Marcos2014____ escribió:Faxtron escribió:Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
Pues me acaba de pasar a mi por primera vez despues de varios meses de la compra de esta key me la retiran hoy. Acabo de recibir el mensaje al conectar Steam. Te pregunto como has reclamado porque al ser varios meses de la compra no se a quien le debo reclamar, si al vendedor o a G2A directamente ? Como reclamaste ?
La verdad que no hace gracia que despues de varios meses le remuevan la key a uno. No da seguridad esta pagina de G2A y yo tengo muchos juegos comprados en esa pagina. Asustado ando ahora que segun pase el tiempo sigan removiendo de mi lista mas juegos.
Edito : Estoy reclamando por un live chat que nadie contesta y la unica contestacion que me han dado que seguro es un bot es disculpandose y ofreciendo un codigo de descuento del 3% para la proxima compra. Esto debe ser un chiste, y para la proxima compra como si despues de esto yo estuviera interesado en volver a comprarles.
Yo he reclamado reembolso a G2A por ser un codigo fraudulento y que steam me lo ha eliminado
Generis escribió:Pues yo tambien tengo varios juegos comprados en G2A.
Como se puede saber si Steam te quita un juego? te mandan un aviso o algo? o el juego desaparece de la lista sin más?
Generis escribió:Ok gracias, esperemos que esto solo sean casos aislados
Faxtron escribió:Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
Pues me acaba de pasar a mi por primera vez despues de varios meses de la compra de esta key me la retiran hoy. Acabo de recibir el mensaje al conectar Steam. Te pregunto como has reclamado porque al ser varios meses de la compra no se a quien le debo reclamar, si al vendedor o a G2A directamente ? Como reclamaste ?
La verdad que no hace gracia que despues de varios meses le remuevan la key a uno. No da seguridad esta pagina de G2A y yo tengo muchos juegos comprados en esa pagina. Asustado ando ahora que segun pase el tiempo sigan removiendo de mi lista mas juegos.
Edito : Estoy reclamando por un live chat que nadie contesta y la unica contestacion que me han dado que seguro es un bot es disculpandose y ofreciendo un codigo de descuento del 3% para la proxima compra. Esto debe ser un chiste, y para la proxima compra como si despues de esto yo estuviera interesado en volver a comprarles.
Jurenito escribió:Faxtron escribió:Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
¿qUÉ JUEGO?
Sylvestre escribió:Que quereis que os diga, no teneis ni derecho a reclamar por comprar en webs asi.
Es exactamente como comprar algo de dudosa procedencia a un tipo raro de la esquina, que si luego te viene la policia a reclamarte el objeto comprado (porque era robado) no puedes decirles que "yo lo pague y no te lo voy a dar", te quedas sin el objeto y sin el dinero.
Que alguien te vende una bici valorada en 1.000€ por 50€, vamos no es robada ni nada. Pues igulal con los videojuegos de G2A, los precios de muchos juegos son tan bajos que solo pueden venir de robo de keys y/o usar tarjetas falsas.
Sylvestre escribió:Que quereis que os diga, no teneis ni derecho a reclamar por comprar en webs asi.
Es exactamente como comprar algo de dudosa procedencia a un tipo raro de la esquina, que si luego te viene la policia a reclamarte el objeto comprado (porque era robado) no puedes decirles que "yo lo pague y no te lo voy a dar", te quedas sin el objeto y sin el dinero.
Que alguien te vende una bici valorada en 1.000€ por 50€, vamos no es robada ni nada. Pues igulal con los videojuegos de G2A, los precios de muchos juegos son tan bajos que solo pueden venir de robo de keys y/o usar tarjetas falsas.
charlie_1988 escribió:Sylvestre escribió:Que quereis que os diga, no teneis ni derecho a reclamar por comprar en webs asi.
Discrepo.
En la calle no tienes ningún justificante de pago.
En g2a tienes la protección suya por 1€ y además si pagas por paypal tienes la posibilidad de reclamar en caso de que te lo quiten.
Tu estas comprando una key que en principio debe funcionar y con justificante de pago.
Si tu compras en alguna tienda de segunda mano algo se supone que ese articulo no proviene de un robo, al igual que en g2a.
alanwake escribió:https://www.reddit.com/r/g2a/
a ver si podeis hacer algo.
PD: Ayer a un amigo le retiraron el The Raven Delux
davixola escribió:@Faxtron Justamente los problemas si hay suelen venir pasadas varias semanas o un par de meses cuando revisen pagos, eso que comentan de "acabo de comprar y sin problemas" como si dicen misa, si ni recibieses la clave de inicio la credibilidad de los sitios sería nula y no compraría nadie.