Me han robado en el coche [cabreo x 10000]

1, 2
Pues eso, he bajado al coche a coger unas cosas y siempre lo abro a distancia y al darle no se ha iluminado y los retrovisores estaban extendidos( se pliegan cuando se cierra) y cabreo monumental, porque ya me han robado 2 veces en 3 meses...

Lo siguiente que voy a decir puede herir la sensisbilidad de algunas personas:

No me jode lo que me quiten que al fin y al cabo son 200 miseros euros( entre GPS y gafas) sino la mierda de gente que hay que ser para robar en un puto coche y llevarse esa mierda de botin, ojala al hijo de la grandisima puta lo atropelle un camion y viva el resto de su vida en una silla de ruedas.
Me jode que la gente sea asi y encima la ley no hara nada porque no conseguira nada, ojala me digan quien es porque como saquen las huellas y me digan " es Fulanito TAl" juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.
Que si un violador, que si pederastas, que si maltratadores, que si ladrones, que si...estoy hasta la poya de vivir en esta mierda de pais, ojala me pudiera ir a otro mas civilizado porque en este pais de mierda que se hunde a segundos solo vamos a sacar gentuza e hijos de puta.
Mi solucion?

UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.

Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.

Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.

Cada dia pienso que en este pais solo funciona ser un hijo de puta para tener de todo, da igual que seas legal, siempre habra algun cabron que pasa de hacer las cosas legalmente y te jodera y tendra mas que tu y mas derechos...

Dios, es que ojala pudiera formar una banda con todo el vecindario que esta hasta la poya de estos casos y patrullar la calle, al hijo puta que se le pille muerte y que aparezca en medio de la calle destrozado

Lo siento mucho, pero la ira que siento en estas situaciones es insostenible...
Ya se lo que se siente ya.. a mi me robaron tambien 3 veces en un clio viejo que tube.. y el botin era bastante mayor.
Se siente mucha impotencia y rabia pero pocas cosas puedes hacer aparte de lo tipico.. alarmas o cerraduras anti-robo, para la proxima vez no dejes nunca nada de valor ni que este visible.

Animo!
ya que para entrar han de tirar de los pomos de dentro lo que voy a hacer es poner unas placas metalicas conectadas a una bateria, cuando toquen ahi que se queden fritos, y al dia siguiente como los ratones, el tio muerto boca arriba...que hijos de puta..me dan ganas de coger la pasta que tengo ahorrada e irme a otro pais y buscarme la vida, que no sera peor que aqui
Lo siento, si tu seguro te cubro robo.. pues reclama.

Que coches es?.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que hay que leer.
un 407 asegurado a todo riesgo en la mutua madrileña.

Rader, porque dices lo de "Lo que hay que leer"?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hubo un frances que estaba hasta la poya que le robaran en el coche, y modificó no se que para el volante estuviera electrificado con se cuantos voltios, total que le intentaron robar el coche en si y el mangui se quedó pegado y murio en acto, el tio tuvo muchisimos problemas con la justicia, por que eso de tomarse la justicia por su mano sea donde sea esta muy penado, siento que te hayan robado, pero no es la solucion, y solo decir que dejar el gps a la vista, yo me lo llevo, siempre lo saco del coche y me lo llevo.
No te quejes, que podría ser peor. Mi padre fue una vez a x el coche y se encontró con que a pocos metros del suyo habían quemado una filera de coches aparcados en batería. Al suyo le dio la ola de calor y se le derritieron varias piezas de plástico a parte de que le estalló el parabrisas.
Ahora el coche esta en el desguace, porque el seguro no quiso pagar la reparación y decidió pagar lo que valía el coche que era mas barato que el arreglo. Por cierto, añadir que el coche funcionaba aun. Mi padre lo pudo arrancar y usarlo unos metros de prueba.si

Nunca vi a mi padre tan deprimido y cabreado como el día en que se llevaron el coche al desguace y ya no lo vio en el sitio donde lo había aparcado. Eran muchos años con ese coche (casi 20) y aun así seguía funcionando que daba gusto.
Sí estas cabreado sí. Y sí las leyes penales en este pais son una mierda y te entiendo perfectamente, pero tomate un valium y relajate, que con tanta mala ostia no se consigue nada.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rhipone escribió:un 407 asegurado a todo riesgo en la mutua madrileña.

Rader, porque dices lo de "Lo que hay que leer"?

