Me han reitrado un juego activado por key

Hola, os comento:

Compre el juego y lo jugué durante un tiempo y hoy me lo eliminan de la cuenta. Adjunto imágenes.

http://image.prntscr.com/image/f4370e75 ... 83919c.png
http://image.prntscr.com/image/849081ea ... 8ba17d.png

Mis preguntas:

- ¿Pueden eliminarme un juego varios meses despues?
- ¿Os ha pasado?¿Ha habido solucion?

Gracias
Sin ver las imágenes, sí que pueden retirartelo si esa key es fraudulenta.
jm24cule escribió:- ¿Os ha pasado?¿Ha habido solucion?

Gracias

Reclamar a la tienda y rezar. Es el riesgo de comprar por ahí.
No me alarma mucho porque fueron 50 centimos, pero he comprado juegos de 4€ y asi. Por suerte El mas caro que compre fue Dark Souls III y cayo de InstantGaming que me fio mucho mas.
Suele pasar, son gente que compran juegos con tarjetas robadas o con una tarjeta suya y cuando pasa 1 mes o algo mas reclaman la devolución del dinero, vamos intentan limar el limite de tiempo de reclamación así tu tienes menos tiempo de reclamación.

Saludos!
De g2a? no eres el primer caso. Yo llevo años comprando en instangaming, nunca he tenido problemas.
El problema de g2a es qe hace la función de ebay y hay muchos vendedores ahí, y algunos puedes ser fraudulentos, por eso en esa tienda lo mejor es comprar a los vendedores con más ventas y reputación o directamente comprar en otra tienda, como instant gaming, donde nunca he tenido yo problemas.
a mi hoy me han retirado darksiders 2 comprado en g2a, ya me había pasado otra vez así que se acabó, no vuelvo a comprar ahí en la vida, me voy a cdkeys que tiene muy buenos precios y 0 problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo mas normal si compras en G2A
Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.
ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.

Hombre sinceramente no puedes comparar G2A con instantgaming, como ya a dicho otro usuario G2A aparte de ser una tienda de Keys hace la función de "Ebay" donde la gente puede vender keys mientras que instantgaming es una tienda donde venden ellos las keys solo.

El problema de G2A es que mucha gente va a comprar la opción mas barata que normalmente suele ser a gente random que esta vendiendo claves y muchas veces son algún trapicheo, si le compras a G2A directamente pues seguramente tengas un % menos de problemas. Instantgaming como ya he dicho solo venden ellos las keys que consiguen de distribuidoras por lo que rara vez vas a tener algun problema.

Saludos!
están quitando también spellforces 2 que venían de g2a
Ya estoy en proceso de reclamación. Avisaré con lo que sea.
Lord Duke escribió:
ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming, el problema es que hay muchos comerciales encubiertos que te hablarán maravillas de la web e inocentes que les hacen el trabajo diciendo que jamás les ha pasado nada, pero en realidad si no es oficial estás expuesto a estafas, así de simple.

Hombre sinceramente no puedes comparar G2A con instantgaming, como ya a dicho otro usuario G2A aparte de ser una tienda de Keys hace la función de "Ebay" donde la gente puede vender keys mientras que instantgaming es una tienda donde venden ellos las keys solo.

El problema de G2A es que mucha gente va a comprar la opción mas barata que normalmente suele ser a gente random que esta vendiendo claves y muchas veces son algún trapicheo, si le compras a G2A directamente pues seguramente tengas un % menos de problemas. Instantgaming como ya he dicho solo venden ellos las keys que consiguen de distribuidoras por lo que rara vez vas a tener algun problema.

Saludos!

No es una tienda, es una web que vende keys, y por lo tanto sacan las claves de vete tú a saber donde, obviamente de la tienda que más barata les resulte a ellos, ¿son más fiables que g2a?, ni idea, pero ¿son fiables?, no.
ivanjmg escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No es una tienda, es una web que vende keys, y por lo tanto sacan las claves de vete tú a saber donde, obviamente de la tienda que más barata les resulte a ellos, ¿son más fiables que g2a?, ni idea, pero ¿son fiables?, no.

Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.

Saludos!
A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A [triston]
Marcos2014____ escribió:A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A [triston]

a mi también.
diego88_7iglesias escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi tambien me han retirado el Darthsiders II comprado en Diciembre en G2A [triston]

a mi también.

Hay que reclamar a G2A?
Marcos2014____ escribió:
diego88_7iglesias escribió:

a mi también.

Hay que reclamar a G2A?

yo si te digo la verdad no voy a mover un dedo, comprando ahí sabes a lo que te estás arriesgando, es mas he retirado su web de los favoritos y jamás volveré a comprar en g2a.
Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.

Saludos!

Ah claro, en las tiendas son tontos y compran las keys una a una para que les salgan más caras.... nada que ver con que pagan impuestos y esas webs les están reventando el negocio. Compra donde quieras pero no vendas la moto a los demás.
ivanjmg escribió:
Lord Duke escribió:Eso no lo sabes, IG puede sacar las keys mas baratas comprando las keys a granel a una distribuidora oficial y por eso los vende tan baratos. Por que sea una tienda de ventas de Keys no significa que saquen todas las keys de forma no "legal". Hay tiendas de keys que son totalmente legales, pero vamos sea como sea que las claves de IG raro es que tengas algún problema.

Saludos!

Ah claro, en las tiendas son tontos y compran las keys una a una para que les salgan más caras.... nada que ver con que pagan impuestos y esas webs les están reventando el negocio. Compra donde quieras pero no vendas la moto a los demás.

Creo que estas confundiendo cosas pero bueno no vamos a discutir esto aquí, de todas formas Instantgaming no es que sea de las tiendas mas baratas como G2A etc.. por que por norma general suele ser un poco mas cara. De todas formas con respecto a lo que dices, hay paginas legales que están autorizadas como gamesplanet y otras que también venden keys bastante mas barato y son keys 100% legales. Cuando salio el The Division creo que me costo unos 35€ en gamesplanet y era una pagina web autorizada por Ubisoft.

La mayoría de estas webs ahorran mucha pasta en distribución por que se quitan por medio el formato físico etc.. y no necesitan almacenes ni enviar paquetes, eso acompañado a que compran las keys baratas a distribuidores oficiales pues tienen un margen mas amplio para rebajar el producto y sacar beneficio. Obviamente también hay paginas que hacen chanchullos como G2A entre otras ya que allí entra el factor "compra/venta" de particulares.

Pero vamos como te dicho antes hay webs autorizadas que también venden las keys bastante baratas por lo tanto no tiene sentido lo que dices de no pagar impuestos etc..(que no digo que todas actúen legal) y en el caso de instantgaming pues sinceramente yo opino que es una web bastante "legal".

Saludos!
Lord Duke escribió:
ivanjmg escribió:

Saludos!

Creo que estas confundiendo cosas pero bueno no vamos a discutir esto aquí, de todas formas Instantgaming no es que sea de las tiendas mas baratas como G2A etc.. por que por norma general suele ser un poco mas cara. De todas formas con respecto a lo que dices, hay paginas legales que están autorizadas como gamesplanet y otras que también venden keys bastante mas barato y son keys 100% legales. Cuando salio el The Division creo que me costo unos 35€ en gamesplanet y era una pagina web autorizada por Ubisoft.

La mayoría de estas webs ahorran mucha pasta en distribución por que se quitan por medio el formato físico etc.. y no necesitan almacenes ni enviar paquetes, eso acompañado a que compran las keys baratas a distribuidores oficiales pues tienen un margen mas amplio para rebajar el producto y sacar beneficio. Obviamente también hay paginas que hacen chanchullos como G2A entre otras ya que allí entra el factor "compra/venta" de particulares.

Pero vamos como te dicho antes hay webs autorizadas que también venden las keys bastante baratas por lo tanto no tiene sentido lo que dices de no pagar impuestos etc..(que no digo que todas actúen legal) y en el caso de instantgaming pues sinceramente yo opino que es una web bastante "legal".

