Me han regalado una Wii modificada y no se que hacer.

Hola, pues mirad, me han regalado una Wii modificada (pirata) y lleva casi 4 años sin usarse. Los motivos: La wii fué comprada en USA y no conecta con gente Española, tiene tantas modificaciones que es un lio poder jugar a los juegos y muchos juegos a la mitad de la partida se cierran inesperadamente.

La verdad que tuve una wii hace tiempo pero dejé de jugar y ahora me gustaría volver a jugar, pero tengo algunas preguntas. Me he puesto a buscar en EOL y hay muchisima información y al final no llego a ninguna parte.

-La wii ya tiene el chip, pero me gustaria algun software que sea FIABLE y SENCILLO.
-Me gustaria solucionar el tema de jugar siendo NTSC con gente PAL.
-Tiene muchos programas dentro de la wii para poder jugar a juegos pirata, pero como digo antes quiero uno mas sencillo.

Gracias!!
Jugar con gente olvítalte, los servidores de wii están cerrados. Puedes modificar las iso con un programa que creo que se llama wiimmfi.

Y lo del programa para ejecutar los juegos, yo uso el wiiflow. Es instalar y a correr.
Lo del cierre qué es? Que se va al menú o se apaga la Wii? Si es lo primero, revisa cIOS con Pimp My wii. Si es lo segundo, puede ser el ventilador o la fuente de poder (transformador con fallas...;)
2 respuestas