jm24cule escribió:- ¿Os ha pasado?¿Ha habido solucion?
Gracias
ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.
Lord Duke escribió:ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.
Hombre sinceramente no puedes comparar G2A con instantgaming, como ya a dicho otro usuario G2A aparte de ser una tienda de Keys hace la función de "Ebay" donde la gente puede vender keys mientras que instantgaming es una tienda donde venden ellos las keys solo.
El problema de G2A es que mucha gente va a comprar la opción mas barata que normalmente suele ser a gente random que esta vendiendo claves y muchas veces son algún trapicheo, si le compras a G2A directamente pues seguramente tengas un % menos de problemas. Instantgaming como ya he dicho solo venden ellos las keys que consiguen de distribuidoras por lo que rara vez vas a tener algun problema.
Saludos!
ivanjmg escribió:Lord Duke escribió:ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.
Hombre sinceramente no puedes comparar G2A con instantgaming, como ya a dicho otro usuario G2A aparte de ser una tienda de Keys hace la función de "Ebay" donde la gente puede vender keys mientras que instantgaming es una tienda donde venden ellos las keys solo.
El problema de G2A es que mucha gente va a comprar la opción mas barata que normalmente suele ser a gente random que esta vendiendo claves y muchas veces son algún trapicheo, si le compras a G2A directamente pues seguramente tengas un % menos de problemas. Instantgaming como ya he dicho solo venden ellos las keys que consiguen de distribuidoras por lo que rara vez vas a tener algun problema.
Saludos!
No es una tienda, es una web que vende keys, y por lo tanto sacan las claves de vete tú a saber donde, obviamente de la tienda que más barata les resulte a ellos, ¿son más fiables que g2a?, ni idea, pero ¿son fiables?, no.
Marcos2014____ escribió:A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A
diego88_7iglesias escribió:Marcos2014____ escribió:A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A
a mi también.
Marcos2014____ escribió:diego88_7iglesias escribió:Marcos2014____ escribió:A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A
a mi también.
Hay que reclamar a G2A?
Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.
Saludos!
ivanjmg escribió:Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.
Saludos!
Ah claro, en las tiendas son tontos y compran las keys una a una para que les salgan más caras.... nada que ver con que pagan impuestos y esas webs les están reventando el negocio. Compra donde quieras pero no vendas la moto a los demás.
Lord Duke escribió:ivanjmg escribió:Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.
Saludos!
Ah claro, en las tiendas son tontos y compran las keys una a una para que les salgan más caras.... nada que ver con que pagan impuestos y esas webs les están reventando el negocio. Compra donde quieras pero no vendas la moto a los demás.
Creo que estas confundiendo cosas pero bueno no vamos a discutir esto aquí, de todas formas Instantgaming no es que sea de las tiendas mas baratas como G2A etc.. por que por norma general suele ser un poco mas cara. De todas formas con respecto a lo que dices, hay paginas legales que están autorizadas como gamesplanet y otras que también venden keys bastante mas barato y son keys 100% legales. Cuando salio el The Division creo que me costo unos 35€ en gamesplanet y era una pagina web autorizada por Ubisoft.
La mayoría de estas webs ahorran mucha pasta en distribución por que se quitan por medio el formato físico etc.. y no necesitan almacenes ni enviar paquetes, eso acompañado a que compran las keys baratas a distribuidores oficiales pues tienen un margen mas amplio para rebajar el producto y sacar beneficio. Obviamente también hay paginas que hacen chanchullos como G2A entre otras ya que allí entra el factor "compra/venta" de particulares.
Pero vamos como te dicho antes hay webs autorizadas que también venden las keys bastante baratas por lo tanto no tiene sentido lo que dices de no pagar impuestos etc..(que no digo que todas actúen legal) y en el caso de instantgaming pues sinceramente yo opino que es una web bastante "legal".
Saludos!
Lord Duke escribió:ivanjmg escribió:Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.
Saludos!
Creo que estas confundiendo cosas pero bueno no vamos a discutir esto aquí, de todas formas Instantgaming no es que sea de las tiendas mas baratas como G2A etc.. por que por norma general suele ser un poco mas cara. De todas formas con respecto a lo que dices, hay paginas legales que están autorizadas como gamesplanet y otras que también venden keys bastante mas barato y son keys 100% legales. Cuando salio el The Division creo que me costo unos 35€ en gamesplanet y era una pagina web autorizada por Ubisoft.
La mayoría de estas webs ahorran mucha pasta en distribución por que se quitan por medio el formato físico etc.. y no necesitan almacenes ni enviar paquetes, eso acompañado a que compran las keys baratas a distribuidores oficiales pues tienen un margen mas amplio para rebajar el producto y sacar beneficio. Obviamente también hay paginas que hacen chanchullos como G2A entre otras ya que allí entra el factor "compra/venta" de particulares.
Pero vamos como te dicho antes hay webs autorizadas que también venden las keys bastante baratas por lo tanto no tiene sentido lo que dices de no pagar impuestos etc..(que no digo que todas actúen legal) y en el caso de instantgaming pues sinceramente yo opino que es una web bastante "legal".
