Me han regalado una Tv.. ¿En cuál de las 2 uso la wii?

Buenas a todos...

Estoy indeciso de comprarme o una una Wii y más ahora que mi tío me ha regalado una plana JVC de 23" (se ha comprado otra), en concreto esta:

http://www.ciao.de/JVC_LT_23_C_50__2039458

La TV no es de última generación, no está preparada para alta definición ni tiene TDT integrado, pero tiene buena pinta... ¿Qué opináis de ella?

Tiene varias entradas, entre ellas la de componentes

La otra TV que tengo es una CRT Panasonic de 32" panorámica, con entrada RGB.

Por lo que he leído de la Wii, no es precisamente que venga muy preparada para estos temas, por el tema de resolución y tal...

¿En cuál de las 2 TV se vería mejor (sin importar el tamaño de pantalla)? Porque me compraría cable de componentes o RGB en función de ello. He leído que en las LCD se pueden ver dientes de sierra...

¿Alguien tiene una JVC para saber si daría algún problema el cable de componentes con la consola virtual?

A ver si me cháis una mano y me decís como lo veís.

Un Saludo a todos y Gracias por adelantado
Sin ninguna duda se vera mejor en el crt que en un TFT Wii esta más preparada para conectarse a estás teles. Aunque dicen que los buenos TFT se ven bastante bien yo tengo una Bravia de 26 pulgadas y bueno la 360 se ve perfecta, la Wii bo la tengo y no puedo opinar pero por ejemplo si conecto la PS2 por componentes, no esque se vea muy bien se ve mucho mejor en un crt, en cambio algúnos juegos como por ejemplo el GH2 tiene una opción para ponerse en modo progresivo, sirve especialmente si usas pantallas planas y la verdad que en este juego con está opción se ve bastante bien.
Bueno espero haberte resuelto algo despues de la parrafada....
Un saludo ;)
sin duda la de 32 con el cable RGB

Busca el hilo oficial de ER_PERE y veras

salu2
Y digo yo...¿y por qué, cuando la compres no la pruebas en ambas teles y así compruebas en cual se ve mejor?

NO sé, digo yo...
catapum escribió:Y digo yo...¿y por qué, cuando la compres no la pruebas en ambas teles y así compruebas en cual se ve mejor?

NO sé, digo yo...

Sí, bueno me imaginaba que se verá mejor en la CRT de 32".

Probar la probaré en las 2 TVs, el tema es que en la LCD sin cable de componentes igual se ve bastante peor que en la CRT y sin embargo si le pusiera el cable de componentes quizá se viera mejor, aunque lo dudo mucho

Saludos y Gracias por las respuestas
4 respuestas