Jejejejejeje, encima que te hacen la putada se dedican a mandar msjitos, jejejeje, q cabritos, por cierto, anulan la tarjeta pero no el móvil, lo llevas a liberar y vualá.... móvil "gratis", yo no dejo nada en el coche, vamos es que ni el estuche de cds, y ¿cómo es eso de que te abrieron el coche? es que con tanto mandito a distancia no serás tu uno de tantos que en muchas ocasiones se os olvida cerrarlo.
Si vas una noche de fin de semana de marchita y te entretienes en alguna calle de estas largas y tranquilas a tirar del tirador de coches hay un montonazo que se lo dejan abierto.
Yo hace como cosa de 2 años me dejé las gafas de sol en el asiento del copiloto y los cabrones me rebentaron el cristal y se las llevaron, y eso que tenía alarma y todo, menos mal que el seguro paga, desde entonces, vamos lo dicho no dejo en el coche ni el estuche de cds.
Y cuando salgo me llevo en un bolsillo del pantalón el dni y el carnet de conducir y en otros los eurillos que tocan pa la noche, ni movil, ni tarjetas de credito ni nada de nada. ¿Pa qué llevarse el móvil de marcha y sobre todo pa dps dejarlo en el coche? Mejor en casa.....
Por cierto, a esta gente pa pillarlos es difícil, muuuuuy difícil, de todas formas si queires intentar algo tendrías que ir CON OTRO COCHE y DEJAR LOS BOLSOS (SIN NADA CLARO) en el maletero, haciendo el paripé, seguro que los tíos adan por la zona observando a ver kienes dejan los bolsos.... pa después dar el zarpazo.
El mejor consejo, no dejar NUNCA nada en el coche, y todo lo demás, pues la verdad que jode, pero al final eso, agua ajo y resina....
Venga, al principio da mucho coraje, pero en uos días, sobre todo cuando tengais los móviles nuevos y eso.... se os va olvidando, total no sirve de nada andar mosca.
Enga, ¡¡¡ánimo!!!
, cuando hay billetillos las penas son menos.