Me han robado el móvil

Llegué al vestuario para entrenar y con tanta gente que había cogí todas las cosas menos la mochila donde tenía el móvil y unas zapatillas (se me olvidó con tanta ropa por allí), a la hora cuando volví al vestuario y abrí la taquilla no tenia la mochila que se me habría olvidado meterla. El móvil lo compró mi padre por ebay a 10€ "de casualidad", pero como sabréis lo que jode es la agenda, el otro día pensé en hacerle una copia (pero no lo hice) después de conseguir un número importante que ahora me será muy difícil de conseguir. Y las zapatillas ya tenían su tiempo aunque no me importan mucho (Nike, 60€).
¿Qué puedo hacer?

Saludos
Me temo que poco, marca desde otro móvil el número de Imei del que te han robado para dejarlo inutilizado y que al menos no lo pueda utilizar el malnacido que te lo ha quitado.

Sobre la agenda no se pude hacer nada, ni tampoco con los sms's que tuvieras, eso se ha perdido irremediablemente.
Uff es una putada, pero si había tanta gente... no se si podrás recuperarlo.
intenta esta semana recuperarlo y si no pues bloquea el imei
El imei lo tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Llamé varias veces allí y otras tantas en mi casa pero nada, comunica...

Hablaré mañana con los de seguridad que llevan los "objetos perdidos", pero vamos, nadie va a llevar una mochila allí.

Una cosa, ¿el número ya lo he perdido para siempre? [decaio]
El número de TU tarjeta SIM no lo has perdido, basta con presentarte en una sucursal de la compañía de tu móvil y solicitar un duplicado. Los números que tuvieras grabados en la memoria de la SIM los has perdido.
Calintz escribió:El número de TU tarjeta SIM no lo has perdido, basta con presentarte en una sucursal de la compañía de tu móvil y solicitar un duplicado. Los números que tuvieras grabados en la memoria de la SIM los has perdido.

Gracias, por lo menos me pueden llamar aunque no tenga su número.

http://www.ideal.es/granada/20081020/sociedad/perdido-cartera-movil-20081020.html escribió:La posibilidad de recuperación del móvil pasa por efectuar una denuncia ante algún organismo policial y por el conocimiento del código IMEI. El agentele interrogará sobre las circunstancias de la pérdida o robo y le pedirá los datos personales, así como los del terminal sustraído: marca, modelo, operador telefónico e IMEI. Con estos datos, la Policía puede rastrear el móvil. Si no se conoce el código IMEI, será imposible recuperarlo.

Buscando sobre esto mirad lo que he encontrado, ¿de verdad pueden saber donde está mi móvil?, lo veo de ciencia ficción :p
En tu caso ni se molestaran en hacer eso xD.

Bloquea el móvil ya, que se quede inutilizado el móvil y tu tarjeta y arreando, duplicas la tarjeta en otro sitio y espera que te lleguen llamadas o sms de tus conocidos.

Saludos.
busca la caja del movil en casa, en una etiqueta deberia venir el IMEI, con eso puedes bloquear el movil,
cabrea bastante, pero si alguien encuentra unas zapatillas bonitas tiradas por ahi, no creo que se detenga a preguntar: de quien son?
Nuad está baneado por "troll"
Esto sólo pasa en países subdesarrollados. Perder el culo por un móvil y unas zapatillas usadas.
http://www.ideal.es/granada/20081020/sociedad/perdido-cartera-movil-20081020.html escribió:La posibilidad de recuperación del móvil pasa por efectuar una denuncia ante algún organismo policial y por el conocimiento del código IMEI. El agentele interrogará sobre las circunstancias de la pérdida o robo y le pedirá los datos personales, así como los del terminal sustraído: marca, modelo, operador telefónico e IMEI. Con estos datos, la Policía puede rastrear el móvil. Si no se conoce el código IMEI, será imposible recuperarlo.

Que perracos!!, xDD...Osea, que o estás enchufado o ni lo intentan...

Tio, no te rayes por un móvil que te ha costado 10€ y por unas zapatillas...Eso esta en la basura o en las manos de otro tio asi que bloquea el movil y reza para pegarle un hongo o algo asi al que se ponga tus zapas, xD
mm k putada tio

PD: lo as arreglao ya?
Para el próximo móvil con el que te hagas, haz como yo, pon un código de seguridad de los de 5 dígitos (tienen 5 oportunidades para marcarlo) y en el mensaje de bienvenida, pon: "mi propietario es el <nºteléfono de tu casa por ejemplo>, quiero estar con él!>" y entonces cuando metan su tarjeta sim, e introduzcan su pin se encontrarán con el agradable mensajito y un código insalvable. Llegados a ese punto, demostrarían si aparte de ladrones son unos hijos de puta cabrones malnacidos ("ni para ti, ni para mí, aunque te lo haya robado" lo cual equivale a ir por la calle, coger el móvil del primero que veas y estamparlo contra el suelo) o por lo menos comprenden que no pueden hacer nada con ese trasto y te llamarían diciéndote que se lo han encontrado.
Nuad escribió:Esto sólo pasa en países subdesarrollados. Perder el culo por un móvil y unas zapatillas usadas.

