DJSoLiD escribió:Si, es seguro.
La mutua va a pagar lo que tengas asegurado. Como no tenias la radio nueva asegurada como accesorio, te va a pagar la que viene en el coche. (Es mas cara que la que tu quieres poner)
A la aseguradora lo unico que le va a importar es lo que va a tener que pagar, por lo menos en el caso de mi hermano, le importo poco poner otra de otra marca...mientras fuese mas barato que lo que tenia que pagar poniendo la original
El tdt en la pioneer que tenias, iba conectado por AV. Es un aparato externo, que no cuesta mas de 50-100€. Si lo tenias pegado a la radio, pues se lo llevaron.
Por que dices que no reproducen MP3? que modelo has visto...por que cuando yo estube mirando en el 2009 todas ya reproducian mp3.
Mira tambien las JVC, que andan bastante bien (Yo tengo la AVX-840)
Sabes lo "bueno"? Que si la de serie (montada) cuesta 1200 por ejemplo, me pondría poner este pepino:
http://www.type-rsound.com/p/3583/alpine-ina-w910rporque montármelo no cuesta casi nada, que he preguntado, no llegaría a 100 o ese modelo 100 y poco, vamos que ojalá sean 1200 porque me pongo ese de cabeza. y quizás me valga la cámara trasera del que tenía y la interfaz ipod con suerte.
pues el mio mp3 no leía macho, no se por qué leches xDD y si miro en la web esa que te puse en los alpine sale que reproducen mp3 pero los pioneer no si te fijas.
aún es que no me han dicho del taller el tema de la pantalla.... a ver si me llaman de una vez les llamé antes y que me iban a decir algo
EDITO: bueno bueno lo que me dicen del taller...
me dicen que la luna sí, ya está pedida, pero que lo de la radio, que lógicamente no me lo cubre el seguro. vale. Que si YO TENGO la radio original, que me la ponen(what the fuk??), y le digo pues lógicamente dudo que la tenga...... que vamos a ver, si yo en su día aseguré el coche tal cual, yo ENTIENDO que el seguro me debe cubrir la radio de serie POR LO MENOS, que si cuesta ahora poner la radio de serie con mano de obra 1200 por decir algo, que esos 1200 están cubiertos, y me dice que entonces tienen que volver a hablar con el perito, para decirle que no conservo la radio de serie, y que me llamarán el lunes - martes para decirme entonces cuánto me cubre, porque hay un porcentaje de depreciación, osea que si cuesta 1200 vamos a poner, no me va a cubrir el seguro todo? pero estamos flipando? lo tengo en mutua madrileña a todo riesgo y pago 1000 eur al año. vamos, como no me cubra la de serie COMPLETAMENTE y pueda yo optar por poner otra radio por mi cuenta que encima saldrá más barato, y no me lo permitan y sólo me permitan poner la de serie, pero encima yo pagando(sigo FLIPANDO), ya les pueden dar mucho por culo a los timadores de mutua, encima que pago un seguro a todo riesgo que jamás me ha pasado nada no me van a cubrir la radio de serie??? ESTÁN FLIPANDO.
a ver qué me dicen el lunes-martes que ha dicho el perito, pero vamos.......... un porcentaje de depreciación me decía el del taller, como que no me iba a cubrir el seguro completamente lo que costase poner la de serie ya que yo no conservo nada, estamos flipando.