ME HAN ROBADO EL HB CHANNEL

No se si me he perdido mucho, pero....tenía el Home Brew channel instalado desde el principio en mi wii y misteriosamente ha desaparecido..............no tengo ni idea de pq no tengo el icono en el menú, tengo la versión 4.2E, por un juego que metí, pero AONDE TA MI HBC???????
llama a nintendo y preguntaselo jajaja.No ahora enserio al actualizar creo recordar que la actualizacion desde la 4.0 o la 4.1 desinstalaba automaticamente el hbc al igual de que si tenias el hack del zelda metido en la memoria lo borraba.utiliza hackmii instaler el ultimo que tiene el bannerbomb que puede ejecutarse en la 4.2 y yasta
No pueden robarte algo que no es tuyo.
NO actualizaste con ningún juego, actualizaste por internet y NO has leido ni buscado NADA EN ABSOLUTO.
Dificilmente se pueden incumplir más normas en un solo mensaje...

Leete el hilo de la actualización 4.2 y después, reinstala HBC con Bannerbomb en su última versión, hay un tutorial chincheta para ello.
aguantalo escribió:No se si me he perdido mucho, pero....tenía el Home Brew channel instalado desde el principio en mi wii y misteriosamente ha desaparecido..............no tengo ni idea de pq no tengo el icono en el menú, tengo la versión 4.2E, por un juego que metí, pero AONDE TA MI HBC???????

Tio, mira un poco antes de postear que se ha hablado del tema mogollon de veces, ha salido hasta en portada que la ctualizacion 4.2 se cepilla el hbc. Si no me equivoco ya tiene solucion, te toca buscar un poco tron.
por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
4 respuestas