Es que Skalan tiene razon, osea, no creo que sea lo mas logico crear un tema en miscelanea dejandote llevar por la ira insultando y maldiciendo a todo lo que se mueve simplemente por que te han robado unas gafas y un GPS del coche, y diciendo que España es un puto pais de mierda en el que ojala les pegasen un tiro en la cabeza a todos los delincuentes, llamame raro pero no lo veo correcto.

Es mi opinion.
Thierry Henry escribió:Hubo un frances que estaba hasta la poya que le robaran en el coche, y modificó no se que para el volante estuviera electrificado con se cuantos voltios, total que le intentaron robar el coche en si y el mangui se quedó pegado y murio en acto, el tio tuvo muchisimos problemas con la justicia, por que eso de tomarse la justicia por su mano sea donde sea esta muy penado, siento que te hayan robado, pero no es la solucion, y solo decir que dejar el gps a la vista, yo me lo llevo, siempre lo saco del coche y me lo llevo.

Si yo entiendo eso, ya estoy mas relajado, aun asi no es cosa de ahora, es decir, mi cabreo por la sociedad empezo cuando empece a pensar por mi mismo y dejar de leer los periodicos y ver noticias, sino leer varias fuentes pero a lo que voy.

No entiendo porque la ley ampara a esas personas, si yo en mi casa, pongo una vaya de 2.5m de altura y arriba instalo un alambrado electrificado la pregunta no es "porque elecrifico mi valla" sino " que poyas hace un tio a las 4 de la mañana subiendo por la valla de mi casa", con lo del coche igual, le intentan robar el coche y la culpa es suya, pues no, la culpa es del ladron que se ha metido donde no debe.

Hace poco hablando con compañeros policias me decian que la ley de igualdad o defensa propia en el domicilio no se aplica, es decir, si entra un ladron le puedo clavar un hacha en la cabeza, en la calle no, pues es igual, el coche es mio, si entras adios.

Cuando estaba en comisaria me ha hecho gracia una cosa, estaba esperando y ha llegado una pareja, eran extranjeros y venian preguntando por un chaval, bueno, no se que ha hecho el "chaval" pero el caso es que ha ido el SAMUR y varios patrullas, le han detenido por la que ha liado y encima la pareja reciminando que la policia era una fascitas( que yo creo que ni saben lo que es) y que tal y cual, ese es el puto problema, la gente no ve el daño que hace, por eso va como va, tiro en la cabeza y listo
lo primero siento mucho y entiendo tu resignación.

a mi me robaron el coche hace 3 años y me lo dejaron estampado al final de mi calle, con un bordillazo y una rueda rota, la cerradura forzada y el puente hecho. Que graciosos...

España, su sistema y leyes, favorecen a los chorizos. yo comparto tu opinión, a la hoguera
Estoy de acuerdo con eso de solucionar estos problemas a punta de bala.

De verdad, me encantaría poder llenar de plomo a la cantidad de chorizos que hay el país.

Si fuera así hasta dejaría las puertas del coche abiertas con dinero dentro, me escondería detrás de un matorral y a encañonar a cada pardillo que quisiera hacerse un poquitín más rico por la cara.
Sería épico, oh sí. [fumando]
Comprendo tu cabreo, el problema es general y esta bastante extendido en este pseudo-pais en el que vivimos, yo vengo de estar 8 dias en berlin y despues de ver las cosas que he visto alli no paro de preguntarme en que mierda de pais estoy malgastando mi vida. Pais de delincuentes que encima son amparados por la justicia...
no te vayas a otro pais, no hace falta, vete a un pueblo normalico, no una ciudad, hay si pasa algo pues tienes muchas posiblidades de que te enteres quien a sido e ir a matarlo, es mas si te hacen algo por que todo el mundo se conoce
Pues aqui en mi garage, no se qué hijo de puta se dedica a intentar robar en los coches. En el de mis padres han roto... pero literalmente roto la cerradura, y encima son tan inútiles que no han sido capaz de abrirlo... que si lo llegan a hacer.. salta la alarma
mi novia esta en Canada, pais al que me quiero ir, pero necesito un trabajo, ella esta estudiando la carrera de biologia, por ahora con media de 2.83 y la tengo medio convencida de que haga el doctorado alli, yo no me he puesto con ello, pero amos, si pudiera irme alli de mi oficio( electricista)os aseguro que seria el hombre mas feliz del mundo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que te roben jode bastante, lo mismo que da asco no poder tener tu bici o moto en la calle o incluso en el garaje pensando que te la van a levantar...

de todas formas lo del tiro y matanzas varias.. lo atribuyo al cabreo porque es bastante exagerado no? [+risas] si pusieran esas leyes creo que moririas tu y medio hilo, acaso no pirateas como todo hijo de vecino? no te habras quedado alguna vez con el cambio de mas? o cogido alguna cosa? eso también es robar..
un americano una vez dejo su cohce en medio de su jardín vallado y con cartelito e no apsar, se subio a la azotea de su casa toda la noche y mató a 5 personas que le intentaron robar el coche con una escopeta de caza.

