Me han robado el movil con cerberus instalado

Me lo han robado sin darme cuenta de nada, llevaba una sudadera que me quedaba grande y no me entere. El caso es que tengo cerberus instalado en la ROM, es decir que si hacen wipes (la mayoria de los ladrones es lo que hacen) no se va, solo se va flasehando el telefono con una rom nueva. Eso ya depende del ladron , pero bueno. A las 8 y 20 me llegaron dos mensajes de que se ha tomado una foto, pero los archivos de imagen estan vacios, ocupan 0,0kb, me llego al correo el mensaje. Me dijeron que viendo el codigo fuente se puede ver la IP. Si consigo mas novedades ire actualizando el Thread. Alguien me puede ayudar a saber la ip, si es que se puede,a traves del codigo fuente del mensaje? Saludos! Edit: El correo, lo envia cerberus.. aun asi podria sacar algo?
Entra en esta web https://www.cerberusapp.com/ y tras ingresar tendrás una lista de acciones con las que puedes rastrear al ladrón.

Saludos!
Gracias, pero ya entre antes; ahora mismo el movil esta desconectado, a las 8 el movil me mando un mensaje de foto tomada, en la que no hay nada y no hay mas datos que la ip del propio servidor de cerberus.

Yo no tenia conexion de datos activada, es decir la bloquee en timofon porque me conectaba sin querer, no habia manera de conectarse con datos, lo que hice fue llamar para activarla aver si me funcionaba, pero apagaron el movil rapidamente, lo se porque estaba llamando, pero cuando la active, no se activo.

Es decir los mensajes que me llegaron del cerberus es probablemente y cREO que porque la persona reseteo el movil, ya que tenia patron , y lo conectó a internet. Tendre paciencia y si no tiene muchas luces no cambiara la rom (tiene la original el movil) y si lo vende sera con la original.
Yo mandaría por la página esa varias acciones, ya que al ser mensajes, cuando el móvil se encienda los recibirá y los hará.

Y lo primero que haría sería borrar todas las fotos del teléfono y archivos que tengas personales.

Si consigues tomar una foto y alguna grabación de audio o vídeo, puedes ir a la policía a poner una denuncia.

Saludos y espero que lo encuentres, porque no hay derecho macho...
nose si esto puede ayudar... si hay interes en encontrar un smartphone, a dia de hoy creo que se encuentra, con lso datos que tiene la compañia que lo gestione.

En mi caso la denunciante es vodaphone.. asi que es de esperar que esta de todos los datos facilmente.

El tema: hace cosa de un mes, llaman al telefono de mi mujer diciendo que el terminal es robado, ella asustada cuelga y me despierta, yo la digo que sera una broma o una estafa.. vuelven a llamar, lo cojo yo directamente, me preguntan por mi mujer y me dicen que el telefono es robado, digo que no puede ser, y que si eso eso es cierto sabra el imei.

Me da el imei, lo compruebo y en efecto era ese, me dicta las ultimas llamadas, le digo que no puede ser, que el telefono estaba con su cajita cerrado y todo.. me contesta que fue robado en una tienda vodaphone, que claro que esta nuevo con caja y todo, el robo fue en Abril en Burgos.

Como sigo desconfiando cuelgo, y busco el numero de la comisaria de la policia nacional de burgos y les digo que me han llamado de "tal" numero, me dicen que estoy hablando con denuncias, y ese numero es de el departamento de investigación, que dejaran el aviso.

Vuelve a llamar el policia y me dice que o le doy una explicación o esto va a manos de un juez y no es una falta sino un delito, le mande la factura (fue comprado en una tienda con varios locales en madrid, bastante conocida) y el extracto de la cuenta bancaria, mi mujer fue a prestar declaración y demás.

No se sabe quien lo robó ni nada, pero a través de el imei la compañía telefónica puede saber todo lo que hace el terminal, localizacion, que numero se esta usando, las llamadas..

Quiero decir... que si quieren, lo encuentran, sin embargo a mi hermana le robaron el mismo modelo de teléfono, antes de que fuera robado el de mi mujer, denunció y no ha tenido ninguna noticia hasta ahora.
Entonces me imagino que robaron un lote grande, por que si no la policía no investiga un robo de móvil con tanto interés.
NucleoDuro escribió:Entonces me imagino que robaron un lote grande, por que si no la policía no investiga un robo de móvil con tanto interés.

