Me han robado en el coche [cabreo x 10000]

1, 2
pero a ver, para empezar, yo no he dicho nada de dictaduras, lo dijo otro forero, segundo, siento mucho mis palabras pero es lo que pienso, y no ahora, sino hace mucho, estoy harto de ver como la gente roba, no por necesidad, sino por joder, porque por necesidad robas comida o la pides., ejemplo.

En el centro el otro dia habia un vagabundo que iba a las terrazas y pedia una tapa de las que ponia el bar, que no queria dinero sino comida, la gente le doy comida y el tio tan contento, al rato vino uno pidiendo dinero y la gente le dijo que no, el tio se cabreo y se puso a insultar a la gente por no darle dinero, conclusion, no se llevo nada de nada.

Yo entiendo que una persona robe por necesidad y robe comida o ropa en un centro comercial, pero que venga a robar al que no tiene nada...

Con el tema del trabajo, habra gente que no consiga trabajo, pero un tio que no gana nada al mes si trabajara en un Burger que ademas hace falta personal ganaria 700-800€, podria pedir ayudas, pero esta claro que es mas facil robar, porque el tio que me robo en 10 minutos ha ganado 200€, si se dedica a robar 1 coche por noche y suponiendo que obtuviera un botin semanal de 400€ para que quiere currar si se saca 1600€ al mes limpios sin declarar?

Por cierto, no deje nada a la vista, estaba todo bien oculto, por eso me da que pensar que hace poco lo lleve a lavar a un garaje y me da que el menda sabia donde estaban las cosas, a ver si me llama la policia cientifica y ojala le pillen las huellas y como sea el un taller ardera en mi barrio.

Sigo pensando que no voy a meter a ladrones de poca monta en el saco de los violadores y demas, pero si es verdad que si por 200€ te tiraras 10 años en la carcel y no como ahora que es una falta las cosas irian mejor.

Y lo de Franco no se porque no estaba, pero si es verdad que los rojos tambien tienen fosas comunes
Patxo escribió:A ver tio solo estoy de acuerdo contigo en que jode mucho que te roben.

Las demas cosas que dices te describren como un tarado.

Primero,no puedes meter en el mismo saco a un violador a un pederasta y a un ladron de poca monta.No cuadra.

Segundo,si estos cacos tuvieran un trabajo y dinero para alimentar a sus hijos,seguro que no robarian.Igual a quien desarias pegarle un tiro es al Ministro de Trabajo,y no al pobre desgraciado que tiene que ir robando para llevarse algo a la boca.

Tercero,en todos los paises del mundo hay delincuencia,faltaria mas.Yo vivo en una gran ciudad bastante conflictiva como es Hospitalet,tengo 30 años y no me han robado jamas.QUIZAS no ser un tonto del culo que se deja cosas de valor en el coche tenga algo que ver.O tener alarma y parking.Claro que si se lo pones a huevo a los cacos pues es bastante logico que te roben.

Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.

Por cierto y lo que mas gracia me ha hecho es que NO consideras ladrones a los que piratean (sea lo que sea)

Igual tu pirateas y quiza haya gente que desearia verte muerto de un disparo en la cabeza(como tu con los cacos) .Gente que le va el trabajo y casi la vida por culpa de los piratas.Manda huevos ser tan sumamente hipocrita

A ver, que para "llevarse algo a la boca" tampoco hay que robar. Conozco a mucha gente que no tiene ni para comer y lo que hace es pedir comida. Vamos, a mi no me importa darle algo de comida a alguien cuando me le piden. Lo que molesta es que roben. Respecto al autor, yo tambien los mataria, pero no a todos, haria algo en plan: Has violado-te violan, Has matado-te matan, Has robado- te cortan las manos.

saludos!
No señores no... el problema real en este pais es que estamos gobiernados por un partido de lelos que viven en el pais de la piruleta, y con una oposición que no se atreve a tirarse un pedo no sea que los digan algo. Hemos pasado de un regimen dictatorial, que coño, una dictadura militar regida por una pandilla de hijos de la gran p... (si si ... eso mismo) a sucesivos gobiernos de uno u otro color que han rebotado al pais de Mimosin donde el conejito de Norit trisca junto al conejito Tambor y Bambi los acompaña mariconeando por el bosque.

