Me han robado el Macbook

Hola chicos:

Quisiera publicar mi caso para darle difusión, por si alguno puede aportar más datos.

Me robaron el El Macbook Air con número de serie C02G2UU8DJWT y fue localizado el viernes 31 de enero de 2013 en Calle Zaragoza, 18 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, España. Por favor, si alguien conoce a la persona que vive en esta dirección o puede aportar nuevos datos lo agradecería. Ya he hecho denuncia a la policía.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Adjuntos

entra ala pagina de iCloud y bloquealo para que no puedan hacer nada
Por que no te reunes con un grupo de amigos y te presentas en la casa del nota? No se como ha sido el robo (violencia, etc) pero si vas con peña fijo que se achanta. O eso o presentarte en la puerta de la casa de esta persona y llamar a la policía para que acuda al domicilio y te ayude a recuperar lo que es tuyo.
¿Porque no fuiste el viernes a denunciarlo a la policia? :-?
¿La policia te ha dicho algo? La verdad es que es un putadón...
Si fuese una casa aislada pero al ser un bloque de viviendas ...
Pregunta al twitter de la Policía Nacional si puedes poner denuncia con los datos de localización actuales del ordenador. No pierdas la oportunidad de joder a esa gentuza ladrona.

Por otra parte, no tienes instalado ningún software para monitorizar el mac. Si pudieras recopilar datos más precisos del ladrón/a quizás lo tendrías más fácil.

Saludos y mucha suerte
Os recomiendo Undercover de Orbicule, a parte de localización, hace fotos (filtra caras), keylogs, capturas de pantalla, y simula averia. Funciona totalmente oculto y se accede desde navegador web. También de la misma compañia Witness, utiliza la webcam como alarma detectora de movimiento (con opción de reconocimiento de caras), se puede activar por red movil y manda aviso, capturas y vídeo al iphone.

Suerte y a ver si lo recuperas.
Draifet escribió:Os recomiendo Undercover de Orbicule.

Buen soft.
Apuntado.
9 respuestas