Me comentaron que varios.. no se cuantos seran.
Yo imagino que cuando se denuncia el robo de un móvil, le piden los datos a la compañia, hará falta una orden, y alomejor hasta que esta los de y se mueva todo el papeleo pasa un montón de tiempo. Pero siendo de la propia compañía imagino que esos datos se aportaran sin que haga falta ni orden ni nada. Así va todo mas rápido.

De momento como ven que fue adquirido de buena fe lo seguimos teniendo en garantía de deposito, pero que lo cuidemos y no se nos ocurra venderlo ni nada parecido.

no pongo el nombre de la tienda por que parece ser que ellos tampoco sabían que era robado, y que se lo compraron a otra tienda.. y nose que lios.

Con esto de los móviles no te puedes fiar de nadie... va a haber ya investigar el imei de un teléfono antes de comprarlo.
El Cerberus no te va a servir para traer tu móvil de vuelta (por desgracia no le salen ruedecitas al móvil y sale en dirección a tu casa) pero bien que puedes joder al que te lo ha robado, al menos dar por culo.

Es yo creo la utilidad final que tiene, aunque claro que puedes obtener valiosa información si no se han dado cuenta de que lo lleva.

ByEs [buenazo]
esa app tiene un bate de aluminio de regalo...a ti no te venia?
Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Y la policia no va a ir a acompañarte para que te devuelva el móvil. Eso en las pelis americanas.
pues en ese caso molaria que pudiera activarle un virus o algo y que le funda el movil.
suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Y la policia no va a ir a acompañarte para que te devuelva el móvil. Eso en las pelis americanas.

De momento el telefono no se ha vuelto a conectar a internet o en su defecto han reflaseado otra rom.

Llevaba un año con el telefono... no tenia nada interesante en el movil y compare otro ahora pero si recibo algun dato de cerberus voy a seguirlo, de momento no he denunciado su imei para que lo sigan utilizando, si de aqui a un mes cerberus no me avisa de nada lo denunciare, aunque ya se que funciona en otros paises. Saludos!
suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.

Sera en tu caso porqué a mí me roban el movil y tengo sus datos me da igual que me partan la cara, me gustaría ver como acaban ellos
Me parece que vemos demasiadas películas americanas...
jilk666 escribió:

Sera en tu caso porqué a mí me roban el movil y tengo sus datos me da igual que me partan la cara, me gustaría ver como acaban ellos

Eso es que no te as visto en la situacion
NewDump escribió:
jilk666 escribió:

Eso es que no te as visto en la situacion

Bueno, por todo el mundo es sabido que hasta Chuck Norris huye como un cobarde antes de enfrentarse con los puños de un EOLiano.
Putéale todo lo que puedas pero olvídate de tu móvil.
Yo nose mucha gente oye de pelearse y ya dicen de ver peliculas y tal, depende de la persona, yo si me robab un movil que me cuesta 500€ y doy con el tio, planto cara, no me voy a amariconar en un lado sin hacer nada.
Hay veces que hay que valerse por si mismo en todo tipo de situaciones.
Esta claro que denuncias antes, pero si tarda mil años, que esperas? que el movil no sirva ni de pisapapeles?
No es la primera vez.
Tambien decir que si es de igual a igual, si son 2 o 3 pues o alguien te ayuda o pierdes el movil.

Y como he dicho depende de cada persona, yo por situaciones personales de chico, claro esta que hay que saber ver los limites.
Nero418 escribió:Yo nose mucha gente oye de pelearse y ya dicen de ver peliculas y tal, depende de la persona, yo si me robab un movil que me cuesta 500€ y doy con el tio, planto cara, no me voy a amariconar en un lado sin hacer nada.
Hay veces que hay que valerse por si mismo en todo tipo de situaciones.
Esta claro que denuncias antes, pero si tarda mil años, que esperas? que el movil no sirva ni de pisapapeles?
No es la primera vez.
Tambien decir que si es de igual a igual, si son 2 o 3 pues o alguien te ayuda o pierdes el movil.

Y como he dicho depende de cada persona, yo por situaciones personales de chico, claro esta que hay que saber ver los limites.

