Me han robado el Messenger

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos . NO se como recuperar mi cuenta de messenger ke desde ayer me la han robado , no se quien , pero esta claro ke ha cambiado la clave y todos los demas datos de mi cuenta .

no se como recuperarla . Si me pongo en contacto con microsoft me la debolverian ? que datos me pedirian para certificar que la cuenta es mia ?
si a laguien le ha pasado lo mismo por favor ke me de luz .

gracias.
A mi me paso, hace ya 5 años. Enviando un mail a una direccion de correo, con unas preguntas, en un par de dias, verifican la ip desde donde se conecta, y la ip desde donde mandas el mail, y si todo cuadra te mandan una contraseña nueva.

No recuerdo mucho mas lo siento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y deja de utilizar las paginas de quien te tiene en no admitir, son todas falsas y solo sirven para que te roben la cuenta.
videoconsolas escribió:y deja de utilizar las paginas de quien te tiene en no admitir, son todas falsas y solo sirven para que te roben la cuenta.

La forma más común de robo de messenger es sacándote la respuesta de la pregunta secreta. Conociendo mínimamente al atacado muchas veces se sacan [+risas].

¿Solución? dar una respuesta absurda y nada predecible a la pregunta secreta [Ooooo]
pos en mi pregunta secreta ya pueden currarselo para adivinarla ya...

la respuesta fue un aporreo de teclado tal que así: asihgasñoighñasogh

XD

PD: Sí, ni yo mismo se cual es xD
videoconsolas escribió:y deja de utilizar las paginas de quien te tiene en no admitir, son todas falsas y solo sirven para que te roben la cuenta.

+ 1

Todavía habrá gente que caiga en esas páginas y dé las claves para ver si le han borrado del mess .... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
deniro_12 escribió:pos en mi pregunta secreta ya pueden currarselo para adivinarla ya...

XD

Imagen

Pues espérate al día que la necesites...
Fulanitodetal escribió:
deniro_12 escribió:pos en mi pregunta secreta ya pueden currarselo para adivinarla ya...

XD

Imagen

Pues espérate al día que la necesites...

XD

Hasta que la pierdas por algún motivo y ahí entonces no la podras recuperar ni tú...
Supongo que siempre puedes contactar con MIcrosoft, a ver si así consigues algo.

Saludos! [bye]
9 respuestas