nose si esto puede ayudar... si hay interes en encontrar un smartphone, a dia de hoy creo que se encuentra, con lso datos que tiene la compañia que lo gestione.
En mi caso la denunciante es vodaphone.. asi que es de esperar que esta de todos los datos facilmente.
El tema: hace cosa de un mes, llaman al telefono de mi mujer diciendo que el terminal es robado, ella asustada cuelga y me despierta, yo la digo que sera una broma o una estafa.. vuelven a llamar, lo cojo yo directamente, me preguntan por mi mujer y me dicen que el telefono es robado, digo que no puede ser, y que si eso eso es cierto sabra el imei.
Me da el imei, lo compruebo y en efecto era ese, me dicta las ultimas llamadas, le digo que no puede ser, que el telefono estaba con su cajita cerrado y todo.. me contesta que fue robado en una tienda vodaphone, que claro que esta nuevo con caja y todo, el robo fue en Abril en Burgos.
Como sigo desconfiando cuelgo, y busco el numero de la comisaria de la policia nacional de burgos y les digo que me han llamado de "tal" numero, me dicen que estoy hablando con denuncias, y ese numero es de el departamento de investigación, que dejaran el aviso.
Vuelve a llamar el policia y me dice que o le doy una explicación o esto va a manos de un juez y no es una falta sino un delito, le mande la factura (fue comprado en una tienda con varios locales en madrid, bastante conocida) y el extracto de la cuenta bancaria, mi mujer fue a prestar declaración y demás.
No se sabe quien lo robó ni nada, pero a través de el imei la compañía telefónica puede saber todo lo que hace el terminal, localizacion, que numero se esta usando, las llamadas..
Quiero decir... que si quieren, lo encuentran, sin embargo a mi hermana le robaron el mismo modelo de teléfono, antes de que fuera robado el de mi mujer, denunció y no ha tenido ninguna noticia hasta ahora.