Me han reportado un hilo sin razón aparente.

kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Un usuario de este hilo dice que me ha reportado.

No entiendo muy bien la razón, no lo conozco ni creo que he cruzado ningún mensaje con el.

Que se puede hacer al respecto? Es algo normal entrar en un hilo, decir te he reportado y pirarse? Entiendo que no comparte mi opinión y prefiere que me cierren el hilo antes que debatir.

edit: Acabo de ver que otro comenta ''spam''. De verdad la gente se cree que le estoy haciendo publicidad a lavanguardia que es de donde es la noticia? xD

Cito a los que me han reportado para que me den una explicación: @Lord_Link @Thonolan @Nuku nuku
Perdona, creo que aqui hay un malentendido, o dos.

1. Mi comentario de spam era en referencia al modelo ese, no al periodico que daba la noticia.

2. Yo no te he reportado. Reportar es de lloricas y acusicas. Yo no tengo lagrimas en la cara ahora mismo, por lo que debo entender que me estas llamando acusica?
Lord_Link escribió:Perdona, creo que aqui hay un malentendido, o dos.

1. Mi comentario de spam era en referencia al modelo ese, no al periodico que daba la noticia.

2. Yo no te he reportado. Reportar es de lloricas y acusicas. Yo no tengo lagrimas en la cara ahora mismo, por lo que debo entender que me estas llamando acusica?

Osea que estoy spameando a un modelo que ni me va ni me viene? Como va la cosa? O que el modelo está spameando a glovo poniendolos a parir? Comprende que no entienda mucho cuando solo sueltas una palabra sin argumentar nada.

El que me ha reportado es otro, no tendría que haber puesto eso de que me habeis (en general) reportado, tienes razón.
kiryumajima escribió:

Osea que estoy spameando a un modelo que ni me va ni me viene? Como va la cosa? O que el modelo está spameando a glovo poniendolos a parir? Comprende que no entienda mucho cuando solo sueltas una palabra sin argumentar nada.

El que me ha reportado es otro, no tendría que haber puesto eso de que me habeis (en general) reportado, tienes razón.

Y como sabemos nosotros que ese modelo no trabaja en tu agencia de modelos? O que no es tu primo? O tu hijo? O tu mismo?
Lord_Link escribió:
kiryumajima escribió:

Y como sabemos nosotros que ese modelo no trabaja en tu agencia de modelos? O que no es tu primo? O tu hijo? O tu mismo?

Imagen
@kiryumajima si te reportan los moderadores lo revisan, no tiene más recorrido ;)
Bueno, en cualquier caso, la moderacion ya se ha pronunciado. Hagase su voluntad!
[erick] escribió:@kiryumajima si te reportan los moderadores lo revisan, no tiene más recorrido ;)

Hombre, pero que chapen el hilo y el mod en cuestión diga:

Impresionante documento.

Gracias compañeros.

Pues de ahí que saco? Que me está vacilando sin más? Podría decirme porque lo cierra al menos. @Thonolan
Me atrevo a responder.

El hilo toca un tema que se agota en sí mismo y solo da pie a criticar a esa persona de una u otra manera. Es el tipo de contenido que solo sirve para tener una acumulación de insultos (contra el personaje, fundamentalmente) y enrarecer el ambiente del foro.

Verás que hemos cerrado hilos similares por motivos similares. Aunque el foro el plural y se habla de muchas cosas, los temas rosas siempre nos llevan a lo mismo y ya tomamos medidas preventivas.

No es nada personal ni contra ti ni contra tus hilos, que he leído que podías pensar eso. [beer]
A mi me parece mas preocupante que un usuario solo entre a un hilo para decir "reportado e ignorado", si un hilo no te interesa no entras o no participas y punto, no querer hacerse notar de esta manera...y ya no digamos lo de decirte que te va a ignorar antes de hacerlo , es de muy de crió de preescolar en plan "que sepas que no te ajunto" XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kiryumajima escribió:
[erick] escribió:@kiryumajima si te reportan los moderadores lo revisan, no tiene más recorrido ;)

Impresionante documento.

Gracias compañeros.

Pues de ahí que saco? Que me está vacilando sin más? Podría decirme porque lo cierra al menos. @Thonolan

Porque el hilo es una gilipollez hombre. Además da pie a que mañana se publiquen noticias de Belén Esteban y tonterías rosas del estilo.

Pero es que vas a y pones ésto:

Viendo las respuestas de ESTE HILO no me sorprendería si algún eoliano actuase igual en esa situación.

Y a mi me queda claro que te lo han cerrado seguramente para evitar flames y no me sorprendería que muchos lleguemos a pensar que eres un clonaso aburrido. Con hilo de Feedback includo.
ShadowCoatl escribió:
kiryumajima escribió:

Impresionante documento.

Gracias compañeros.

Porque el hilo es una gilipollez hombre. Además da pie a que mañana se publiquen noticias de Belén Esteban y tonterías rosas del estilo.

Ostia tiene gracia que tú me digas que el hilo es una gilipollez.

Donde tengas la olla...
Cristiano Ronaldo denuncia a Salvame
Nueva POWER BALANCE (Para el nabo)
Encuentran una pistola cargada en la vagina de una joven
La anciana 'restauradora' del Ecce Homo, en cama por un ataque de ansiedad

A mi me parece mas interesante que todas las mierdas que pones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre al rincón se va uno a desahogarse y a llorar XD, es su lugar.

La diferencia creo que radica en que nadie te va a cerrar un hilo que pretende ser humorístico a abrir un hilo de una conversación de lo que hace un modelo al quejarse por pedir una tortilla que le llega tarde, meter flame de otro hilo y encima que te lo tomes en serio.

A lo mejor por eso también tiene que ver que estén todos archivados y el tuyo con candado en la página dos. Si lo hubieras abierto en plan coña y no como un periodista de la EFE con foto sexy del modelito y todo, no estarías aquí.

Hasta el mod se ha cachondeado de ti y aun y todo le intentas hacer sangrar por eso [+risas] , y todavía tendrá que venir a explicarte por qué te lo cerró aunque sea obvio. Pero bueno que gracias por recordarme buenos tiempos de Misce, el que menos tiene ya 6 años. Vete tú a saber lo que hubiera pasado entonces :o

PD: El reportado e ignorado es porque cantas a clonaso a kilómetros.
ShadowCoatl escribió:A lo mejor por eso también tiene que ver que estén todos archivados y el tuyo con candado en la página dos. Si lo hubieras abierto en plan coña y no como un periodista de la EFE con foto sexy del modelito y todo, no estarías aquí.

Hombre, las primeras fotos que aparecen en google. Si es modelo pues sale posando, igual que si buscas Jordi el niño polla pues te sale ahí rodeado de tias.

ImagenImagen
Imagen
como ya han dicho varios, el problema no es la tematica en si, sino que el hilo fue abierto para que fuera un linchamiento al sujeto de la noticia (a pesar de que si el hilo lo hubiera abierto un forero random para quejarse como cliente de que glovo tarda 2+ horas en servirle una tortilla, probablemente la mayoria de reacciones a dicho post habrian sido positivas).

como el hilo no ha servido ese proposito y encima varios compañeros le han recriminado al op la apertura del hilo y su posicionamiento, pues el op se ha enrocado, y como se sabe de siempre en toda discusion en internet, un atacado que se enroca pasa a ser objetivo de nivel 1.

es mejor no "implicarse emocionalmente con los temas que uno abre en el foro" (o en twitter, donde ocurre lo mismo), y asi se evitan consecuencias desagradables
14 respuestas