Por supuesto salió indemne, ya que el coche estaba dentro de su jardín.
videoconsolas escribió:que te roben jode bastante, lo mismo que da asco no poder tener tu bici o moto en la calle o incluso en el garaje pensando que te la van a levantar...

de todas formas lo del tiro y matanzas varias.. lo atribuyo al cabreo porque es bastante exagerado no? [+risas] si pusieran esas leyes creo que moririas tu y medio hilo, acaso no pirateas como todo hijo de vecino? no te habras quedado alguna vez con el cambio de mas? o cogido alguna cosa? eso también es robar..

A ver, esta claro, y yo aqui lo he dicho millones de veces que me considero de las personas mas justas que conozco.

Evidentemente piratear, fumar porros en lugares destinados a ellos en un lugar privado propio, hacer botellon siempre que no se lie y se deje recogido, ir a 140Km/h sabiendo que hay que ir a 150m del coche que va delante y cosas asi no las meto.

Cuando digo de matar me refiero a:

- Asesinos, etarras, maltratadores, violadores, pederastas, ladrones de poca monta con daño al projimo o su propiedad...muchas mas cosas.

Yo tengo una teoria:

- Un grupo mafioso que se dedica a robar Mercedes, Audis, VW, Ferrari, Porche no va a dejar de robar aunque le pillen, al igual que si uno pasa 4T de coca al mes no lo va a dejar, o el que pasa 500 pistolas, pero si el que vende una pistola, 1kg de coca, roba un coche, roba con arma blanca, roba en un piso o cosas asi que impliquen destrozo o amenaza los mataba.
El que se queda con el cambio es un cabroncete( que se note el "cete"), pero weno, es poca cosa, unos centimos, si hablamos de 10€ en adelante pues hay que ser cabron.
Parecera mentira pero yo nunca me he quedado con mas de 50cnt por mal cambio o he robado en los chinos, o he comprado algo robado y me lo han ofrecido muchas veces.
Creo que una persona ha de luchar por lo que quiere, no usar a los demas para ello, por eso robar un banco me la pela, porque ellos nos roban a nosotros, ademas no se roban bancos todos los dias, pero si roban a ciudadanos, casas y coches todos los dias.

Hay que castigar al pequeño, no al "capo".
Es como legalizar la marihuana, si lo hicieran la gente iria a sitios de calidad y confianza, la gente de los locales pagaria sus impuestos y al final los camellos no tendrian clientes, sobrevivirian 4, los demas tendrian que hacer otra cosa, o la prostitucion, acabrian con mafias.

Hace falta mano dura, que la gente vea el daño que hace y que por 200€ como a mi no merece la pena estar 20 años en la carcel, trabajando de sol a sol y con lo que ganes pagar las deudas que tengas( ya sea por robo a los que has robado, si matas a la familia del fallecido, si eres maltratador la pension para tu hijo) y si lo terminas de pagar el dinero para las prisiones para que se autoabastezan.

No hablo de dictaduras ni matar por matar, sino solo a los cabrones que tienen de todo porque es de los demas.
ami por suerte no me an robao en el coche y eso que tengo los altavoces de la batea a pelo hasta que la tapice xD

PD: yo creo que el creador del hilo no exagera con lo de cargarse a los HP xorizos!!
rhipone escribió:Pues eso, he bajado al coche a coger unas cosas y siempre lo abro a distancia y al darle no se ha iluminado y los retrovisores estaban extendidos( se pliegan cuando se cierra) y cabreo monumental, porque ya me han robado 2 veces en 3 meses...