Saludos!

Hasta donde se, IG lo que hace es revender claves que compra ella en la tienda que le salga mas barato del mundo. Por lo tanto dos cosas:

1. Las claves puesto que no suelen tener limitación regional son perfectamente legales de canjear en cualquier parte del mundo.

2. En cuanto al tema de impuestos que ellos se estarían ahorrando puesto que estan haciendo algo alegal, pues si seguramente no sea lo más correcto fiscalemnte hablando. Pero tanto como cuando tu te compras un juego en el game de segunda mano y creo q nadie se escandaliza por ello la verdad....
A mi me han retirado tambien 2 claves compradas en G2A por ser fraudulentas. Reclamales, en mi caso me devolvieron el dinero.
Ademas G2A a dia de hoy encima suelen estar los juegos mas caros que en otras paginas, te intentan meter el shield que curiosamente en casos como este serviria para devolverte el dinero, puto caso que te hacen, normalmente sale mas a cuenta reclamar en paypal, y encima le metieron impuestos para arriba pero dudo que los paguen en la UE
Lord Duke escribió:
ivanjmg escribió:

Saludos!

Saludos!

instantgaming y G2A son paginas de venta de keys, las cuales no estan autorizadas a vender muchos juegos de las distriuidoras.

Buscando un poco por google, se encuentra esto:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/Deta ... utorizadas

Resulta que en esa lista esta Amazon, GOG, Gamersgate, GMG, Steam ... pero no esta instantgaming y G2A:
Buenas noticias. Me devuelven el dinero. Sólo han tardado dos días en resolver el problema. Gracias a todos por la participación en el hilo. Doy el asunto por cerrado.
silfredo escribió:Ademas G2A a dia de hoy encima suelen estar los juegos mas caros que en otras paginas, te intentan meter el shield que curiosamente en casos como este serviria para devolverte el dinero, puto caso que te hacen, normalmente sale mas a cuenta reclamar en paypal, y encima le metieron impuestos para arriba pero dudo que los paguen en la UE

El shield creo que sólo sirve para problemas en el momento de la compra, cosas como una clave duplicada, producto no válido o fallo de región. Como ya han cobrado su comisión devuelven el dinero sin hacer preguntas ni ponerse en contacto con el vendedor por si puede proporcionar otra clave.
alex120 escribió:
instantgaming y G2A son paginas de venta de keys, las cuales no estan autorizadas a vender muchos juegos de las distriuidoras.

Buscando un poco por google, se encuentra esto:

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/Deta ... utorizadas

Resulta que en esa lista esta Amazon, GOG, Gamersgate, GMG, Steam ... pero no esta instantgaming y G2A:

Nadie esta diciendo lo contrario, ya sabemos que son paginas de ventas de keys. Lo que le decía al otro usuario es que existen paginas de ventas de Key autorizadas y puse el ejemplo de Gamesplanet (que aparece en esa lista).. vamos que hay tiendas y tiendas.

Pero vamos que la cuestión es que (en mi opinión) que Instant-Gaming es mucho mas "legal" y fiable que G2A por que esta ultima tiene el problema de que aparte de vender la propia pagina también da la posibilidad a particulares a poner cosas a la venta y es allí cuando vienen los problemas.

Telkulnur escribió:
2. En cuanto al tema de impuestos que ellos se estarían ahorrando puesto que estan haciendo algo alegal, pues si seguramente no sea lo más correcto fiscalemnte hablando. Pero tanto como cuando tu te compras un juego en el game de segunda mano y creo q nadie se escandaliza por ello la verdad....

Eso es algo que me hace gracia, se quejan de que la tienda se ahorre dinero y que eso afecta al resto y seguro que ellos mismos (los que se quejan) en algún momento han hecho algún chanchullo en la vida para ahorrarse pasta de una forma u otra aunque "afecte". Seguro que los pones en una situación de tener que pagar el IVA o no y eligen la opción de no pagarlo (por ejemplo en las paginas que te dice que pongas de donde eres y eligen una zona en al que no te cobren ese impuesto)... o de comprar en paginas extranjeras (que sean legales) con típicos VPN para que el juego te salga mas barato.

