Me han "robado" el numero de movil

Tengo un numero movistar para cuando hay promociones y eso, aunque uso mayoritariamente el de yoigo. Bueno, os cuento, aunque ya lo he arreglado.

Un gilipollas al que le tengo mucha mania, me amenazo con robarme el numero de movil que tengo de movistar, que con 5€ podia hacerlo, y lo ha hecho. Resulta que movistar te da el PUK solo con decir cuando te lo recargaste por ultima vez el movil, y que para pedir un duplicado de la SIM solo cal dar el numero PUK, diciendo que la has perdido la tarjeta.

Que ha hecho? Pues "curiosamente" veo que me han recargado 5€, y como el lo ha recargado, pues sabe cuando fue mi ultima recarga. Se ha ido a la tienda de movistar, y ha pedido un duplicado de mi tarjeta, y asi se ha apoderado de mi numero de movil, literalmente. Esta mañana he perdido la cobertura, y me imaginaba por donde iria la cosa, ya que llamando a movistar me han dicho que han pedido un duplicado de la sim.

Solucion que he hecho? He ido a la tienda mas cercana de movistar a re-pedir un duplicado, y me he pasado por la comisaria mas cercana explicandolo todo y a poner una denuncia. En movistar incluso me han dicho en que tienda se pidio el duplicado de la SIM, asi que ya le tengo pillado. Ah, y en la tienda se han quedado flipando de esto...eso si, han sido amables y incluso me han "colado" para re-hacerme el duplicado de la sim rapido

La cosa es... me haran mucho caso, o la denuncia se quedara archivada? Quiero que le puteen un poco, a ver si baja humos, porque encima me amenazaba con pasar ese numero a contrato y asi yo no lo podria recuperar tan facilmente (cosa que he puesto en la denuncia tambien)

Ah, y tiene cojones la cosa, tenia 5 euros y pico de saldo, y ahora estoy a 0. Se ha dedicado a llamar a mi coste
solo me sale un jooder
La partes las piernas y quedas como dios, 5 euros son 5 euros.
Tremendo hijo de la gran puta. Ojala que le caig aluna buena por el ojal y se dedique a no tocar los cojones la proxima vez
Si dices eso es porque lo conoces......

.....digo yo que podrías devolverle la jugada, por ejemplo, sabiendo si su padre o si alguien de su familia (por ejemplo su novia) tiene movistar de prepago y haciendo lo mismo.

Es más, podrías mandar sms desde ese número por ejemplo a él mismo diciendole...

"...tenemos que hablar..."

"...ayer conoci a alguien muy especial..."

"...lo nuestro no va a ninguna parte..."

(échale imaginación).

PD: Después del susto, cuando vaya a buscarte, ten preparado un bate de béisbol y haces 3 strikes a su cabeza.

PD2: Por otro lado, yo denunciaría también a la tienda desde la que lo hizo, ya que ellos, por su parte, también podrían emprender acciones legales contra él.
Nada que llegue a juicio, pero sí un multazo por suplantación de identidad.
Sheu_ron escribió:Si dices eso es porque lo conoces......

.....digo yo que podrías devolverle la jugada, por ejemplo, sabiendo si su padre o si alguien de su familia (por ejemplo su novia) tiene movistar de prepago y haciendo lo mismo.

Es más, podrías mandar sms desde ese número por ejemplo a él mismo diciendole...

"...tenemos que hablar..."

"...ayer conoci a alguien muy especial..."

"...lo nuestro no va a ninguna parte..."

(échale imaginación).

PD: Después del susto, cuando vaya a buscarte, ten preparado un bate de béisbol y haces 3 strikes a su cabeza.

PD2: Por otro lado, yo denunciaría también a la tienda desde la que lo hizo, ya que ellos, por su parte, también podrían emprender acciones legales contra él.
Nada que llegue a juicio, pero sí un multazo por suplantación de identidad.

a ver, la denuncia ya esta puesta, ya se lo he dicho, ahora le envie un sms diciendo que le puse la denuncia. Si quiere algo de mi ya sabe donde estoy... y no es la primera vez que pongo una denuncia, la primera denuncia que puse fue de un graciosillo que se dedicaba a hacer fotos con el movil en el vestuario, eso si, cuando se lo dije las borro y no se supo nada mas XD
vpc1988 escribió:a ver, la denuncia ya esta puesta, ya se lo he dicho, ahora le envie un sms diciendo que le puse la denuncia. Si quiere algo de mi ya sabe donde estoy... y no es la primera vez que pongo una denuncia, la primera denuncia que puse fue de un graciosillo que se dedicaba a hacer fotos con el movil en el vestuario, eso si, cuando se lo dije las borro y no se supo nada mas XD

NO, repito, NO la retires.
Por mucho que te llore o que se presente en casa con sus padres a pedirte perdón.

