Me han regalado una XBOX 360 y me la he COMIDO.......

Muy buenas amigos, pues resulta que hoy era mi cumpleaños y me han regalado una xbox360 y no se me ha ocurrido otra cosa que COMERMELA y estaba de vicio jejejej, adjunto fotos y perdon por el offtopics ;) XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!!
Jajajajajajja XD XD XD

Felicidades!! Y buen provecho!!! Está muy chula XD XD XD
Yo quiero una pa mi cumpleaños xD a ver si toman nota XD XD XD que chulada tío, te habrá sabido a gloria xD.

PD: Felicidades que aún queda media hora para las 12 xDD. [risita]
Gracias tio jejeje, me he quedado flipao, la ha hecho una amiga de mi mujer, vaya manos!!! ;)
muy chula menudo detalle
Parece una tarta del "Rey de tartas".
dextertru escribió:Parece una tarta del "Rey de tartas".

Iba a decir lo mismo, joder macho a mi me daría pena comerme algo asi :(
Jejejej el mando me lo he quedado , no lo hemos comido, lo demas si, lo peor ha sido que al partirla le han salido las luces rojas XD

Saludetes ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca pensé que se pudiese llegar a comer :D
uy... creo que veo 3 luces rojas... XD
Que wapa mamon, me daria pena comerla, que currada.
Esta currada la verdad.
que chuladaaaa !!! felicidades !!! (voy a enseñarle la foto a mi parienta a ver si cuela para mi cumple [oki] )
No lo tengo claro, pero igual microsoft considera comerse la xbox pirateria, por ser una modificacion y ted banean jeje
Que bueno!!!Esta guapisima... La verdad que da pena comersela.... [oki] [oki] . Muchas felicidades!!!
muchas felicidades y que peeedazoo de tartaaa
que buena pinta tiene!

P.D: Felicidades
Jajaja joder esta muy lograda!! jaja mola
Tenga cuidado con el anillo de la muerte, no vaya ser que ataque tu estomago y luego... XDDDDD [carcajad] [carcajad]

Na, Felicidades Machote, que pedazo tarta te han montado :)
Muchas gracias vaya exito :)
Este es el autor de la tarta no?? XD XD XD XD XD XD

Imagen
Ya ves... esta tan chula que a mi me daria pena comermela jajajaja [+risas] [carcajad]

PD: Felicidades [oki]
Suerte que no te gusta la pley3 se comenta que son muy indigestas [sonrisa]

Muy currada la tarta, y muchas felicidades :)
Que pasada! Es chilisima da hasta pena iniciarle el diente!.
deberian de habertela hecho con luces rojas, que es una Xenon sin hdmi por lo que veo jaja
Que pasada de tarta, yo quiero una XD .

Un saludo.
Jajajaj, que grande! Eso es originalidad, a mi me hacen una tarta así y me hacen llorar de emoción
pfff vaya pasada!!! espero que hayas disfrutado cada bocado [jaja]

¡felicidades!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
un detallazo y una pasada la tarta espero que estuviera buena,
un saludo y gracias por mostrar la primera tarta de xbox que veo .
salu2
Es un detallazo!! Dile que para la próxima te haga la Slim [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TRiBi79 escribió:Es un detallazo!! Dile que para la próxima te haga la Slim [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La slim???
Con tanto dulce se pondria fat enseguida jeje
Pues aun tengo en la nevera la mitad jejejejej, si quereis pasaros por casa y nos la comemos y luego echamos un vicio a 3 pantallas jejejej ;)

Gracias a todos de nuevo.
jajajajaja felicidades atrasadas!!!!.

Espero que estuviera buena, que al menos la pinta la tiene. xD

Y por cierto, incluía juego?? jajaja
litos001 escribió:jajajajaja felicidades atrasadas!!!!.

Espero que estuviera buena, que al menos la pinta la tiene. xD

Y por cierto, incluía juego?? jajaja

No se abria la bandeja litos jejejejeje!!!
Muy currada la tarta!!!! disfruta lo que le queda y felicidades [beer]
Tio felicidades atrasadas, increible la tarta, cuando la vi me dio pena que te la comieras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nadie ha preguntado de qué era por dentro? XD
xSlipKoRnx escribió:Nadie ha preguntado de qué era por dentro? XD

Lo tipico para una tarta, chiips, placas, ventiladores, tornillos....jejejej
jajajaj felicidades varios días después xD

Está chulísima la tarta, da pena romperla jeje
Felicidades, te vas hacer famoso ya sales hasta en el Facebook en Xbox es [jaja]
SCREAM25 escribió:Felicidades, te vas hacer famoso ya sales hasta en el Facebook en Xbox es [jaja]

Eso mismo iba a decir yo... [+risas]
felicidades varios dias despues , menuda pasada de tarta
A ver, yo es que tengo la duda ya..... últimamente no paran de verse este tipo de tartas personalizadas "americanas"..... mu bonicas y todo eso.... pero de sabor que tal? Sabrias decir a que sabía esta? Limon? Chocolate?...... Un saludo y Felicidades!
Fumadikto escribió:A ver, yo es que tengo la duda ya..... últimamente no paran de verse este tipo de tartas personalizadas "americanas"..... mu bonicas y todo eso.... pero de sabor que tal? Sabrias decir a que sabía esta? Limon? Chocolate?...... Un saludo y Felicidades!

jajajaja +1000. A simple vista parecen sabrosas pero la realidad es ¿¿???
SCREAM25 escribió:Felicidades, te vas hacer famoso ya sales hasta en el Facebook en Xbox es [jaja]

Gracias majetes!!! un abrazo a todos, la tarta se acaba de acabar jeejjeje :)
Que buena pinta,,,, mhhhh

Felicidades
Menos mal qué no es la xbox 1. Hubieras tenido tarta hasta la 10ª generación de consolas xD!
Buenas !!

Juer !! Que pinta mas buena tiene la xbox comestible que te han regalado :). Jeje. Espero que la hayas disfrutado y que no hayan aparecido las 3 luces rojas ;) ;).

Un saludete y ZORIONAK !!

Txurru

Porsiaka:

PD: Zorionak = Felicidades (en Euskera) ;)
PD2: Euskera = Vasco (idioma) ;) ;) ;)
62 respuestas
1, 2