En este pais, un cerdo te revienta el coche, se lo lleva y lo estampa contra un puente y ojo... que como no tengas la ITV pasada lo mismo te toca pagarle una pensión. No entiendo que no pagar una letra de 3000 € sea un DELITO, pero que robar un coche valorado en 30.000 € sea una "falta"... o estamos gobiernados por imbeciles congenitos o algo raro pasa aqui, porque los chorizos salen a la calle antes que los policias terminen los informes.

Me parece muy bien que haya gente partidaria de pensar que todos los ladrones, violadores, asesinos y demas escoria son pobrecitas personitas que un tenido una infancita muy desgraciadita y que han sido oprimiditos por una sociedacita represorcita (al mas puro estilo meapilas-flanders), pero luego que la gente no llore cuando la gente rebotada, cabreada y hasta los mismisimos bemoles de que a un ciudadano de a pie le tomen el pelo, le roben y lo crujan a impuestos tenga menos derechos que cualquier camello de mierda, le de por ponerse a votar a partidos radicales de ultraderecha o ultraizquierda. Recordemos el caso de Alemania antes de la guerra, donde la gente hasta las mismisimas gonadas reproductoras votaron a un tal Adolf Hitler

Y si... desde luego en cualquier otro pais mas o menos civilizado, ESTO NO PASA
Totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es que en Espanya somos los reyes para quejarnos y maldecir pero a la hora de la verdad tampoco hacemos nada.

Respecto a lo de irte a otro pais no es para menos... yo ya llebo un anyo viviendo fuera (Francia) me encuentro en un departamento del sur donde el indice de delincuencia es el mas bajo de todo el pais (aparcas el coche, dejo el gps puesto yo y mucha gente y no pasa nada... espero que sea asi por mucho tiempo ^^). Tambien hay otra cosa curiosa, y es que no solo no hay delincuencia sino que paralalemente la inmigracion es minima y la gente no se mezcla con los moros tampoco.

La verdad que es un lujazo.

Pd: Algunos me tachareis de racista, pero la tranuilidad que hay sin inmigracion no es la misma que con... ya para empezar con el indice de delincuencia, problemas, peleas etc... cada uno que me interprete como quiera pero es asi de claro y veridico. (no esta bien que generalizar ya que todos no son asi... pero haciendo una media global si...)
Mirad, los que decis "roban porque es necesidad" podria elevarloa todo:

Viola porque no folla
Maltrata porque no sabe reprimir sus instintos
Roba para comer
y asi con todo...

A mi me gustaria hacer una patrulla en la que se le trinque, se le apalice y a posterior se llame a la policia, y oye, "estaba borracho y se ha caido".

Porque el gobierno invierte millones en protegerse de los etarras y no invierte en proteger al ciudadano de lo demas?
Porque un atentado es una putada, una bomba y demas, pero cuantos atentados gordos a habido contra politicos? 0
Cuantos contra personas civiles? que yo recuerde 2.
Politicos muertos en atentados..no lo se
Civiles...muchos mas

Endurecer las penas es una solucion, y largarse otra...la semana que viene voy a ir al departamento de trabajo fuera de España y que me informen
Y nos guste o no, si eres inmigrante, no tienes nada y ves que la ley es una mierda, para que trabajar?para ser honrado pagar impuestos y no llegar a fin de mes?
Mejor es robar y violar.
Para que ser español decente si ves que los demas roban y no pasa nada..es una mierda la ley
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, una recomendacion para cuando no llevais nada en el coche y no os apetece que os revienten el cristal.. dejad la guantera y demás compartimentos abiertos y a la vista que se vea que no hay nada.. asi el caco de turno ni se molestará en abrir para mirar si tenéis algo.

