Tengo un numero movistar para cuando hay promociones y eso, aunque uso mayoritariamente el de yoigo. Bueno, os cuento, aunque ya lo he arreglado.
Un gilipollas al que le tengo mucha mania, me amenazo con robarme el numero de movil que tengo de movistar, que con 5€ podia hacerlo, y lo ha hecho. Resulta que movistar te da el PUK solo con decir cuando te lo recargaste por ultima vez el movil, y que para pedir un duplicado de la SIM solo cal dar el numero PUK, diciendo que la has perdido la tarjeta.
Que ha hecho? Pues "curiosamente" veo que me han recargado 5€, y como el lo ha recargado, pues sabe cuando fue mi ultima recarga. Se ha ido a la tienda de movistar, y ha pedido un duplicado de mi tarjeta, y asi se ha apoderado de mi numero de movil, literalmente. Esta mañana he perdido la cobertura, y me imaginaba por donde iria la cosa, ya que llamando a movistar me han dicho que han pedido un duplicado de la sim.
Solucion que he hecho? He ido a la tienda mas cercana de movistar a re-pedir un duplicado, y me he pasado por la comisaria mas cercana explicandolo todo y a poner una denuncia. En movistar incluso me han dicho en que tienda se pidio el duplicado de la SIM, asi que ya le tengo pillado. Ah, y en la tienda se han quedado flipando de esto...eso si, han sido amables y incluso me han "colado" para re-hacerme el duplicado de la sim rapido
La cosa es... me haran mucho caso, o la denuncia se quedara archivada? Quiero que le puteen un poco, a ver si baja humos, porque encima me amenazaba con pasar ese numero a contrato y asi yo no lo podria recuperar tan facilmente (cosa que he puesto en la denuncia tambien)
Ah, y tiene cojones la cosa, tenia 5 euros y pico de saldo, y ahora estoy a 0. Se ha dedicado a llamar a mi coste