Porque esta gentuza sólo se redime cuando se han llevado un susto completo hasta el final de las consecuencias.

PD: Si relees lo que dije antes, veras que te estaba planteando que tú hicieras lo mismo que te ha hecho él, pero con el móvil de su novia, y que una vez tengas el duplicado de la sim, le envies mensajes con él (es decir, con el nº de teléfono de su novia) diciendo cosas como:

"...tenemos que hablar, he conocido a alguien muy especial y lo nuestro no lleva a ningún lado..."

(y lo que te salga de la imaginación).

PD2: Sobre todo, si se presenta en casa llorando, no olvides hacerle una foto y publicarla aqui para enmarcarlo como el OWNED del siglo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sheu_ron escribió:

NO, repito, NO la retires.
Por mucho que te llore o que se presente en casa con sus padres a pedirte perdón.

Porque esta gentuza sólo se redime cuando se han llevado un susto completo hasta el final de las consecuencias.

PD: Si relees lo que dije antes, veras que te estaba planteando que tú hicieras lo mismo que te ha hecho él, pero con el móvil de su novia, y que una vez tengas el duplicado de la sim, le envies mensajes con él (es decir, con el nº de teléfono de su novia) diciendo cosas como:

"...tenemos que hablar, he conocido a alguien muy especial y lo nuestro no lleva a ningún lado..."

(y lo que te salga de la imaginación).

PD2: Sobre todo, si se presenta en casa llorando, no olvides hacerle una foto y publicarla aqui para enmarcarlo como el OWNED del siglo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso esta prometido, la foto la subo
no le hare lo mismo, no sea que el me denuncie a mi XD
La verdad es que, ahora que te hacen dar todos tus datos a la hora de sacarte hasta una tarjeta prepago, podrían asegurarse de que eres el propietario, ¿no? [ok]
¿y no has pensado en pedir indemnización a movistar? Porque tiene cojones que con eso te hagan una copia nueva....
vpc1988 escribió:eso esta prometido, la foto la subo
no le hare lo mismo, no sea que el me denuncie a mi XD

Acuerdate que te has comprometido xDDDDDDD

...y que ese OWNED será mi nueva firma jajajajaja

"Oye, que lo siento, que no quería más que gastarte una broma y lo siento. Te he traido 100 euros por los gastos ocasionados y por todas las molestias que te he hecho pasar, pero por favor, retira la denuncia, por favor, que me arrepento mucho"

"Sonrie a la cámara, que tengo 3.000 personas esperando ver tu cara de niñato"

[tadoramo] [tadoramo]

"Ahhhh!, y el mes que viene nos vemos en el juicio"

[tadoramo] [tadoramo]
Sheu_ron escribió:

Acuerdate que te has comprometido xDDDDDDD

...y que ese OWNED será mi nueva firma jajajajaja

"Oye, que lo siento, que no quería más que gastarte una broma y lo siento. Te he traido 100 euros por los gastos ocasionados y por todas las molestias que te he hecho pasar, pero por favor, retira la denuncia, por favor, que me arrepento mucho"

"Sonrie a la cámara, que tengo 3.000 personas esperando ver tu cara de niñato"

[tadoramo] [tadoramo]

"Ahhhh!, y el mes que viene nos vemos en el juicio"

[tadoramo] [tadoramo]

yo por un portatil nuevo de ultima generacion con un super procesador, bateria que dure mucho, windows vista original, mucha ram... entre otros, quito la denuncia

anda, me acabo de auto-dar una idea XD

lo dudo, pero me gustaria estrenar portatil
Tu numero es seguro un gold.

Un numero peculiar que se repite varias veces.

No es la primera vez que me entero de algo asi.

Si tu numero es uno de esos pasalo a contrato y lo tendran dificil pq seguro que van a ir a por el.

Salu2
mi numero se repiten mucho el 5 y el 2, pero vamos...

6X5X522X2 no se si eso sera gold (pongo X en los numeros que no son ni 5 ni 2, logicamente no pondre aqui mi numero XD
La culpa no es del chaval (que sí, un poco cabrón si que es) sino de los hijosdeputa de movistar (o la compañia que sea) que maltratan sistematicamente a los usuarios de prepago para que se hagan de contrato (y tenerles bien cogidos de los huevos).

Por ley es obligatorio dar los datos de la tarjeta para que no haya usuarios anonimos y cualquiera se puede hacer pasar por ti con 5€.
Manda cojones.
Euler escribió:La culpa no es del chaval (que sí, un poco cabrón si que es) sino de los hijosdeputa de movistar (o la compañia que sea) que maltratan sistematicamente a los usuarios de prepago para que se hagan de contrato (y tenerles bien cogidos de los huevos).