Yo tuve una temporada que donde aparcaba estaban cada 2x3 abriendo coches y a mi me rompieron el cristal hasta 3 veces, hasta que empece a hacerlo y mira, mano de santo.
rhipone escribió:Mirad,los que decis "roban porque es necesidad" podria elevarloa todo:

Viola porque no folla
Maltrata porque no sabe reprimir sus instintos
Roba para comer
y asi con todo...

Vale, pues elévalo, porque tú mismo has sido el que ha dicho:

Yo entiendo que una persona robe por necesidad y robe comida o ropa en un centro comercial, pero que venga a robar al que no tiene nada...

¿Ves qué contradicción? ¿Ves qué difícil es poder aplicar cadenas que parezcan justas a ojos de los demás y de los tuyos? ¿Ves cómo, en un arranque de ira, has soltado barbaridades? Ilustro por si no las recuerdas:

juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.[...]

UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.

Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.

Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.

Y pese a tus contradicciones, dices considerarte una de las personas más justas:

A ver, esta claro, y yo aqui lo he dicho millones de veces que me considero de las personas mas justas que conozco.

Fíjate cuánto hay de justo en tus palabras y actos que ni tú mismo te pones de acuerdo en qué crees castigable y qué no, y qué comprendes y qué no comprendes.

Y te pongo más ejemplos:

Sigo pensando que no voy a meter a ladrones de poca monta en el saco de los violadores y demas, pero si es verdad que si por 200€ te tiraras 10 años en la carcel y no como ahora que es una falta las cosas irian mejor.

Yo digo que habria que matarlos, si MATARLOS, porque hay personas que viven de robar y otros vivimos de trabajar

Cuando digo de matar me refiero a:

- Asesinos, etarras, maltratadores, violadores, pederastas, ladrones de poca monta con daño al projimo o su propiedad...muchas mas cosas.

Vamos, que primero no los equiparas, luego los metes a todos en el mismo saco y a matarlos.

Lo único que ha quedado claro es que, cuando es a uno mismo al que le pasa, cualquier pena es insuficiente, sin embargo, si le pasa a otro "es que si lo necesitaba..." ya se podría hacer la vista algo más gorda. Eso y que si tú eres de las personas más justas que conoces, cómo serán las demás.
yo justifico que una persona robe comida si quiere comer, o que robe ropa si quiere ropa o tiene frio, pero no que venga con unos sellos de oro de 8kg cada uno a robar 20€.

es muy facil aplicar las penas, para empezar no somos iguales, nadie es igual a nadie y es lo primero que hay que entender.

Un ladron que roba 20 veces es un HDPx20, uno que roba una vez es un HDPx1, la diferencia es que al de 1 se le puede escarmentar rapido, al otro...hara falta una terapia mayor.
Por eso, si cuando le pillas por primera vez le metes 5 años en la carcel aunque sea por 5€ se lo pensara la proxima vez.

Mira quieres que te ponga las cadenas que pondria?

de 0-100€ 3 años de carcel
de 100.01€-400 5 años de carcel
de 400.01 a 1000€ 10 años de carcel
de 1000€ a 6000€ 15 años de carcel
de 6000.01€ en adelante 30 años de carcel
agravantes:
emplear la fuerza 2 años
usar objetos 5 años
usar armas de fuego o arma blanca 10 años
ir borracho 5 años
ir bajo los efectos de las drogas 5 años

un asesinato 40 años de carcel
una violacion 40 años de carcel

agravantes:

bajo los efectos del alcohol o las drogas 15 años de carcel
usar arma de fuego o blanca 20 años de carcel
usar objetos 10 años de carcel