Jurenito escribió:
silfredo escribió:Ademas G2A a dia de hoy encima suelen estar los juegos mas caros que en otras paginas, te intentan meter el shield que curiosamente en casos como este serviria para devolverte el dinero, puto caso que te hacen, normalmente sale mas a cuenta reclamar en paypal, y encima le metieron impuestos para arriba pero dudo que los paguen en la UE

El shield creo que sólo sirve para problemas en el momento de la compra, cosas como una clave duplicada, producto no válido o fallo de región. Como ya han cobrado su comisión devuelven el dinero sin hacer preguntas ni ponerse en contacto con el vendedor por si puede proporcionar otra clave.

El shield diría que te cubre la compra del juego durante 1 o 2 meses, yo tuve problemas con una clave del Elder Scrolls Online que me la anularon 3 semanas después de su compra y me devolvieron la pasta sin hacer casi preguntas.

Saludos!
Qué porcentaje tenía el comprador que le compraste?
@Din-A4
Din-A4 escribió:Qué porcentaje tenía el comprador que le compraste?

Este era: (Ahora ha subido el precio).

Imagen
Lord Duke escribió:
ivanjmg escribió:

Saludos!

Saludos!

Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.
ivanjmg escribió:
Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.

Si si que me parece muy bien que te parezca mal, pero estoy seguro que si te dan la oportunidad de comprar un juego que te gusta mucho con el típico chanchulleo de comprarlo en otra store por que esta de fallo o por que vale mucho menos estoy casi seguro que lo harías.

Criticar algo cuando seguro que en el día a día puedes llegar a hacer lo mismo me parece absurdo, no te lo tomes a mal y que conste que no digo que tu lo hagas pero es que seamos sinceros.... si pregunto a ver quien es un santo en la vida que nunca haya hecho un chanchullo con algo... creo que nadie podría levantar la mano por que todos hemos hecho alguna en la vida xD. Así que sinceramente veo absurdo criticar esas paginas webs.

Que conste que yo normalmente tiro de tiendas legales (mas que nada por que prefiero el formato físico) pero hay casos en los que cuando un juego me interesas por pasar el rato o no estoy muy convencido pues prefiero tirar de paginas de keys mas baratas.

Saludos!
ivanjmg escribió:
Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.

A ver si fuera verdad, que ya aburres a las cabras con tu única y sabia verdad :-|
ivanjmg escribió:Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.

Vamos, que según tu Humble Bundle y GreenManGaming son ilegales xD

Tócate los eggs xD. Hay webs y webs, generalizar no es bueno
A mi me retiraron tambien un juego la semana pasada,solo que yo he sido mas radical y puse reclamo en paypal directamente,que les den por el culo
HongKi está baneado por "Game over"
Sionis escribió:Lo mas normal si compras en G2A

No seas mentiroso anda
HongKi escribió:

No seas mentiroso anda

Pues por ahora son las keys de G2A y Kinguin las que más se retiran, hay keys que no se retiran pero cuando el rio suena ....

Yo Instant-Gaming no se si es legal, alegal o ilegal pero muchos códigos, por no decir casi todos, me mandan un escaneo con la caja en sí; lo que no se donde lo sacaran.

Saludos.
@AlterNathan asaltan los camiones de oficiales de distribución [uzi] para asi tener la key en perfecto estado [rtfm] [qmparto]
AlterNathan escribió:
HongKi escribió:

No seas mentiroso anda

Pues por ahora son las keys de G2A y Kinguin las que más se retiran, hay keys que no se retiran pero cuando el rio suena ....

Yo Instant-Gaming no se si es legal, alegal o ilegal pero muchos códigos, por no decir casi todos, me mandan un escaneo con la caja en sí; lo que no se donde lo sacaran.

Saludos.