No me jode lo que me quiten que al fin y al cabo son 200 miseros euros( entre GPS y gafas) sino la mierda de gente que hay que ser para robar en un puto coche y llevarse esa mierda de botin, ojala al hijo de la grandisima puta lo atropelle un camion y viva el resto de su vida en una silla de ruedas.
Me jode que la gente sea asi y encima la ley no hara nada porque no conseguira nada, ojala me digan quien es porque como saquen las huellas y me digan " es Fulanito TAl" juro que pagare los 400€ que vale que le den una paliza y si por 100€ mas lo matan que lo hagan, estoy hasta la poya de ver en las noticias como la gente hace lo que le sale de las pelotas y no pasa nada.
Que si un violador, que si pederastas, que si maltratadores, que si ladrones, que si...estoy hasta la poya de vivir en esta mierda de pais, ojala me pudiera ir a otro mas civilizado porque en este pais de mierda que se hunde a segundos solo vamos a sacar gentuza e hijos de puta.
Mi solucion?

UN puto tiro en la cabeza, se acabo, sea el delito que sea un puto tiro en la cabeza( me refiero a delitos que jodan a los demas), tiro en la cabeza y a tomar por culo, ni carceles ni poyas, con 500 balas acabaria con mucho hijo de puta.

Ya os lo digo, ojala que le cojan y sepa quien es para poder mandar a un maton y que le reviente a hostias y si le mata mejor, que se joda, se jugo la vida por 200€ de mierda.

Que puta rabia, si le hubiera cogido robando le hubiera estampado un bate en la cabeza, me lo llevaria al campo, por Castilla la Mancha o Leon, en una carretera secundaria que tiene 1000 caminos y lo mataba a patadas en los huevos,que sufra, y que a los 50 dias se lo encuentren irreconocible.

Cada dia pienso que en este pais solo funciona ser un hijo de puta para tener de todo, da igual que seas legal, siempre habra algun cabron que pasa de hacer las cosas legalmente y te jodera y tendra mas que tu y mas derechos...

Dios, es que ojala pudiera formar una banda con todo el vecindario que esta hasta la poya de estos casos y patrullar la calle, al hijo puta que se le pille muerte y que aparezca en medio de la calle destrozado

Heil HITLER. Es hora de decidir quién vive y quién muere. A mí me molestan tus palabras. ¿Me aplico el cuento y como me molestas te mato? Tú no serás de esos de "viva Franco", no?

Según tú, robo = muerte. Entonces... asesinato = tortura y posterior muerte. Violación + asesinato = tortura durante 10 horas sin parar, arrancándole la piel a tiras, cortándole las extremidades poco a poco, prendiéndole fuego, arrancándole los ojos mientras aún vive, etc. para posteriormente crucificarlo y dejar que se desangre hasta la muerte. Timar a la gente = Cadena perpetua. Saltarse un STOP = 30 años de cárcel. Mirar mal a alguien = 15 años de cárcel. Estornudar sin taparse la boca = paliza con puños americanos.

Me dan ganas de vomitar por cómo pensáis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el tema del hurto es la polla...se sabe de peña con 500 ..si he dicho 500 detenciones y por un articulo en la constitucion en españa no se acumulan delitos...recordais al noviete de la pantoja?...el tio todavia tiene causas pendientes y se le amontonan...
Eso de la bateria conectada al coche y que cuando intenten abrirlo se frian enteros lo he pensado yo veces...... el problema es que no siempre que tocas un coche es para robarlo, igual es porque te gusta o quieres ver cuanto marca de velocidad maxima, o por apoyarte, o porque pasas por ahi y lo tienes que rozar.... seria un peligro [mad]
Joder cuanto odio en un solo post [tomaaa]
Peeeeero, estoy contigo [toctoc] con la delincuencia, ojo por ojo y se acabaria rapido el problema, encima las balas salen mas baratas que mantenerlos una noche en el calabozo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
peor es lo que comente yo hace poco por aquí.
Acababa de sacar del concesionario mi 135i recién comprado, blanco precioso, equipadisimo, vamos el capricho que tenia de hace tiempo.
estoy esperando a mi primo, su novia y a mi novia para enseñárselo, apoyado en un lateral del coche y en esto que pasan dos gitanos, se quedan mirando al coche y me miran.
Acto seguido me dicen: guapo el coche, nos ayudas a robarlo??? y sin mediar palabra uno de ellos ya estaba sacando una palanaca de debajo de la chaqueta para reventar una ventanilla :O
menos mal que justo bajo mi primo, y mas gente que pasaba por allí se paro al ver lo que pasaba.
Esta visto que hay gente para todo, y para ser imbéciles les hay a patadas
Hoy en dia te sale mas a cuenta cargarte a alguien que hacerle daño de verdad.
Decid lo que querais pero con franco estas cosas no pasaban... o al menos, no quedaban impunes.
Decid lo que querais pero con franco estas cosas no pasaban... o al menos, no quedaban impunes.