Por ley es obligatorio dar los datos de la tarjeta para que no haya usuarios anonimos y cualquiera se puede hacer pasar por ti con 5€.
Manda cojones.

1º le chulea sobre lo que le va a hacer.
2º se lo hace
3º le gasta el saldo actual que tiene acumulado
4º le roba su número de teléfono
5º le hace perder el tiempo en denuncias, reclamaciones

Claro que no es culpa del chaval.......

........es culpa de los videojuegos violentos, como el gta o el final fantasy.

cawento cawento cawento cawento
Euler escribió:La culpa no es del chaval (que sí, un poco cabrón si que es) sino de los hijosdeputa de movistar (o la compañia que sea) que maltratan sistematicamente a los usuarios de prepago para que se hagan de contrato (y tenerles bien cogidos de los huevos).

Manda cojones.

en el 1485 me dijeron bien claramente que esos datos que piden por el cupon de los 6€ son solo datos estadisticos, y que las tarjetas prepago son anonimas...
vpc1988 escribió:en el 1485 me dijeron bien claramente que esos datos que piden por el cupon de los 6€ son solo datos estadisticos, y que las tarjetas prepago son anonimas...

"Estadísticos" eran antes, ahora es obligatorio que estén en un archivo linkados con el teléfono del propietario.

PS.
Y antes tenían de estadísticos... lo mismo que un registro en canalmail.
apisonador escribió:Tu numero es seguro un gold.

Salu2

Me acabo de enterar que mi número es gold... De 9 dígitos, cuatro son 6 y otros tres son 1....
Yipiskaven escribió:

Me acabo de enterar que mi número es gold... De 9 dígitos, cuatro son 6 y otros tres son 1....

Posiblemente , pero tb influyen como esten situados;

Un ejemplo de mucha pasta seria:

650 50 50 50

Si mirais foros rollos gsmspain y demas vereis que se pueden pagar mas de 500€, de ello que esten tan atentos a los fraudes de robos de estos numeros.

Salu2
vaya cabronazo.... , no la retires para nada, es la polla donde llega la estupidez de la gente U_U.
Averigua su numero de telefono (otro) y suscribele a todo lo que se te pase por la cabeza (movilisto, encuestas por dinero, mormones, testigos de jehova, ...).

Hazte un programilla que le llame por telefono (usando cosas similares a skype) a las 3 de la mañana todos los dias.
¿Eres el mismo del Saxo de 3000 revoluciones en 5ª a 110 y el mismo al que adelantaron y casi se pga una piña con coche de frente?
A ti te pasa todo, macho. Eres como Cataluña.
joder espero ue esto nadie lo haga de aqui...yo esqe no le hubera denunciado le hbiera reventado el cohce si lo tiene o las piernas que eso seguro que tiene.

no quites la denuncia,que sufra .
centipado escribió:¿Eres el mismo del Saxo de 3000 revoluciones en 5ª a 110 y el mismo al que adelantaron y casi se pga una piña con coche de frente?
A ti te pasa todo, macho. Eres como Cataluña.

XD que le voy a hacer, pues si tengo mala suerte xd
vpc1988 escribió:en el 1485 me dijeron bien claramente que esos datos que piden por el cupon de los 6€ son solo datos estadisticos, y que las tarjetas prepago son anonimas...

Que yo sepa,para hacer un duplicado siempre te hacen una fotocopia del DNI para saber quien tiene ese numero.
Asi que si algo pasa con ese numero, en la tienda ya saben quien hizo el duplicado.

Sigue con la denuncia XD
negu escribió:
Que yo sepa,para hacer un duplicado siempre te hacen una fotocopia del DNI para saber quien tiene ese numero.
Asi que si algo pasa con ese numero, en la tienda ya saben quien hizo el duplicado.

Sigue con la denuncia XD

Yo me hice un duplicado y no me pidieron ni los datos creo, bueno el DNI seguro que no.
Joder pues mi numero tiene 4 "8" seguidos xDD.
Me llama hasta gente que no me tiene en su agenda porque te lo aprendes escuchandolo un par de veces [jaja]
tottibg escribió:

Yo me hice un duplicado y no me pidieron ni los datos creo, bueno el DNI seguro que no.

Pues eso supongo que ya será culpa de la tienda y en caso de que sucediera algo,seria a la que le caería el marrón. Porque yo hice unos 4 o 5 en diferentes tiendas, y siempre me pedian el DNI y lo fotocopiaban.
Nose :? :? :?
El truco ese de robar el numero lo había escuchado hace bastantes meses y tenia entendido que Movistar corto por lo sano y ya no daba PUK con el método de la recarga o algo así.
31 respuestas