Pero tampoco es que sea algo "normal" yo he comprado muchas veces y no ha pasado nada, eso si prefiero ir siempre a cdkeys o instant gaming.
Ufff mira que me dije de no responder más pero vaya tela con los comerciales xD

Lord Duke escribió:
ivanjmg escribió:

Si si que me parece muy bien que te parezca mal, pero estoy seguro que si te dan la oportunidad de comprar un juego que te gusta mucho con el típico chanchulleo de comprarlo en otra store por que esta de fallo o por que vale mucho menos estoy casi seguro que lo harías.

Criticar algo cuando seguro que en el día a día puedes llegar a hacer lo mismo me parece absurdo, no te lo tomes a mal y que conste que no digo que tu lo hagas pero es que seamos sinceros.... si pregunto a ver quien es un santo en la vida que nunca haya hecho un chanchullo con algo... creo que nadie podría levantar la mano por que todos hemos hecho alguna en la vida xD. Así que sinceramente veo absurdo criticar esas paginas webs.

Que conste que yo normalmente tiro de tiendas legales (mas que nada por que prefiero el formato físico) pero hay casos en los que cuando un juego me interesas por pasar el rato o no estoy muy convencido pues prefiero tirar de paginas de keys mas baratas.

Saludos!

No he dicho nada del cliente sino del vendedor, es decir, la web de keys.

Gaiden escribió:
ivanjmg escribió:
Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.

A ver si fuera verdad, que ya aburres a las cabras con tu única y sabia verdad :-|

La educación te la dejaste en la escuela.

Senegio escribió:
ivanjmg escribió:Gamesplanet es una tienda, no sé dónde le ves el parecido con Instantgaming, de verdad que este debate me aburre y no volveré a responder porque me saldrán miles de argumentos para tratar de quitarme la razón, pero el resumen es así de simple, tiendas = legales, webs de keys = ilegales (es decir, que no pagan sus impuestos y utilizan trucos para pagar menos), plataformas como Steam aceptan las keys porque realmente no pueden saber si han sido revendidas pero de lo contrario te aseguro que esas webs ya no existirían. Y aquí acaba mi parte, saludos y que cada cual compre donde quiera pero sabiendo la verdad.

Vamos, que según tu Humble Bundle y GreenManGaming son ilegales xD

Tócate los eggs xD. Hay webs y webs, generalizar no es bueno

Veo que no entiendes lo que lees, pero para criticarlo no has dudado ni un segundo.... ale ahí os quedáis con la bilis.
ivanjmg escribió:Ufff mira que me dije de no responder más pero vaya tela con los comerciales xD

Automáticamente con eso pierdes toda credibilidad y seriedad. Si alguien no opina como tu ya es que son comerciales de X empresa.

Saludos!
ivanjmg escribió:Ufff mira que me dije de no responder más pero vaya tela con los comerciales xD
.................
.... ale ahí os quedáis con la bilis.

Lo que tú no entiendes es que a muchos no nos han estafado y nos hemos ahorrado mucha pasta comprando en tiendas "no oficiales", mucha.

Muchos seguiremos comprando donde mas barato nos salga, que implica un riesgo sí, pero también lo implica comprar en steam.

Supongo que si me hubiesen estafado bien me dedicaría a trolear por todos los hilos/foros referentes al tema como haces tú, que antes de hablar de la bilis de los demás deberías recoger la tuya, que lo tuyo con steam no es ni medio normal. Espero que te den de comer al menos, xD.

Entiendo que quitarte un juego que has pagado legalmente es indignante cuanto menos, pero ahí cada uno debe valorar si le ha compensado comprar en estas tiendas y ahorrarse bastante dinero. En mi caso ha compensado, lo que no quita que el día que me estafen los critique, me cabree y deje de comprar en alguna tienda.

Y además de no ser comercial ni inocente, entiendo que Steam no es Dios y solo mira por sus intereses económicos, cada vez mas suciamente por cierto, cosa que algunos parecéis no entender, porque en tu caso da la impresión que te parece mal que la gente no compre en Steam directamente, como si perdiesen dinero o algo así.
Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues de mi biblioteca de más de 200 juegos un 70% o más es adquirida por G2A y Kinguin y 0 problemas en esos 100 y pico juegos comprados.