No claro, estas no pasaban, pasaban otras cosas...te suena eso de las zanjas llenas de cadaveres fusilados?

Lo que hay que leer por dios.
Claro Claro y con Franco tambien habia menos Sida ....
Phosky escribió:
rhipone escribió:Pues eso, he bajado al coche a coger unas cosas y siempre lo abro a distancia y al darle no se ha iluminado y los retrovisores estaban extendidos( se pliegan cuando se cierra) y cabreo monumental, porque ya me han robado 2 veces en 3 meses...

Mi solucion?

Heil HITLER. Es hora de decidir quién vive y quién muere. A mí me molestan tus palabras. ¿Me aplico el cuento y como me molestas te mato? Tú no serás de esos de "viva Franco", no?

Según tú, robo = muerte. Entonces... asesinato = tortura y posterior muerte. Violación + asesinato = tortura durante 10 horas sin parar, arrancándole la piel a tiras, cortándole las extremidades poco a poco, prendiéndole fuego, arrancándole los ojos mientras aún vive, etc. para posteriormente crucificarlo y dejar que se desangre hasta la muerte. Timar a la gente = Cadena perpetua. Saltarse un STOP = 30 años de cárcel. Mirar mal a alguien = 15 años de cárcel. Estornudar sin taparse la boca = paliza con puños americanos.

Me dan ganas de vomitar por cómo pensáis.

Heil Hippie, ver normal que la gente pueda robar impunemente sin consecuencias?

No digo de torturar( se ve que buscas crear polemica), si mis palabras te molestan es tu problema, hablar es libre, actuar no.
Yo digo que habria que matarlos, si MATARLOS, porque hay personas que viven de robar y otros vivimos de trabajar, no se tu si trabajas o te lo compran todo( que te den una paga a la semana y logres ahorrar no desprecio el esfuerzo pero no es tu dinero).
A mi me dan ganas de vomitar de como piensas tu, que seguro que eres de los de "Hay que refrmarlo", eso diselo a los padres de Marta del Castillo, diselo a los hijos que pierden una madre por un padre borracho o gilipollas, diselo a la novia del Guardia Civil que matan con una bomba, diselo a tu hija si la violan...

Que son pensas excesivas?Pues claro, pero no tengo que aguantar a esa escoria porque si, al final?como con la investigacion, se de gente que se ha ido a otro pais, ahora viven igual o mejor que aqui y sin el estress de los delitos y yo digo, "viva, viva, vamos a dejar que los HDP se queden con todo!!"
Tu piensa lo que quieras, pero dudo que se consiga que un pais avance a base de estas mierdas.

Si no tienes coche no se ni pa que contestas, si no tienes piso o algo de tu propiedad dejalo, porque no lo entenderas, porque no molesta el robo en si, molesta que un tio ha decidido pasar por ahi, joder tu coche, robar lo que le ha salido de la poya, lo mismo hasta se hace una paja dentro

Lo de electrificar es sencillo, y yo digo de hacerlo por dentro.

Para abrir el coche tienes que romper la ventanilla pequeña, meter la mano y tirar de la maneta interior, pues es facil, color el cable positivo a todas las manetas y que haga masa con tierra, como el coche esta cerrado le llega electricidad, luego con un rele que cuando tu lo habras ya no pase electricidad, lo malo es que el coche no podra ir cerrado siempre, bueno se podria hacer que en funcionamiento tampoco funcionara, ya veremos a ver que hago.

Por cierto, el GPS emite una señal de donde esta, con el numero de serie no se puede localizar?amos, como los moviles?

Ah y por cierto, que no solo Franco hizo el cazurro, que los rojos tambien se dedicaban a matar inocentes
el problema d elos GPS convencionales es que solo reciben señal y no emiten, por lo que no podras saber donde esta. Creo que hay algunos modelos que si emiten o ponerle tu un adaptador para que emita pero ya no estoy seguro.
pecinger escribió:

No claro, estas no pasaban, pasaban otras cosas...te suena eso de las zanjas llenas de cadaveres fusilados?

