› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:un 407 asegurado a todo riesgo en la mutua madrileña.
Rader, porque dices lo de "Lo que hay que leer"?
Thierry Henry escribió:Hubo un frances que estaba hasta la poya que le robaran en el coche, y modificó no se que para el volante estuviera electrificado con se cuantos voltios, total que le intentaron robar el coche en si y el mangui se quedó pegado y murio en acto, el tio tuvo muchisimos problemas con la justicia, por que eso de tomarse la justicia por su mano sea donde sea esta muy penado, siento que te hayan robado, pero no es la solucion, y solo decir que dejar el gps a la vista, yo me lo llevo, siempre lo saco del coche y me lo llevo.
videoconsolas escribió:que te roben jode bastante, lo mismo que da asco no poder tener tu bici o moto en la calle o incluso en el garaje pensando que te la van a levantar...
de todas formas lo del tiro y matanzas varias.. lo atribuyo al cabreo porque es bastante exagerado no?si pusieran esas leyes creo que moririas tu y medio hilo, acaso no pirateas como todo hijo de vecino? no te habras quedado alguna vez con el cambio de mas? o cogido alguna cosa? eso también es robar..
rhipone escribió:Pues eso, he bajado al coche a coger unas cosas y siempre lo abro a distancia y al darle no se ha iluminado y los retrovisores estaban extendidos( se pliegan cuando se cierra) y cabreo monumental, porque ya me han robado 2 veces en 3 meses...
Lo siguiente que voy a decir puede herir la sensisbilidad de algunas personas:
No me jode lo que me quiten que al fin y al cabo son 200 miseros euros( entre GPS y gafas) sino la mierda de gente que hay que ser para robar en un puto coche y llevarse esa mierda de botin, ojala al hijo de la grandisima puta lo atropelle un camion y viva el resto de su vida en una silla de ruedas.
Me jode que la gente sea asi y encima la ley no hara nada porque no conseguira nada, ojala me digan quien es porque como saquen las huellas y me digan " es Fulanito TAl" juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.
Que si un violador, que si pederastas, que si maltratadores, que si ladrones, que si...estoy hasta la poya de vivir en esta mierda de pais, ojala me pudiera ir a otro mas civilizado porque en este pais de mierda que se hunde a segundos solo vamos a sacar gentuza e hijos de puta.
Mi solucion?
UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.
Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.
Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.
Cada dia pienso que en este pais solo funciona ser un hijo de puta para tener de todo, da igual que seas legal, siempre habra algun cabron que pasa de hacer las cosas legalmente y te jodera y tendra mas que tu y mas derechos...
Dios, es que ojala pudiera formar una banda con todo el vecindario que esta hasta la poya de estos casos y patrullar la calle, al hijo puta que se le pille muerte y que aparezca en medio de la calle destrozado
Lo siento mucho, pero la ira que siento en estas situaciones es insostenible...
Decid lo que querais pero con franco estas cosas no pasaban... o al menos, no quedaban impunes.
Phosky escribió:rhipone escribió:Pues eso, he bajado al coche a coger unas cosas y siempre lo abro a distancia y al darle no se ha iluminado y los retrovisores estaban extendidos( se pliegan cuando se cierra) y cabreo monumental, porque ya me han robado 2 veces en 3 meses...
Lo siguiente que voy a decir puede herir la sensisbilidad de algunas personas:
No me jode lo que me quiten que al fin y al cabo son 200 miseros euros( entre GPS y gafas) sino la mierda de gente que hay que ser para robar en un puto coche y llevarse esa mierda de botin, ojala al hijo de la grandisima puta lo atropelle un camion y viva el resto de su vida en una silla de ruedas.
Me jode que la gente sea asi y encima la ley no hara nada porque no conseguira nada, ojala me digan quien es porque como saquen las huellas y me digan " es Fulanito TAl" juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.
Que si un violador, que si pederastas, que si maltratadores, que si ladrones, que si...estoy hasta la poya de vivir en esta mierda de pais, ojala me pudiera ir a otro mas civilizado porque en este pais de mierda que se hunde a segundos solo vamos a sacar gentuza e hijos de puta.
Mi solucion?
UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.
Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.
Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.