Siguiendo con este off topic..., la cuestion no es ser valiente o no. Hay que ser realistas, te vas a buscar a un tio a su casa ¿y que?, obviamente te dira que no lo tiene que que dices, tu le dices que lo has detectado con cerberus el como todo buen cani te dice que que cojones es eso y os liais a hostias pero el movil no te lo llevas por que en su casa no vas a entrar...., es una gilipollez, y a los Chuck Norris de turno, me gustaria verles peleando si hubieran estado en una cuantas no serian tan gallitos.
InwI MasTim escribió:Siguiendo con este off topic..., la cuestion no es ser valiente o no. Hay que ser realistas, te vas a buscar a un tio a su casa ¿y que?, obviamente te dira que no lo tiene que que dices, tu le dices que lo has detectado con cerberus el como todo buen cani te dice que que cojones es eso y os liais a hostias pero el movil no te lo llevas por que en su casa no vas a entrar...., es una gilipollez, y a los Chuck Norris de turno, me gustaria verles peleando si hubieran estado en una cuantas no serian tan gallitos.

Hombre le sacas pruebas de que lo tiene el, foto, sonido y rastreo sí llega el caso.
Y sí tienes eso y la foto coincide por cojones ha sido el.

Que lo quiera negar es otra cosa, y por 500€ yo me lío a hostias, y todos los días sí hace falta. Y sí lo quiere sacar lo sacará y sí no sé seguirá llevando palos y entrar a su casa entro sí es necesario con el a rastras, no por nada, por que es un dinero que he sudado yo y no lo dejo pasar.

Y esto me recuerda a cuando me quitaron mi bici de ciclismo (2.000€)
Que sí, que vale, que te roban el móvil y Cerberus te dice que está en la Cañada Real y tu entras allí dando más hostias que los GEOS.
O lo tiene un ruso que yo conocí, exmilitar de operaciones especiales, instructor profesional de judo, y yo le miraba los puños que en vez de puños parecian una olla exprés. A este vienes tú y le dices que te devuelva el móvil que la hostia que te mete te envia a la fábrica de Samsung en Corea.
Yo personalmente lo que haría sería intentar dar con él cuando esté fuera de su casa, que alguien me lleve en coche, cuando saque el móvil se lo quito, corro al coche y ea xD ¿Suena cobarde? Vale, pero he recuperado mi móvil :o xDDDD
suskie escribió:Que sí, que vale, que te roban el móvil y Cerberus te dice que está en la Cañada Real y tu entras allí dando más hostias que los GEOS.
O lo tiene un ruso que yo conocí, exmilitar de operaciones especiales, instructor profesional de judo, y yo le miraba los puños que en vez de puños parecian una olla exprés. A este vienes tú y le dices que te devuelva el móvil que la hostia que te mete te envia a la fábrica de Samsung en Corea.

Tranqui, tomate un calmante y relaja, que sí tan ex militar, instructor y lo que y lo que tú quieras, le sobraran billetes para un móvil.

Ale ahí te lo dejo.

PD: Torres más altas han caído, eso dicen.
PD2: He dicho depende con quién sea, y toda persona cae en algún momento.
Ah vale, ya no es darse de hostias todos los dias, sinó depende de si han robado tu móvil una banda de gitanos o un adolescente que se lo ha encontrado y se lo quiere quedar.
La cosa cambia sensiblemente.
suskie escribió:Ah vale, ya no es darse de hostias todos los dias, sinó depende de si han robado tu móvil una banda de gitanos o un adolescente que se lo ha encontrado y se lo quiere quedar.
La cosa cambia sensiblemente.

ENCONTRADO!? xDDD

Y sinceramente, me es indiferente una banda de gitanos que otro, como sí fueran los únicos que tienen amigos o familiares, manda cojones.

Pero llorando sin hacer nada, lo dudo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y PRÓSPERO AÑO, ESPEREMOS!
Espero que tengas suerte.

Te muevo el hilo a Electrónica de consumo ya que es el foro indicado para estos temas.
Brais, siento mmucho lo del movil, espero que tengas suerte y logres encontrarlo, pero siendo realistas si lleva ya varios dias sin dar señal....
Hace poco me parece haber leido aqui en el foro a alguien que le robaron el iphone; en la policia puso denuncia pero le dijeron que no lo bloqueara por imei para que siguieran usándolo. La cosa es que el forero explicó el caso porque el iphone le ha aparecido a los 6 meses de haberselo robado...

Y por lo que comentais, si una banda del tipo que sea te roba el movil, no es para quedárselo; lo quieren para sacar dinero fácil, asi que probablemente des con el que lo ha comprado. Y de todos modos, si lo encuentras, llamas a la policía para que se acerquen y ya esta. Ni la policia pasa del tema ni porque encuentres el movil solo se puede recuperar hostias; hay un termino medio ;)
27 respuestas