Atenuantes:

ninguno

mira que facil, de ahi pon lo que me han robado, con fuerza, empleando objetos

y en la carcel nada de vivir a cuerpo de rey

de 6:00 a 7:00 desayuno y aseo
de 7:00 a 14:00 limpieza de carreteras, paredes, calles y bosques
de 14:00 a 16:00 hora de la comida
de 16:00 a 20:00 vuelta a los trabajos
de 20:00 a 21:00 patio y deporte
de 21:00 a 22:00 cena y a dormir

mira, si hasta duermen las 8h diarias recomendadas

Te vuelvo a decir lo mismo:

hay gente que en un momento de necesidad puede robar, habria que ver porque, los dos son castigables, el que lo roba por "sobrevivir" y el que roba "para enriquecerse".
pero vamos, que la ley es una mierda y lo sera siempre, lo unico que veo que va a pasar es que a la gente se le hinchen las pelotas como en Italia, formen patrullas ciudadanas y que al final salgamos toooodos perdiendo
rhipone escribió:Heil Hippie, ver normal que la gente pueda robar impunemente sin consecuencias?

No digo de torturar( se ve que buscas crear polemica), si mis palabras te molestan es tu problema, hablar es libre, actuar no.
Yo digo que habria que matarlos, si MATARLOS, porque hay personas que viven de robar y otros vivimos de trabajar, no se tu si trabajas o te lo compran todo( que te den una paga a la semana y logres ahorrar no desprecio el esfuerzo pero no es tu dinero).
A mi me dan ganas de vomitar de como piensas tu, que seguro que eres de los de "Hay que refrmarlo", eso diselo a los padres de Marta del Castillo, diselo a los hijos que pierden una madre por un padre borracho o gilipollas, diselo a la novia del Guardia Civil que matan con una bomba, diselo a tu hija si la violan...

Que son pensas excesivas?Pues claro, pero no tengo que aguantar a esa escoria porque si, al final?como con la investigacion, se de gente que se ha ido a otro pais, ahora viven igual o mejor que aqui y sin el estress de los delitos y yo digo, "viva, viva, vamos a dejar que los HDP se queden con todo!!"
Tu piensa lo que quieras, pero dudo que se consiga que un pais avance a base de estas mierdas.

Si no tienes coche no se ni pa que contestas, si no tienes piso o algo de tu propiedad dejalo, porque no lo entenderas, porque no molesta el robo en si, molesta que un tio ha decidido pasar por ahi, joder tu coche, robar lo que le ha salido de la poya, lo mismo hasta se hace una paja dentro

Lo de electrificar es sencillo, y yo digo de hacerlo por dentro.

Para abrir el coche tienes que romper la ventanilla pequeña, meter la mano y tirar de la maneta interior, pues es facil, color el cable positivo a todas las manetas y que haga masa con tierra, como el coche esta cerrado le llega electricidad, luego con un rele que cuando tu lo habras ya no pase electricidad, lo malo es que el coche no podra ir cerrado siempre, bueno se podria hacer que en funcionamiento tampoco funcionara, ya veremos a ver que hago.

Por cierto, el GPS emite una señal de donde esta, con el numero de serie no se puede localizar?amos, como los moviles?

Ah y por cierto, que no solo Franco hizo el cazurro, que los rojos tambien se dedicaban a matar inocentes

Jajaja, me hace gracia que alguien que ha dicho "ojo por ojo", "tiro en la cabeza", etc. como solución a los robos me diga A MÍ que yo creo polémica por meter la tortura. Perdona chavalote, pero yo no he sido el que ha empezado a decir putas burradas.

Lo curioso es que ahora estás poniendo ejemplos de asesinatos: Marta del Castillo, guardia civiles, víctimas mortales de atropellos... que es MUY diferente a un HURTO.

Y sí, soy de los que los mandaría a la cárcel, porque 1) todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad. 2) Nadie tiene el poder y el criterio suficiente como para decidir quién vive y quién muere, solo los asesinos y dictadores, por lo que el ojo por ojo (completamente desproporcionado por cierto, hurto VS muerte) te convertiría en uno de esos 2 tipos de persona. Tú eliges.

