› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:A mi me robaron ropa tendida, polos de marca y vaqueros, desde entonces tengo secadora.
Que suerte has tenido, por cierto si no aparece nadie en el juicio lo tienes ganado.
tmaniak escribió:marlendietrich escribió:A mi me robaron ropa tendida, polos de marca y vaqueros, desde entonces tengo secadora.
Que suerte has tenido, por cierto si no aparece nadie en el juicio lo tienes ganado.
la secadora ternina jodiendo la ropa antes.
prefiero tender en el salon que usar secadora.
marlendietrich escribió:tmaniak escribió:marlendietrich escribió:A mi me robaron ropa tendida, polos de marca y vaqueros, desde entonces tengo secadora.
la secadora ternina jodiendo la ropa antes.
prefiero tender en el salon que usar secadora.
depende de la secadora y que sepas usarla, no es solo darle a un botón, tienen programas y todo, mi ropa esta perfecta, es mas no ha perdido color.
[PeneDeGoma] escribió:No sabes la suerte que has tenido....da gracias, a lo demás no le des vueltas, sí, es tan fácil robar, da igual que seas rumano que no, lo dificil es encontrar lo robado.
katalanoalmeriense escribió:
si os fijais, a la derecha de la foto, hay un apoyo metalico, donde estaban ambas bicis con el candado, y tapadas con una manta. desde la calle no se ve, a no ser "que te asomes"
saludos eolianos!
largeroliker escribió:Pregunto: Y no es posible poner esos típicos "cristales rotos" pegados en la parte superior del muro para impedir que lo salten?
largeroliker escribió:katalanoalmeriense escribió:
si os fijais, a la derecha de la foto, hay un apoyo metalico, donde estaban ambas bicis con el candado, y tapadas con una manta. desde la calle no se ve, a no ser "que te asomes"
saludos eolianos!
Pregunto: Y no es posible poner esos típicos "cristales rotos" pegados en la parte superior del muro para impedir que lo salten?
largeroliker escribió:Ah estupendo, me alegro. Yo era por dar alguna idea
hugogs71 escribió:Buenas, la verdad es que no me sorprende nada en este vergonzoso país pero, joder, que se celebre el juicio y solo vaya a declarar la persona robada.... se escapa a mi comprensión, la verdad ......... no podían llamar a declarar también al que tenía la bici en su poder como mínimo? Te tienes que creer que no fue él mismo el que entró en tu casa solo con su palabra? Y, si puede identificar al que se la vendió ¿porque no llevaron arrastras allí a este personaje también? Aunque solamente sea por tocarles los cojones un poco ..... ya sabemos que no les hacen nada, por eso viven en este país, en su país probablemente tendrían consecuencias o bien con la justicia o bien con el dueño que le pilla con la bici por la calle ......... es que lo leo, y me imagino el juicio donde la persona agraviada está allí, solo, declarando como si el juicio fuera realmente contra él ...... que país
Salu2 y me alegro de que la cosa no haya acabado mal del todo
TheDarkHeartX3 escribió:Vaya faena
[-FALCO-] escribió:Vaya tela, dónde ha sido?? Yo también soy de Almería pero vivo en una autocaravana y la bici pues la tengo atada con un candado de U, de esos rígidos, pero está totalmente a la vista y cada vez que me voy y la dejo atada estoy cagado.
botdindo escribió:A mi me paso algo parecido, me robaron estando en la playa la mochila y dentro tenia otro bañador para luego cambiarme,movil, llaves etc, la mochila la encontré detrás de un contenedor cercano y volviendo a casa me cruce a un pintas con el bañador ( el cual coincidía con la descripción que me había dado una señora que vio el robo, tatuaje incluido ).
Llame a la policia, se presentaron en 5min y al registrarle encontraron en su mochila mis cosas.
Total, nos fuimos para comisaria todos juntitos y resulta que era un tio con 20.000 detenciones y resumiendo, el salio por la puerta antes que yo.
En este pais no pasa nada!
Cada vez que me acuerdo
largeroliker escribió:katalanoalmeriense escribió:
saludos eolianos!
Pregunto: Y no es posible poner esos típicos "cristales rotos" pegados en la parte superior del muro para impedir que lo salten?
nash87 escribió:Qué suerte has tenido, me alegro.
Es que es algo cantoso que vayan con una bici buena, normalmente por roquetas o vicar veo a la gente con bicis viejas xD
Moki_X escribió:largeroliker escribió:katalanoalmeriense escribió:
saludos eolianos!
Esos "típicos cristales rotos" son una gañanada, y te pueden multar si los pones.
Hay bastante jurisprudencia al respecto.
akiestoy escribió:Es lo que tiene nuestro sistema de judicial arcaico.
Y encima, lo tuyo fue un hurto, no robo, pues no hubo violencia.
Por cierto, eso de los cristales, según oi una vez, nosotros lo teniamos colocados en cádiz, si un chorizo intenta asaltar tu casa y se corta media yugular con ellos, se te cae el muerto a ti (directamente). Colocar cepos, trampas, alambre de espino...está prohibido, pues prima la integridad física (sea asaltante o no) antes que tu propiedad privada.
Recuerda, si te entran a robar y le pillas, tienes varias opciones....
A) Dejas que te robe.
B) Te lo cargas y escondes el cadáver de por vida.
C) Le das un palo, puñalada, paliza...y llamas a la policia. Que sepas que te has arruinado la vida, pues si lo dejas inválido ya puedes ir buscando una soga. Si te defiendes en el robo, debes usar la misma fuerza proporcional que el chorizo (cuchillo vs cuchillo, bate vs bate, puños vs puños, palabrotas vs palabrotas....si el lleva una navaja y tu coges una katana y le cortas un brazo....la cagaste, excepto si después eliges la opción B).
akiestoy escribió:Es lo que tiene nuestro sistema de judicial arcaico.
Y encima, lo tuyo fue un hurto, no robo, pues no hubo violencia.
Por cierto, eso de los cristales, según oi una vez, nosotros lo teniamos colocados en cádiz, si un chorizo intenta asaltar tu casa y se corta media yugular con ellos, se te cae el muerto a ti (directamente). Colocar cepos, trampas, alambre de espino...está prohibido, pues prima la integridad física (sea asaltante o no) antes que tu propiedad privada.
Recuerda, si te entran a robar y le pillas, tienes varias opciones....
A) Dejas que te robe.
B) Te lo cargas y escondes el cadáver de por vida.
C) Le das un palo, puñalada, paliza...y llamas a la policia. Que sepas que te has arruinado la vida, pues si lo dejas inválido ya puedes ir buscando una soga. Si te defiendes en el robo, debes usar la misma fuerza proporcional que el chorizo (cuchillo vs cuchillo, bate vs bate, puños vs puños, palabrotas vs palabrotas....si el lleva una navaja y tu coges una katana y le cortas un brazo....la cagaste, excepto si después eliges la opción B).