Cada dia pienso que en este pais solo funciona ser un hijo de puta para tener de todo, da igual que seas legal, siempre habra algun cabron que pasa de hacer las cosas legalmente y te jodera y tendra mas que tu y mas derechos...
Dios, es que ojala pudiera formar una banda con todo el vecindario que esta hasta la poya de estos casos y patrullar la calle, al hijo puta que se le pille muerte y que aparezca en medio de la calle destrozado
Lo siento mucho, pero la ira que siento en estas situaciones es insostenible...
Heil HITLER. Es hora de decidir quién vive y quién muere. A mí me molestan tus palabras. ¿Me aplico el cuento y como me molestas te mato? Tú no serás de esos de "viva Franco", no?
Según tú, robo = muerte. Entonces... asesinato = tortura y posterior muerte. Violación + asesinato = tortura durante 10 horas sin parar, arrancándole la piel a tiras, cortándole las extremidades poco a poco, prendiéndole fuego, arrancándole los ojos mientras aún vive, etc. para posteriormente crucificarlo y dejar que se desangre hasta la muerte. Timar a la gente = Cadena perpetua. Saltarse un STOP = 30 años de cárcel. Mirar mal a alguien = 15 años de cárcel. Estornudar sin taparse la boca = paliza con puños americanos.
Me dan ganas de vomitar por cómo pensáis.
pecinger escribió:Decid lo que querais pero con franco estas cosas no pasaban... o al menos, no quedaban impunes.
No claro, estas no pasaban, pasaban otras cosas...te suena eso de las zanjas llenas de cadaveres fusilados?
Lo que hay que leer por dios.
Ryku escribió:Esto se esta convirtiendo en un choque de ideas políticas
Patxo escribió:Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.
[-FALCO-] escribió: Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.
Patxo escribió:[-FALCO-] escribió: Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.
Por supuesto que no,cuanto mas rico es un pais y mas trabajo da a sus ciudadanos evidentemente menos delincuencia hay.
Entonces cual seria la solucion para reducir la delincuencia?Disparar a la cabeza a sus cacos o ofrecerles puestos de trabajo?
Y Por cierto aqui estamos hablando de cacos de poca monta,no de violadores,pederastas o gente que da palizas y te dejan en una silla de ruedas.Que yo flipo con la facilidad que la gente mete cualquier tipo de delincuencia en el mismo saco
[-FALCO-] escribió:Patxo escribió:[-FALCO-] escribió: Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.
Por supuesto que no,cuanto mas rico es un pais y mas trabajo da a sus ciudadanos evidentemente menos delincuencia hay.
Entonces cual seria la solucion para reducir la delincuencia?Disparar a la cabeza a sus cacos o ofrecerles puestos de trabajo?
Y Por cierto aqui estamos hablando de cacos de poca monta,no de violadores,pederastas o gente que da palizas y te dejan en una silla de ruedas.Que yo flipo con la facilidad que la gente mete cualquier tipo de delincuencia en el mismo saco
Y qué hacemos, regalamos trabajo a los gitanos que roban, y la gente que estudia y no tiene trabajo que se joda??
Patxo escribió:[
No.Les disparamos en la cabeza.Me habeis convencido
Patxo escribió:Segundo,si estos cacos tuvieran un trabajo y dinero para alimentar a sus hijos,seguro que no robarian.Igual a quien desarias pegarle un tiro es al Ministro de Trabajo,y no al pobre desgraciado que tiene que ir robando para llevarse algo a la boca.
Tercero,en todos los paises del mundo hay delincuencia,faltaria mas.Yo vivo en una gran ciudad bastante conflictiva como es Hospitalet,tengo 30 años y no me han robado jamas.QUIZAS no ser un tonto del culo que se deja cosas de valor en el coche tenga algo que ver.O tener alarma y parking.Claro que si se lo pones a huevo a los cacos pues es bastante logico que te roben.
Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.
Por cierto y lo que mas gracia me ha hecho es que NO consideras ladrones a los que piratean (sea lo que sea)
Igual tu pirateas y quiza haya gente que desearia verte muerto de un disparo en la cabeza(como tu con los cacos) .Gente que le va el trabajo y casi la vida por culpa de los piratas.Manda huevos ser tan sumamente hipocrita