Instalar un localizador de GPS (no un navegador TomTom) con mantenimiento cuesta unos 2500€.

Patxo, estoy 100% de acuerdo contigo.

PD. Estoy completamente de acuerdo con la acumulación de condenas. Es decir, si una persona roba 2 veces no debería de librarse de la cárcel bajo ningún concepto.

Ah, al cobarde que me llama, entre otras cosas, gilipollas por privado (y que no ha posteado en este hilo), que publique el mensaje aquí, a ver si le banean. La gente se sube mucho detrás del teclado.

Por cierto, Odalin siempre poniendo los puntos sobre las íes. Como tiene que ser, claro que sí :) (si suena sarcástico NO lo es, lo digo de verdad).
Yo alucino con la sarta de gilipolleces que andais soltando por aquí,dicendo cada dos minutos algo diferente y que concuerde con lo que creeis justo en ÉSE momento...
Que si tiro en la cabez,que si penas de x años,que si ahora les electrocuto los cojones...Anda y seguid diciendo frikadas,y si de veras pensais que alguien merece morir por robar vuestro gps de mierda de vuestro coche de mierda...pena de vida que teneis.
Bueno... yo estoy por reirme

Ahora resulta que la culpa es nuestra... claro joder, somos unos putos capitalistas decadentes que van provocando al honrado chorizo con un coche nuevo, con Gps y con una radio dentro, cuando nuestra obligación es llevar el coche hecho un asco, y esconder las cosas, meterle un sistema antirrobo del cagarse y si nos lo roban esperar que el ladrón no tenga algún percance, no sea que aun te toque pagarle una indemnización.

Este pais es ya un pais de locos. Lo normal, lo logico creia yo que era que pudieras dejar tus cosas donde te parezca, y que la gente no las coja porque no son suyas. Yo no voy por ahi cogiendo las cosas de otra gente, y por lo tanto me rebota bastante que otra gente si lo haga.

Vivimos en una sociedad que tiene unas normas, normas que aplican incluso las tribus de cazadores-recolectores del kalahari o del amazonas, pero se ve que en esta sociedad chupi-guai-que-te-cagas resulta que los que se dedican a pasar droga, a robar coches, a atracar abuelas con navaja, etc... son gentes merecedoras de la mas alta estima. Imagino que será porque hacen lo mismo que un enorme porcentaje de los politicos, pero a otra escala [+risas]

Luego te vas a pasar las vacaciones a un pais civilizado, y te quedas a cuadros viendo como una joyería te deja las bandejas encima de la mesa mientras la dependienta se va a por otras cosas, como no tienen seis bolardos blindados delante de la puerta, como la gente va con dinero en metalico tranquilamente por la calle... y llegas a la conclusión de que algo va MUY MAL en esta sociedad que tenemos aqui.

Pero no nos engañemos, en este pais al ladrón en demasiadas ocasiones se le considera un "listo"... el que estafa a la compañía de telefonia, al banco, al agua, a hacienda... es "un listo"... así nos va
skalan escribió:Yo alucino con la sarta de gilipolleces que andais soltando por aquí,dicendo cada dos minutos algo diferente y que concuerde con lo que creeis justo en ÉSE momento...
Que si tiro en la cabez,que si penas de x años,que si ahora les electrocuto los cojones...Anda y seguid diciendo frikadas,y si de veras pensais que alguien merece morir por robar vuestro gps de mierda de vuestro coche de mierda...pena de vida que teneis.

tu si que molas tio, nosotros tenemos pena de vida y tu te sientes mejor al decirnoslo, te has sentido mejor? superior? guay?... que ilusion de gente, asi dan ganas de postear.
rhipone escribió:yo justifico que una persona robe comida si quiere comer, o que robe ropa si quiere ropa o tiene frio, pero no que venga con unos sellos de oro de 8kg cada uno a robar 20€.