Lo que hay que leer por dios.

Zanjas llenas de cadaveres fusilados? De cadaveres de que bando? Pq los republicanos que yo sepa, no tiraban tampoco flores a los franquistas precisamente...

LO QUE HAY QUE LEER POR DIOS!
Esto se esta convirtiendo en un choque de ideas políticas XD
al creador del hilo darle mi consuelo, porque la verdad es que jode que te roben.

y sintiendolo mucho, no tendras medidas contra esto hasta que a ZP no le roben de su coche el GPS y las gafas de sol.

si es que...
Ryku escribió:Esto se esta convirtiendo en un choque de ideas políticas XD

THIS IS EOL [+risas]
Es evidente que en una dictadura hay menos delincuencia común que en una democracia.
A ver tio solo estoy de acuerdo contigo en que jode mucho que te roben.

Las demas cosas que dices te describren como un tarado.

Primero,no puedes meter en el mismo saco a un violador a un pederasta y a un ladron de poca monta.No cuadra.

Segundo,si estos cacos tuvieran un trabajo y dinero para alimentar a sus hijos,seguro que no robarian.Igual a quien desarias pegarle un tiro es al Ministro de Trabajo,y no al pobre desgraciado que tiene que ir robando para llevarse algo a la boca.

Tercero,en todos los paises del mundo hay delincuencia,faltaria mas.Yo vivo en una gran ciudad bastante conflictiva como es Hospitalet,tengo 30 años y no me han robado jamas.QUIZAS no ser un tonto del culo que se deja cosas de valor en el coche tenga algo que ver.O tener alarma y parking.Claro que si se lo pones a huevo a los cacos pues es bastante logico que te roben.

Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.

Por cierto y lo que mas gracia me ha hecho es que NO consideras ladrones a los que piratean (sea lo que sea)

Igual tu pirateas y quiza haya gente que desearia verte muerto de un disparo en la cabeza(como tu con los cacos) .Gente que le va el trabajo y casi la vida por culpa de los piratas.Manda huevos ser tan sumamente hipocrita
A ver, él no está defendiendo la dictadura, está diciendo que habría menos delincuencia común al ser más duras las penas. Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.
Patxo escribió:Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.

Nadie ha dicho que en una dictadura se viva mejor, y es un hecho probado que en las dictaduras baja la delincuencia común.
Al creador del foro, siento que hayas tenido que pasar por esa situación.

Entiendo perfectamente lo que sientes. Hace no mucho comentaba en otro hilo (robos en el metro) que por culpa de hijos de puta como los que comenta el autor del hilo, tuve que tirar una PSP a la basura (la reparación me salía más cara que comprarme una nueva).

Si en ese momento, pillo in fraganti el que me lo ha hecho, juro que le hubiera tirado por las escaleras del metro y me suda los cojones las consecuencias. Si le dejo parapléjico, que se lo hubiera pensado antes.

Viendo algunos comentarios "chupiprogres" en este hilo, me da que pensar que algo así no os ha pasado nunca. Espero que en la vida no os toque pasar por un trago como el que ha pasado el autor del hilo y ya que nos ponemos, no seáis víctimas de una violación, que maten a alguien cercano o que os den una paliza y os dejen en silla de ruedas. Veremos que cara se os quedaría cuando esa persona saliera a los 5 años de la cárcel y se riera de vosotros en la puta cara.

Más mano dura es lo que hace falta y no las mariconadas de leyes que tenemos en España.
[-FALCO-] escribió: Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.

Por supuesto que no,cuanto mas rico es un pais y mas trabajo da a sus ciudadanos evidentemente menos delincuencia hay.

Entonces cual seria la solucion para reducir la delincuencia?Disparar a la cabeza a sus cacos o ofrecerles puestos de trabajo?

Y Por cierto aqui estamos hablando de cacos de poca monta,no de violadores,pederastas o gente que da palizas y te dejan en una silla de ruedas.Que yo flipo con la facilidad que la gente mete cualquier tipo de delincuencia en el mismo saco
El problema es que no hay dinero para mantener a la gente en las carceles. La solucion que yo veo a esto son trabajos forzados, que se ganen su estancia en la carcel. Y que se establezca la cadena perpetua...
Nota del moderador: Al autor del hilo, entiendo tu frustracion y subidon del momento, pero la mayoria de cosas que pones ahi son una barbaridad, y no vamos a tolerar ideas y sugerencias ilegales. A Franco y demás debates politicos sobre dictaduras/democracias los dejais tranquilitos o vamos a cerrar el hilo.
Patxo escribió:
[-FALCO-] escribió: Patxo, en todos los países no hay la misma delincuencia ni de lejos.