Saludos!
silfredo escribió:Ademas G2A a dia de hoy encima suelen estar los juegos mas caros que en otras paginas, te intentan meter el shield que curiosamente en casos como este serviria para devolverte el dinero, puto caso que te hacen, normalmente sale mas a cuenta reclamar en paypal, y encima le metieron impuestos para arriba pero dudo que los paguen en la UE
alex120 escribió:
instantgaming y G2A son paginas de venta de keys, las cuales no estan autorizadas a vender muchos juegos de las distriuidoras.
Buscando un poco por google, se encuentra esto:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/Deta ... utorizadas
Resulta que en esa lista esta Amazon, GOG, Gamersgate, GMG, Steam ... pero no esta instantgaming y G2A:
Telkulnur escribió:
2. En cuanto al tema de impuestos que ellos se estarían ahorrando puesto que estan haciendo algo alegal, pues si seguramente no sea lo más correcto fiscalemnte hablando. Pero tanto como cuando tu te compras un juego en el game de segunda mano y creo q nadie se escandaliza por ello la verdad....
Jurenito escribió:silfredo escribió:Ademas G2A a dia de hoy encima suelen estar los juegos mas caros que en otras paginas, te intentan meter el shield que curiosamente en casos como este serviria para devolverte el dinero, puto caso que te hacen, normalmente sale mas a cuenta reclamar en paypal, y encima le metieron impuestos para arriba pero dudo que los paguen en la UE
El shield creo que sólo sirve para problemas en el momento de la compra, cosas como una clave duplicada, producto no válido o fallo de región. Como ya han cobrado su comisión devuelven el dinero sin hacer preguntas ni ponerse en contacto con el vendedor por si puede proporcionar otra clave.
Din-A4 escribió:Qué porcentaje tenía el comprador que le compraste?
Saludos!
Saludos!
ivanjmg escribió:
Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
ivanjmg escribió:
Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
ivanjmg escribió:Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
Sionis escribió:Lo mas normal si compras en G2A
HongKi escribió:Sionis escribió:Lo mas normal si compras en G2A
No seas mentiroso anda
AlterNathan escribió:HongKi escribió:Sionis escribió:Lo mas normal si compras en G2A
No seas mentiroso anda
Pues por ahora son las keys de G2A y Kinguin las que más se retiran, hay keys que no se retiran pero cuando el rio suena ....
Yo Instant-Gaming no se si es legal, alegal o ilegal pero muchos códigos, por no decir casi todos, me mandan un escaneo con la caja en sí; lo que no se donde lo sacaran.
Saludos.
Lord Duke escribió:ivanjmg escribió:
Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
Si si que me parece muy bien que te parezca mal, pero estoy seguro que si te dan la oportunidad de comprar un juego que te gusta mucho con el típico chanchulleo de comprarlo en otra store por que esta de fallo o por que vale mucho menos estoy casi seguro que lo harías.
Criticar algo cuando seguro que en el día a día puedes llegar a hacer lo mismo me parece absurdo, no te lo tomes a mal y que conste que no digo que tu lo hagas pero es que seamos sinceros.... si pregunto a ver quien es un santo en la vida que nunca haya hecho un chanchullo con algo... creo que nadie podría levantar la mano por que todos hemos hecho alguna en la vida xD. Así que sinceramente veo absurdo criticar esas paginas webs.
Que conste que yo normalmente tiro de tiendas legales (mas que nada por que prefiero el formato físico) pero hay casos en los que cuando un juego me interesas por pasar el rato o no estoy muy convencido pues prefiero tirar de paginas de keys mas baratas.
Saludos!
Gaiden escribió:ivanjmg escribió:
Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
A ver si fuera verdad, que ya aburres a las cabras con tu única y sabia verdad
Senegio escribió:ivanjmg escribió:Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
Vamos, que según tu Humble Bundle y GreenManGaming son ilegales xD
Tócate los eggs xD. Hay webs y webs, generalizar no es bueno
ivanjmg escribió:Ufff mira que me dije de no responder más pero vaya tela con los comerciales xD
ivanjmg escribió:Ufff mira que me dije de no responder más pero vaya tela con los comerciales xD
.................
.... ale ahí os quedáis con la bilis.
ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming,
Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
Faxtron escribió:Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
Pues me acaba de pasar a mi por primera vez despues de varios meses de la compra de esta key me la retiran hoy. Acabo de recibir el mensaje al conectar Steam. Te pregunto como has reclamado porque al ser varios meses de la compra no se a quien le debo reclamar, si al vendedor o a G2A directamente ? Como reclamaste ?
La verdad que no hace gracia que despues de varios meses le remuevan la key a uno. No da seguridad esta pagina de G2A y yo tengo muchos juegos comprados en esa pagina. Asustado ando ahora que segun pase el tiempo sigan removiendo de mi lista mas juegos.
Edito : Estoy reclamando por un live chat que nadie contesta y la unica contestacion que me han dado que seguro es un bot es disculpandose y ofreciendo un codigo de descuento del 3% para la proxima compra. Esto debe ser un chiste, y para la proxima compra como si despues de esto yo estuviera interesado en volver a comprarles.