No sólo entiendes que una persona robe por necesidad, sino que, además, lo justificas (y eso de que partiste de la base de que había que matarlos a todos, sin contemplación). Ahora, además, a pesar de justificar que una persona robe por necesidad, en las penas que impondrías no contemplas atenuantes. ¿En qué quedamos? ¿Lo justificas, no lo justificas, todos muertos, todos vivos?

es muy facil aplicar las penas, para empezar no somos iguales, nadie es igual a nadie y es lo primero que hay que entender.

Totalmente de acuerdo, por eso creo que lo principal que falla en tus penas es que no contemplas la opción de atenuante, sólo agravante del delito.

Mira quieres que te ponga las cadenas que pondria?

de 0-100€ 3 años de carcel
de 100.01€-400 5 años de carcel
de 400.01 a 1000€ 10 años de carcel
de 1000€ a 6000€ 15 años de carcel

¿Tú te bajas pelis/música/juegos de internet de forma ilegal? Es bastante probable que con las penas que tú impondrías te cayesen 15 años de cárcel. ¿Qué te parece?

de 6000.01€ en adelante 30 años de carcel

un asesinato 40 años de carcel
una violacion 40 años de carcel

Vamos, que la única diferencia entre robar 6000 euros (un millón de las antiguas pesetas) y matar o violar son 10 años, cuando la diferencia que tú estipulas entre robar 1000 euros y 6000 es de 5 años, y la diferencia entre robar 300.01€ más es de 7 años. Pues partiendo de la base de que por robar 100€ pondrías una pena de 3 años, qué caro sale robar y qué barato matar o violar, ¿no crees?

y en la carcel nada de vivir a cuerpo de rey

de 6:00 a 7:00 desayuno y aseo
de 7:00 a 14:00 limpieza de carreteras, paredes, calles y bosques
de 14:00 a 16:00 hora de la comida
de 16:00 a 20:00 vuelta a los trabajos
de 20:00 a 21:00 patio y deporte
de 21:00 a 22:00 cena y a dormir

[qmparto]

¡Pues qué será entonces para ti vivir a cuerpo de rey!

hay gente que en un momento de necesidad puede robar, habria que ver porque, los dos son castigables, el que lo roba por "sobrevivir" y el que roba "para enriquecerse".

En tus penas no contemplas atenuantes.

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo robar para llevarte un bocadillo a la boca que para tener tres mansiones. La cosa es que no puedes crear leyes para todos los casos existentes en nuestro país, que serían tantas leyes como ladrones (en el caso que comentas). No se puede estar contemplando cada caso de forma individual y aplicar las leyes que a uno se le antojen según le parezcan, porque ahí entraría la subjetividad de quien lo mire, lo cual sería más justo o injusto -a ojos del ladrón- para el que están procesando en el juzgado que hay a 50km.

Phosky, de ti sé que nunca viene un mal tono :) .
txuko escribió:
skalan escribió:Yo alucino con la sarta de gilipolleces que andais soltando por aquí,dicendo cada dos minutos algo diferente y que concuerde con lo que creeis justo en ÉSE momento...

tu si que molas tio, nosotros tenemos pena de vida y tu te sientes mejor al decirnoslo, te has sentido mejor? superior? guay?... que ilusion de gente, asi dan ganas de postear.

Mmmmm...no entiendo.Aquí hay vertidas opiniones de toda índole y la mía es que los que matarían a una persona por robarles el gps,la varilla del aceite o todo el puto coche...me dan pena.
Si no te gusta mi opinión,si has leído que yo soy guay y superior,y si mi post te quita la ilusión de postear...pues no sé que decirte,que lo siento.Pero vamos,me parece algo surrealista tu actitud. [bye]
Nota del moderador: Lo siento pero ya avisé. No corresponde a estos foros proponer alternativas al sistema judicial actual.
64 respuestas
1, 2