Me han reventado la ventanilla del coche ¿lo cubre el seguro?

Buenas.
No hace ni dos semanas que me he comprado un coche (de segunda mano) y hoy cuando he ido a cogerlo me habian reventado la ventanilla del coche, total para no llevarse nada ya que obviamente no iba a dejar nada dentro del coche.
Sabeis si esto lo cubre el seguro?. Tengo entendido que cuando te sacas el seguro tiene que pasar unos dias hasta que este operativo y noseque mas royos, y hará una semana o asi que tengo el seguro.
Sabeis como va el tema?. Obviamente mañana llamaré a preguntar y tal, hoy no que es domingo.

Asco de gentuza, cada vez me da mas asco mi barrio.
Pues dependerá de si tu seguro cubre lunas o no. Eso tienes que mirarlo en el contrato, o directamente llamar para preguntar.
si tienes seguro de lunas SI,si no lo tienes NO [pos eso]
si ya has pagado,estas asegurado
Tengo el seguro obligatorio, que yo sepa sin ningun extra ni nada. Mañana iré a poner la denuncia y a informarme a ver que pasa... [agggtt]
Denuncia para que? Para perder el tiempo?
Llama a tu seguro y dá el parte. Si tienes la cobertura de cristales te entrará y si no, lo pagas de tu bolsillo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirate el contrato de tu seguro haber lo que te cubre.
suskie escribió:Denuncia para que? Para perder el tiempo?
Llama a tu seguro y dá el parte. Si tienes la cobertura de cristales te entrará y si no, lo pagas de tu bolsillo.

A mí cuando me forzaron la cerradura me pidieron una copia de la denuncia para pagarme la reparación.
Si lo tienes a terceros(que es lo que parece)casi seguro que te lo cubre,aunque depende de las coberturas claro esta.El mio esta a terceros y cubre lunas,robo,incendio,atropello a un animal y asistencia en carretera
Si lo tienes a terceros pelado vas a tener que pagar tu la reparación, hace 2 años también me rompieron la ventanilla y al tener el seguro a terceros sin ningún extra tuve que pagar la reparación de la ventanilla más lo que me robaron. Es una putada que te hagan eso al coche pero hay gente muy hija de puta, animo...
No tengo ni idea de esto, pero te cuento un caso para que valores la situacion.

Un amigo se compro un coche de segunda mano y cada semana le pasaba una cosa diferente. Rallones, lunas rotas, faros rotos... Parecia ser que el anterior dueño tenia muchos "amigos" y el coche era bastante conocido por la zona...
No creo que sea tu caso, pero si te siguen pasando cosas extrañas habla con el anterior propietario.
Si el seguro lo tenías ya contratado estas asegurado con las coberturas que firmaste desde el día que lo contrataste. Si el seguro es el básico o obligatorio (a terceros) vas a tener que pagar tu la reparación. Si además del terceros contrataste lunas o robo el seguro se hará cargo.
Por otro lado la denuncia la debías poner igual para que conste en la policía que te ha pasado eso, ya que si te pasara un caso como el que dice d3snuklao quedaría guardada la denuncia y si te volviera a pasar podrías reclamarle a la policía que se tomaran en serio tus problemas.
d3snuklao escribió:No tengo ni idea de esto, pero te cuento un caso para que valores la situacion.

Un amigo se compro un coche de segunda mano y cada semana le pasaba una cosa diferente. Rallones, lunas rotas, faros rotos... Parecia ser que el anterior dueño tenia muchos "amigos" y el coche era bastante conocido por la zona...
No creo que sea tu caso, pero si te siguen pasando cosas extrañas habla con el anterior propietario.

Traquilo no es mi caso, conozco a la anterior propietaria del coche, es una de mis mejores amigas de hecho, y no pasa nada de lo que tu dices jajaja. Es cosa de mi barrio, mi amiga cuando tenia el coche en 2 años que lo tuvo le robaron 5 veces, y mis amigos que tienen coche y lo aparcan por la calle pues por un estilo.

Joer ahora estoy cagao pensando en si me lo va a cubrir o no, unos me decis que si y otros que no, mi amiga me ha dicho que las 5 veces que le pasó a ella todas se las cubrió y no hubo ningun problema, depende del seguro por lo que estoy viendo. Estoy deseando que llegue mañana y se solucione todo esto a ver que pasa...
12 respuestas