Me han robado en el coche, dudas...

Joder tio... Qué putada con lo bien que te lo tenías montado... Suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJSoLiD escribió:La nueva que pongas, tambien vas a poder usar todo eso...ya que solo te han robado la radio no?

Si pones la de serie, esta claro que no....

En una semana lo puedes tener ya todo instalado y montado. Una vez te vence el seguro, tienes 1 mes de gracia que se suele llamar, en el cual la mutua es la que se tiene que hacer cargo del asegurado...

Ahora, que si quieres la de serie, pues no hay mas. A honda y a poner la de serie

cómo que sólo la radio? hombre, no he mirado a fondo pero "supongo" que se llevarían lo que es el cablecito con receptor gps que eso iba encima del aparato, pero lo que es la cámara trasera, la interfaz ipod, y las antenas del tdt, eso seguía, pero claro lo que fuera que pillaba el tdt que sería un aparatito eso supongo que también se lo llevarían digo yo, no creo que el tdt fuesen sólo unas antenas conectadas al aparato.

he mirado y veo que hay pioneer y alpine guapos, pero igual que el mío en su día, veo que los pioneer no reproducen mp3, pero los alpine sí, y hay radios multimedia guapas entre 600-770 eur, que yo creo que mejor alpine porque pioneer veo que no reproduce mp3 y casi que prefiero mp3 la verdad.....

voy a llamar al taller porque aún no se nada.... y les diré eso, lo del presupuesto, porque mi duda, y el del taller el encargado tampoco lo sabía o me quiso disuadir, es que si vale, yo les digo a los de chapa, hacerme presupuesto de cuanto me costaría ponerme la de serie, y me dicen 1200 por decir una cifra a modo de ejemplo, si la mutua me dará la posibilidad de poder poner en otro sitio, la radio que yo quiera "alpine" por ejemplo de 770 eur con la mano de obra y si sale por yo que se, 1100, que pueda hacerlo.

Eso es seguro??? tendría que llamar al seguro pero vamos, voy a llamar primero al taller a ver qué leches me cuentan porque no se nada de nada
Si, es seguro.

La mutua va a pagar lo que tengas asegurado. Como no tenias la radio nueva asegurada como accesorio, te va a pagar la que viene en el coche. (Es mas cara que la que tu quieres poner)

A la aseguradora lo unico que le va a importar es lo que va a tener que pagar, por lo menos en el caso de mi hermano, le importo poco poner otra de otra marca...mientras fuese mas barato que lo que tenia que pagar poniendo la original

El tdt en la pioneer que tenias, iba conectado por AV. Es un aparato externo, que no cuesta mas de 50-100€. Si lo tenias pegado a la radio, pues se lo llevaron.

Por que dices que no reproducen MP3? que modelo has visto...por que cuando yo estube mirando en el 2009 todas ya reproducian mp3.

Mira tambien las JVC, que andan bastante bien (Yo tengo la AVX-840)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJSoLiD escribió:Si, es seguro.

La mutua va a pagar lo que tengas asegurado. Como no tenias la radio nueva asegurada como accesorio, te va a pagar la que viene en el coche. (Es mas cara que la que tu quieres poner)

A la aseguradora lo unico que le va a importar es lo que va a tener que pagar, por lo menos en el caso de mi hermano, le importo poco poner otra de otra marca...mientras fuese mas barato que lo que tenia que pagar poniendo la original

El tdt en la pioneer que tenias, iba conectado por AV. Es un aparato externo, que no cuesta mas de 50-100€. Si lo tenias pegado a la radio, pues se lo llevaron.

Por que dices que no reproducen MP3? que modelo has visto...por que cuando yo estube mirando en el 2009 todas ya reproducian mp3.

Mira tambien las JVC, que andan bastante bien (Yo tengo la AVX-840)

Sabes lo "bueno"? Que si la de serie (montada) cuesta 1200 por ejemplo, me pondría poner este pepino:

http://www.type-rsound.com/p/3583/alpine-ina-w910r

porque montármelo no cuesta casi nada, que he preguntado, no llegaría a 100 o ese modelo 100 y poco, vamos que ojalá sean 1200 porque me pongo ese de cabeza. y quizás me valga la cámara trasera del que tenía y la interfaz ipod con suerte.

pues el mio mp3 no leía macho, no se por qué leches xDD y si miro en la web esa que te puse en los alpine sale que reproducen mp3 pero los pioneer no si te fijas.

aún es que no me han dicho del taller el tema de la pantalla.... a ver si me llaman de una vez les llamé antes y que me iban a decir algo

EDITO: bueno bueno lo que me dicen del taller...