+1..

Aún recuerdo cuando de pequeño me dejé una chaqueta en el banco mientras jugaba con la pelota.. a los 10 min. volvimos y ya había desaparecido.

Qué envidia me dan en el 1º mundo.
Aevum escribió:busca la caja del movil en casa, en una etiqueta deberia venir el IMEI, con eso puedes bloquear el movil,

Lo han dicho ya 3 o 4 personas encima tuyo y de hecho ya a contestado diciendo que ya lo ha encontrado antes de que pongas el mensaje,lee un poco xD

Sobre le movil,es una putada pero es lo que hay, no se puede hacer nada más que bloquear la targeta y recuperar el antiguo numero.A mi me chingaron el mio hace tiempo,lo de la agenda es una putada increible,hay que nadar con mil ojos por que subnormales de estos que roban aun estando todo a petar de gente las hay en todas partes.
Desde luego lo de ese ladron manda cojones,robar un telefono de 10 euros y unas zapatillas que tampoco sabria su valor...pffff
Que yo sepa, el seguro de hogar no cubre robos fuera del hogar, por lo que no se harán cargo, a no ser que digas que han entrado en tu casa y han robado el movil, lo que equivale a una denuncia falsa y por tanto un delito...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Que yo sepa, el seguro de hogar no cubre robos fuera del hogar, por lo que no se harán cargo, a no ser que digas que han entrado en tu casa y han robado el movil, lo que equivale a una denuncia falsa y por tanto un delito...

Saludos

Según, si tu seguro tiene robo de móvil sí que te dan dinero con la denuncia.

Saludos.
Titomalo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que yo sepa, el seguro de hogar no cubre robos fuera del hogar, por lo que no se harán cargo, a no ser que digas que han entrado en tu casa y han robado el movil, lo que equivale a una denuncia falsa y por tanto un delito...

Saludos

Según, si tu seguro tiene robo de móvil sí que te dan dinero con la denuncia.

Saludos.

Lo miré y sí tiene :)
No bloquees el movil todavia, esperate un tiempecito a que pueda venderlo, para que el comprador le parta la cara por venderle un movil "roto"
salu2
morlaco06 escribió:No bloquees el movil todavia, esperate un tiempecito a que pueda venderlo, para que el comprador le parta la cara por venderle un movil "roto"
salu2

Bueno, pues ya bloquee el IMEI del otro móvil, me hice un duplicado de la tarjeta y ya tengo otro móvil.
eolpxw escribió:Se me olvidó decirlo, denuncié, y los del seguro me han dado 200 y pico de euros hace unas semanas, cuando lo que tenía en la mochila llegaría por 50 XD

Ole tus huevos XD XD
hmm.. denunciaste robo o hurto?

Creo que no es lo mismo. En la poliza de hogar de mi casa, solo cubre el robo (con violencia sobre las cosas u objetos), pero no el hurto (sin violencia ni que te enteres).
Que suerte has tenido tio! jejeje

creo que luego estaba expoliacion (con violencia sobre las personas).

HM.. nose, lo estudié hace tiempo en el curso basico de seguros...

Felicidades!
Muchas felicidades... Leeí tu hilo al principio pero no lo seguí hasta que me encuentro hoy con que te han dado 200 y pico €! xD

Ahora mientras el otro estará tirando el movil contra las paredes, tu estarás con tu movil multimedia de 200€ [+risas] Al fin y al cabo, has salido ganando, miralo por ese lado.

Saludos
eolpxw escribió:Jaja pues si que he salido ganando pero de que manera... en la denuncia dije que me dieron un tirón en moto mientras iba por la calle de camino a casa, con una pequeña molestia en el hombro porque me tiró al suelo y dije el color de la moto y tonterías [+risas] . Oye, ¿esto se puede decir en un foro no? XD

xDDDDDDDDD pero que cabronazo estás hecho [carcajad]
CarlosNR está baneado por "timador"
Puedes enviar un SMS, diles que te manden la agenda y a cambio no les bloqueas el movil

Saludos
CarlosNR escribió:Puedes enviar un SMS, diles que te manden la agenda y a cambio no les bloqueas el movil

Saludos

otra opción es que te leas el hilo XD
el-Jatino escribió:
CarlosNR escribió:Puedes enviar un SMS, diles que te manden la agenda y a cambio no les bloqueas el movil

Saludos

otra opción es que te leas el hilo XD

xDDDDDDDDDDDDDDD
CarlosNR está baneado por "timador"
Tambien xD
33 respuestas