Por supuesto que no,cuanto mas rico es un pais y mas trabajo da a sus ciudadanos evidentemente menos delincuencia hay.

Entonces cual seria la solucion para reducir la delincuencia?Disparar a la cabeza a sus cacos o ofrecerles puestos de trabajo?

Y Por cierto aqui estamos hablando de cacos de poca monta,no de violadores,pederastas o gente que da palizas y te dejan en una silla de ruedas.Que yo flipo con la facilidad que la gente mete cualquier tipo de delincuencia en el mismo saco

Y qué hacemos, regalamos trabajo a los gitanos que roban, y la gente que estudia y no tiene trabajo que se joda??
[-FALCO-] escribió:
Patxo escribió:

Y qué hacemos, regalamos trabajo a los gitanos que roban, y la gente que estudia y no tiene trabajo que se joda??

No.Les disparamos en la cabeza.Me habeis convencido :o
Patxo escribió:[
No.Les disparamos en la cabeza.Me habeis convencido :o

Vale pero pon un plástico en el suelo que luego se pone todo perdido [uzi]
Lo que tienes que hacer es guardar todo en la guantera, yo cuando voy a la capital, vamos, quito la radio, y todo lo de valor, que como vean algo te desaparece.
Patxo escribió:Segundo,si estos cacos tuvieran un trabajo y dinero para alimentar a sus hijos,seguro que no robarian.Igual a quien desarias pegarle un tiro es al Ministro de Trabajo,y no al pobre desgraciado que tiene que ir robando para llevarse algo a la boca.

Tercero,en todos los paises del mundo hay delincuencia,faltaria mas.Yo vivo en una gran ciudad bastante conflictiva como es Hospitalet,tengo 30 años y no me han robado jamas.QUIZAS no ser un tonto del culo que se deja cosas de valor en el coche tenga algo que ver.O tener alarma y parking.Claro que si se lo pones a huevo a los cacos pues es bastante logico que te roben.

Y cuarto y lo que mas me jode de lo que he leido,es el rollo ese de que con una dictadura esto no pasaria y viviriamos mejor.Hay que ser analfabeto para decir algo asi,dais mucha pena.

Por cierto y lo que mas gracia me ha hecho es que NO consideras ladrones a los que piratean (sea lo que sea)

Igual tu pirateas y quiza haya gente que desearia verte muerto de un disparo en la cabeza(como tu con los cacos) .Gente que le va el trabajo y casi la vida por culpa de los piratas.Manda huevos ser tan sumamente hipocrita

por qué tengo que retirar mis cosas de valor de mi coche? es mi coche y guardo lo que quiero. como se quiero meter boñigas de vaca en cada asiento. el problema esta en tener que llevartelo para que no te roben. asi a botepronto no me acuerdo que me hayan robado nunca, pero lo que esta claro es que no hacen nada a eso ladrones de poca monta que tan poco te importan pero que despues de haber si pillados millones de veces pueden seguir haciendolo tranquilamente que no les pasa nada. y para el que decia que es su unica manera de llevarse algo a la boca porque no trabaja... los mendigos que solo se dedican a pedir tampoco lo tienen y ellos lo piden, si quieres les das y sino pues nada pero no hacen daño a nadie. o trabajos de esos que nadie quiere mal pagados y demas pero que es mas goloso robar y tener cosas de valor o dinero sin dar un palo al agua es mejor. imagina si todos fueramos como ellos...

respecto a lo de piratear igual que robar.. es mas o menos como lo que has dicho de el ministro de trabajo y demas. a mi forma de pensar es igual o mayor robo que me quieran clavar 70€ por un juego, 20€ por un CD de musica y que ese al que dejas sin trabajo se lleve la minima parte que en la mayoria de las veces se forra igual igual. pero en esto esta la eterna discusion donde no me voy a meter

el otro dia en la tv escuche que españa era donde las condenas mas largas y noseque y nosecuantas chorradas mas, yo me reia de como se podian creer ese tipo de cosas cuando aqui en españa los delincuentes en la mayoria de las veces campan a sus anchas. no se como estara la cosa en otros paises pero desde luego españa apesta

saludos
64 respuestas
1, 2