no soy un entendido en estos temas, pero como hace poco adquiri tambien una recre me e informado un poquito solo jeje. Quizas alguien te lo pueda explicar con mas tecnicismos pero asi rapido seguro que te vale.
Enhorabuena por esa gran adquisición y la ilusión que conlleva aun recuerdo la primera partida que me heche en casa, realmente es algo que nunca olvidare ya que siempre fue la ilusión de mi infancia.
Un saludo y cualquier cosa en que pueda ayudarte aqui estamos
Recap escribió:¿No tendrás, por casualidad, una versión reciente de ZSNES adaptada para 256 x 240?
[MaD escribió:]
Por otro lado probé un par de versiones modificadas por D_Skywalker, con una de ellas no conseguí mostrar imagen a 256 x 224 / 256 x 240 y con la otra la cual tenia tu nick (ZSNES AVGA Recap, imagino que le pedirías a D_Skywalker alguna modificación especifica y le puso tu nick) si conseguí mostrar 256 x 224p 60Hz ~15,7kHz pero con un gran problema y es que el ZSNES no debía procesar bien la resolución y metía bandas negras a los lados y en la parte superior como si realmente estuviese mostrando 321 x 240 sin stretch,
[Custom Resolutions]
256 x 224p (60Hz, 15,7kHz, Arcade=256,8,24,24,224,12,3,23,4909,7
Snakefd99cb escribió:Más info please
Salu2
Recap escribió:A ver si lo pruebo pronto... ¡Ah! Compré la VGA por no querer trastear con Power Strip, precisamente. Impone mucho...
bolo15 escribió:
PERO QUE HAS HECHO!!!!!
te has gastado la pasta por no preguntar... te podia haber costado un arcade vga 20 euros... y yo tenia varias "arcadevga" donde tengo la recre.. no me hubiera costado nada venderte una y hacerte un favor
un saludo
bolo15 escribió:
PERO QUE HAS HECHO!!!!!
te has gastado la pasta por no preguntar... te podia haber costado un arcade vga 20 euros... y yo tenia varias "arcadevga" donde tengo la recre.. no me hubiera costado nada venderte una y hacerte un favor
un saludo
Recap escribió:Para Bolo:
No me refiero a hacer el "hack" a una gráfica convencional, de eso estoy al tanto... Me refiero a que me interesan tus A-VGA. Dame un e-mail y te escribirán de mi parte.
[Custom Resolutions]
256 x 224p (60Hz, 15,7kHz, Arcade)=256,8,24,24,224,12,3,23,4909,7