me dicen que la luna sí, ya está pedida, pero que lo de la radio, que lógicamente no me lo cubre el seguro. vale. Que si YO TENGO la radio original, que me la ponen(what the fuk??), y le digo pues lógicamente dudo que la tenga...... que vamos a ver, si yo en su día aseguré el coche tal cual, yo ENTIENDO que el seguro me debe cubrir la radio de serie POR LO MENOS, que si cuesta ahora poner la radio de serie con mano de obra 1200 por decir algo, que esos 1200 están cubiertos, y me dice que entonces tienen que volver a hablar con el perito, para decirle que no conservo la radio de serie, y que me llamarán el lunes - martes para decirme entonces cuánto me cubre, porque hay un porcentaje de depreciación, osea que si cuesta 1200 vamos a poner, no me va a cubrir el seguro todo? pero estamos flipando? lo tengo en mutua madrileña a todo riesgo y pago 1000 eur al año. vamos, como no me cubra la de serie COMPLETAMENTE y pueda yo optar por poner otra radio por mi cuenta que encima saldrá más barato, y no me lo permitan y sólo me permitan poner la de serie, pero encima yo pagando(sigo FLIPANDO), ya les pueden dar mucho por culo a los timadores de mutua, encima que pago un seguro a todo riesgo que jamás me ha pasado nada no me van a cubrir la radio de serie??? ESTÁN FLIPANDO.

a ver qué me dicen el lunes-martes que ha dicho el perito, pero vamos.......... un porcentaje de depreciación me decía el del taller, como que no me iba a cubrir el seguro completamente lo que costase poner la de serie ya que yo no conservo nada, estamos flipando.
vaya putada [tomaaa]

cuando vivia en valencia el año pasado nos robaron en el ibiza y se llevaron la radio tb [uzi]
me dicen en mutua, porque estoy pendiente del perito y me dijo el del taller que llamara a ver porque él creía que me tocaría pagar un % de la radio de serie......

me dicen que claro, la pioneer al no estar asegurada nanai, ok eso ya lo suponía.

pero como la de serie la cambié por esa otra, es como si no me hubieran robado NADA.

y yo pero qué cojones??????? pues eso me decía el tio.

y le digo osea, que si cambio las llantas de serie por otras(que es lo que hice también en su día), si me roban las llantas, no me cubre nada el seguro??????? y me dice: NO.(el del taller me dijo a esto, que me cubriría mutua pero pagando yo un %).

así que qué os parece????.

y si digo porque de hecho la carcasa creo que iba en el coche no recuerdo bien, que la radio de serie la llevaba en el coche también y que falta?(aún así el del taller me dijo que me tocaría pagar un % seguramente).

no se... como me digan que no me cubren les mando A TOMAR POR CULO, que desde 2007 pagando el 1er año 1800 pavazos de seguro por ser coche nuevo yo con poco tiempo de carnet y joven y a día de hoy 30 años cumplidos hace unos días y 1000 eur que me tocaría renovar el 25 enero.

como no me cubran que les den mucho por culo
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Lo peor de todo es que aunque los veas robándote insitu no puedes hacer nada. Porque si los amenazas o les atacas aparte te llevas denuncia por su parte.

Ésto me lo dijo un policía indignado cuando denuncié el robo del alerón de mi coche. Que tenían fichados a todos los vándalos pero que era cogerlos y a la calle de nuevo.
pues menuda putada yo con segur caixa te asegura todos los accesorios que tengas en el coche aunque no este declarados, con llevar la factura es valido..
a ver si me llaman ya del taller pero en fin.... lo mismo me dicen que nada y me tocará joderme y llamar a mutua y decirles que me den de baja inmediatamente porque no pienso renovar con ellos como no me cubran la de serie por lo menos

edito:

He llamado al taller y que en principio dijo el perito que lo más seguro que no me paguen nada porque la radio de serie no me la robaron ya que no es la que estaba instalada cuando se produjo el robo........ que faltaba que lo consultara con el gabinete técnico el perito y que mañana me dirían algo, que les vuelva a llamar sobre esta hora.

yo ALUCINO, de verdad. osea van a querer perder un cliente porque en su día no contratara el meter el pioneer que me habría subido yo que se 30 eur el seguro y por eso prefieren no cubrirme nada? pues como sea así ya me han visto el pelo.

menudos desgraciados

qué os parece?? valdría de algo ir a aumentar ahora mismo denuncia a la comisaría diciendo que se llevaron la radio de serie también? pero me pueden decir igualmente que al no estar instalada en el momento del robo que da igual, que no estaba y no procede o algo similar....
58 respuestas
1, 2