Es como todo en esta vida, cuestión de suerte. Hay quien se compra un coche de 2a mano y se le quema a los 1000km y dice de 2a mano nunca más y hay quien lleva toda la. Vida con coches de 2a 3a u 8a mano sin problemas. O por ejemplo con eBay o wallapop...

Además tampoco sabemos el rating del vendedor al que compro el OP. Yo en G2A nunca me voy al más barato, siempre me pongo un tope de dinero y miro la puntiacion y no. De votos del vendedor.
Yo a día de hoy (y espero que siga así) todo lo que he comprado en g2a ha salido bien, sólo una vez tuve un problema con una prepago del WoW que me dieron un código de USA en lugar de EU y por el chat que tienen en la web me lo solucionaron en unas horas y me dieron una válida.
Como molan estos hilos de fin de semana XD
Yo sólo he tenido problemas en g2a vendiendo, que por ejemplo un par de veces me he equivocado al pegar la key (aunque lo arreglo rápido cuando piden otra) y cuando me "banean" temporalmente una venta hasta que les envíe foto de la key y el recibo.
Pero aunque no haya tenido ningún problema comprando tengo claro que esa web de tienda tiene lo mismo que el rastro de los domingos.
ivanjmg escribió:Es una web de keys y por lo tanto no es una tienda oficial, esto es a lo que te arriesgas, y da igual si se llama g2a o instantgaming,

No da igual, unas dan mas facilidades a los que roban tarjetas para vender keys en su sitio.

G2A daba muchas facilidaes, pero como Steam y demas sitios han tomado cartas en el asunto, y estan empezando a pasar estas cosas, pues estan tomando medidas para poner pegas a los usan tarjetas robadas.
Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si

Pues me acaba de pasar a mi por primera vez despues de varios meses de la compra de esta key me la retiran hoy. :-? Acabo de recibir el mensaje al conectar Steam. Te pregunto como has reclamado porque al ser varios meses de la compra no se a quien le debo reclamar, si al vendedor o a G2A directamente ? Como reclamaste ?

La verdad que no hace gracia que despues de varios meses le remuevan la key a uno. No da seguridad esta pagina de G2A y yo tengo muchos juegos comprados en esa pagina. Asustado ando ahora que segun pase el tiempo sigan removiendo de mi lista mas juegos. [mad]

Edito : Estoy reclamando por un live chat que nadie contesta y la unica contestacion que me han dado que seguro es un bot es disculpandose y ofreciendo un codigo de descuento del 3% para la proxima compra. Esto debe ser un chiste, y para la proxima compra como si despues de esto yo estuviera interesado en volver a comprarles.
Faxtron escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo ya he reclamado en G2A a ver si me devuelven el importe, me ha llegado un email diciendome que si

Pues me acaba de pasar a mi por primera vez despues de varios meses de la compra de esta key me la retiran hoy. :-? Acabo de recibir el mensaje al conectar Steam. Te pregunto como has reclamado porque al ser varios meses de la compra no se a quien le debo reclamar, si al vendedor o a G2A directamente ? Como reclamaste ?

La verdad que no hace gracia que despues de varios meses le remuevan la key a uno. No da seguridad esta pagina de G2A y yo tengo muchos juegos comprados en esa pagina. Asustado ando ahora que segun pase el tiempo sigan removiendo de mi lista mas juegos. [mad]

Edito : Estoy reclamando por un live chat que nadie contesta y la unica contestacion que me han dado que seguro es un bot es disculpandose y ofreciendo un codigo de descuento del 3% para la proxima compra. Esto debe ser un chiste, y para la proxima compra como si despues de esto yo estuviera interesado en volver a comprarles.

Yo he reclamado reembolso a G2A por ser un codigo fraudulento y que steam me lo ha eliminado
63 respuestas
1, 2