Bueno cuento esto sobre todo para desahogarme un poco, ayer por la tarde, no se como la verdad, una o varias personas, entraron en mi cuenta paypal, y se hicieron varias transferencias bancarias a si mismos de 200 y 100 euros repetidas veces, algunas me las cobraron al instante, otras tardaran entre 14-15 dias en reflejarse en mi cuenta bancaria.
Bueno, me levante ayer por la mañana y vi un sms en mi movil de pago de 99€ cancelado, y me quede totalmente flipando, cuando me conecto al ordenador, veo 18 correos electronicos de paypal, de pagos enviados, y me meto corriendo a ver mi saldo actual en mi cuenta bancaria, y me quedaban 63€, empiezo a mirar los pagos y un total de 1223€ que se han enviado estos tios.
Y lo peor de todo es que 400€ se han cobrado ya, pero aun queda por cobrarse 823 euros restantes que aun no sale reflejados, y el dia 5 me cobran un monton de facturas que no voy a poder pagar.
He llamado al banco han anulado la tarjeta, y ya he cambiado la contraseña en la cuenta paypal.
He ido a la comisaria para denunciar pero hasta el lunes que vaya al banco y me den los movimientos bancarios no me dejan denunciar.
Tambien he informado ya a paypal de todos los envios falsos y bueno, la verdad es que estoy un poco tenso, han dicho tanto los de la caixa como en paypal que el dinero se reintegra, pero al no ser lunes y no poder denunciar nada todavia estoy bastante nervioso, de hecho escribo esto por que no consigo tampoco dormir.
La verdad que un keyloger o esas cosas no creo que haya sido, suelo tener el PC bastante limpio la verdad, y de hecho llevaba sin entrar en mi cuenta paypal bastante tiempo, pero lo unico que me parece raro que hace poco vincule mi cuenta paypal a mi cuenta de diablo 3, y no se si por ahi pueden ir los tiros.
He estado mirando los mails de los que se han hecho las transferencias y acaban en .fr y .de asi que supongo que seran de alemania y francia, espero que salga todo bien al final y me devuelvan pronto el dinero, por que entre lo que queda por reflejar y lo que me tienen que cobrar por facturas y tal me voy a quedar en -1000€ faciles, y eso no mola nada.
¿Algun consejo?