Pues si, fue el viernes, en la zona de la calle sepulveda. Compre una pantalla para regalarla a mi hermana y dos impresoras. Como no podia con todo, primero lleve la pantalla, la meti en el maletero, volvi a la tienda y cogi las dos impresoras. Las meti en los asientos traseros y me fui a trabajar (meto el coche en parking). No note nada raro pero al llegar a casa por la noche e ir a coger las cosas del maletero me di cuenta que el maletin del portatil estaba vacio. Con el disgusto me meti en casa y al cabo de unos minutos me di cuenta que no habia cogido la pantalla, fui al coche et voila, tampoco estaba. Si, el mangante tuvo el detalle de abrir el coche, coger la pantalla, abrir el maletin, coger el portatil, dejar el maletin dentro de nuevo y cerrar el maletero para que cuando llegara no me diera cuenta.
Imagino que dado la cantidad de gente que esos dias ronda la zona de sepulveda haciendo sus compras ya habra desgraciados vigilando y que en los menos de 5 minutos que tarde entre dejar la pantalla y volver con las impresoras, me abrieron el coche y cogieron lo que no era suyo. Una lastima que no haya policia cuando la necesitas.
Tenia la esperanza que el ladron conectara el pc a internet puesto que tengo instalado logmein pero ha tardado 5 dias y cuando lo ha hecho, ha eliminado la cuenta del equipo, con lo que ya no me sale en la lista de pc's de mi cuenta de logmein. Para los que conozcais logmein sabreis que en las propiedaddes del equipo, desde la pagina web, se puede ver la ip de la ultima conexion. El problema esta en que el chorizo ha eliminado el pc de la lista... Ahora estoy hablando con el soporte de logmein para que me den la ip desde la que eliminaron el pc (algo sencillo) pero parece que va a ser imposible porque no quieren o no saben, les he enviado un ultimo email a ver que dicen. Una pena que no quieran colaborar con algo tan sencillo como dar un dato de uno de tus pc's. Tampoco se si con la IP la policia se moveria o simplemente lo hacen cuando alguien vierte un comentario ofensivo a ramoncin pero almenos queria intentarlo.
No es por el dinero, era un netbook medion akoya con la bateria averiada, es mas bien por la cara de gilipollas que se te queda. Por cierto, aun no se como abrieron el coche porque no parecia forzado ni nada, incluso tengo la duda de si lo deje abierto aunque me extraña muchisimo porque soy muy maniatico con estas cosas y siempre compruebo que este cerrado, alguien sabe si es facil abrir un seat ibiza?
Si teneis curiosidad, ya os comentare la respuesta de logmein.
Un saludos y felices fiestas a todos!!