› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:A ver tio solo estoy de acuerdo contigo en que jode mucho que te roben.
Las demas cosas que dices te describren como un tarado.
Primero,no puedes meter en el mismo saco a un violador a un pederasta y a un ladron de poca monta.No cuadra.
Segundo,si estos cacos tuvieran un trabajo y dinero para alimentar a sus hijos,seguro que no robarian.Igual a quien desarias pegarle un tiro es al Ministro de Trabajo,y no al pobre desgraciado que tiene que ir robando para llevarse algo a la boca.
Tercero,en todos los paises del mundo hay delincuencia,faltaria mas.Yo vivo en una gran ciudad bastante conflictiva como es Hospitalet,tengo 30 años y no me han robado jamas.QUIZAS no ser un tonto del culo que se deja cosas de valor en el coche tenga algo que ver.O tener alarma y parking.Claro que si se lo pones a huevo a los cacos pues es bastante logico que te roben.
Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.
Por cierto y lo que mas gracia me ha hecho es que NO consideras ladrones a los que piratean (sea lo que sea)
Igual tu pirateas y quiza haya gente que desearia verte muerto de un disparo en la cabeza(como tu con los cacos) .Gente que le va el trabajo y casi la vida por culpa de los piratas.Manda huevos ser tan sumamente hipocrita
rhipone escribió:Mirad,los que decis "roban porque es necesidad" podria elevarloa todo:
Viola porque no folla
Maltrata porque no sabe reprimir sus instintos
Roba para comer
y asi con todo...
Yo entiendo que una persona robe por necesidad y robe comida o ropa en un centro comercial, pero que venga a robar al que no tiene nada...
juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.[...]
UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.
Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.
Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.
A ver, esta claro, y yo aqui lo he dicho millones de veces que me considero de las personas mas justas que conozco.
Sigo pensando que no voy a meter a ladrones de poca monta en el saco de los violadores y demas, pero si es verdad que si por 200€ te tiraras 10 años en la carcel y no como ahora que es una falta las cosas irian mejor.
Yo digo que habria que matarlos, si MATARLOS, porque hay personas que viven de robar y otros vivimos de trabajar
Cuando digo de matar me refiero a:
- Asesinos, etarras, maltratadores, violadores, pederastas, ladrones de poca monta con daño al projimo o su propiedad...muchas mas cosas.
rhipone escribió:Heil Hippie, ver normal que la gente pueda robar impunemente sin consecuencias?
No digo de torturar( se ve que buscas crear polemica), si mis palabras te molestan es tu problema, hablar es libre, actuar no.
Yo digo que habria que matarlos, si MATARLOS, porque hay personas que viven de robar y otros vivimos de trabajar, no se tu si trabajas o te lo compran todo( que te den una paga a la semana y logres ahorrar no desprecio el esfuerzo pero no es tu dinero).
A mi me dan ganas de vomitar de como piensas tu, que seguro que eres de los de "Hay que refrmarlo", eso diselo a los padres de Marta del Castillo, diselo a los hijos que pierden una madre por un padre borracho o gilipollas, diselo a la novia del Guardia Civil que matan con una bomba, diselo a tu hija si la violan...
Que son pensas excesivas?Pues claro, pero no tengo que aguantar a esa escoria porque si, al final?como con la investigacion, se de gente que se ha ido a otro pais, ahora viven igual o mejor que aqui y sin el estress de los delitos y yo digo, "viva, viva, vamos a dejar que los HDP se queden con todo!!"
Tu piensa lo que quieras, pero dudo que se consiga que un pais avance a base de estas mierdas.
Si no tienes coche no se ni pa que contestas, si no tienes piso o algo de tu propiedad dejalo, porque no lo entenderas, porque no molesta el robo en si, molesta que un tio ha decidido pasar por ahi, joder tu coche, robar lo que le ha salido de la poya, lo mismo hasta se hace una paja dentro
Lo de electrificar es sencillo, y yo digo de hacerlo por dentro.
Para abrir el coche tienes que romper la ventanilla pequeña, meter la mano y tirar de la maneta interior, pues es facil, color el cable positivo a todas las manetas y que haga masa con tierra, como el coche esta cerrado le llega electricidad, luego con un rele que cuando tu lo habras ya no pase electricidad, lo malo es que el coche no podra ir cerrado siempre, bueno se podria hacer que en funcionamiento tampoco funcionara, ya veremos a ver que hago.
Por cierto, el GPS emite una señal de donde esta, con el numero de serie no se puede localizar?amos, como los moviles?
Ah y por cierto, que no solo Franco hizo el cazurro, que los rojos tambien se dedicaban a matar inocentes
skalan escribió:Yo alucino con la sarta de gilipolleces que andais soltando por aquí,dicendo cada dos minutos algo diferente y que concuerde con lo que creeis justo en ÉSE momento...
Que si tiro en la cabez,que si penas de x años,que si ahora les electrocuto los cojones...Anda y seguid diciendo frikadas,y si de veras pensais que alguien merece morir por robar vuestro gps de mierda de vuestro coche de mierda...pena de vida que teneis.
rhipone escribió:yo justifico que una persona robe comida si quiere comer, o que robe ropa si quiere ropa o tiene frio, pero no que venga con unos sellos de oro de 8kg cada uno a robar 20€.
es muy facil aplicar las penas, para empezar no somos iguales, nadie es igual a nadie y es lo primero que hay que entender.
Mira quieres que te ponga las cadenas que pondria?
de 0-100€ 3 años de carcel
de 100.01€-400 5 años de carcel
de 400.01 a 1000€ 10 años de carcel
de 1000€ a 6000€ 15 años de carcel
de 6000.01€ en adelante 30 años de carcel
un asesinato 40 años de carcel
una violacion 40 años de carcel
y en la carcel nada de vivir a cuerpo de rey
de 6:00 a 7:00 desayuno y aseo
de 7:00 a 14:00 limpieza de carreteras, paredes, calles y bosques
de 14:00 a 16:00 hora de la comida
de 16:00 a 20:00 vuelta a los trabajos
de 20:00 a 21:00 patio y deporte
de 21:00 a 22:00 cena y a dormir
hay gente que en un momento de necesidad puede robar, habria que ver porque, los dos son castigables, el que lo roba por "sobrevivir" y el que roba "para enriquecerse".
txuko escribió:skalan escribió:Yo alucino con la sarta de gilipolleces que andais soltando por aquí,dicendo cada dos minutos algo diferente y que concuerde con lo que creeis justo en ÉSE momento...
Que si tiro en la cabez,que si penas de x años,que si ahora les electrocuto los cojones...Anda y seguid diciendo frikadas,y si de veras pensais que alguien merece morir por robar vuestro gps de mierda de vuestro coche de mierda...pena de vida que teneis.
tu si que molas tio, nosotros tenemos pena de vida y tu te sientes mejor al decirnoslo, te has sentido mejor? superior? guay?... que ilusion de gente, asi dan ganas de postear.