Bueno, pues esta mañana dejé el coche a las 8:30 como siempre sólo que en otra zona porque pillé atasco y ahí jamás lo dejo, lo habré dejado con esta 3 veces COMO MUCHO ahí, y me ha tocado hoy la china.
En las tablas, al lado del edificio de vodafone, tirando para una calle que hay por abajo que esa zona en teoría pues es "buena", pues a mí, a otro de un poco más a trás, y a otro de más al fondo un audi nos han abierto, eso que sepamos porque habrá habido más gente seguro.
Salí a las 18:00 y llegué al coche sobre 18:05 y lo vi y ya de lejos veía los intermitentes parpadeando y me empezó a entrar el canguele dije a ver si con suerte el de atrás aparcando me ha dado... pues no, la ventanilla del conductor reventada, y todo mi frontal extraido, que tenía un pioneer avic HD3BT con TDT y lo habían sacado sin digamos "rajar" el frontal, vamos que lo sacaron sabiendo perfectamente cómo sacarlo con todas las clemas sin romper ni una y todos los cables colgando. tenía la guantera abierta, ni se llevaron un ipod que había conectado, ni se llevaron documentanción ni el dni que lo tenía en la guantera del reposabrazos con algunas tarjetas, el carnet de conducir...... los respaldos de detrás bajados pero no tenía nada de valor y no me tocaron chorradas varias que tenía por ahí. fueron a por lo gordo y se lo llevaron......... su puta madre.
encima, tengo el coche a todo riesgo sí, pero eso en concreto, comprado en 2007, no lo tenía asegurado......... no se lo que me costaría, se que todo el montaje etc etc pues 2mil y pico que tenía el tdt la interfaz ipod que eso el cable ahí seguía, la cámara trasera... pero vamos se han llevado el bicho en sí, la pantalla con el cajetín entero que tenía disco duro y su puta madre. eso a lo mejor suelto que me costara pues no se 1.500?? más o menos
entonces al eso no estar asegurado y ser de 2007, de eso no veo ni un duro, no??? de serie venía pues la radio de serie con su cd, ahora qué me pasa, me repondrán pero con lo que me venía de serie??. porque dudo que me paguen mi pioneer.
Era este...
http://www.pioneer.eu/es/products/archi ... /page.htmlahora valdrá menos claro pero manda cojones.
puse la denuncia, vino una patrulla, me lo miraron, también justo vino otro señor y luego otro que posteriormente nos acompañó que nos escoltaron a comisaría para poner la denuncia y en mi coche estuvo científica tomando huellas a lo CSI pero vamos.... que si quieres.... me dijeron que eso debía de ser de encargo y no se qué... en fin, mañana iré a ampliar denuncia pasándoles el nº de serie porque lo tenía en casa. pero qué creeís, que no me pagan ni 1 puto duro del pioneer no? y me pondrán en todo caso la radio de serie o tampoco al no estar puesta digamos en el momento del robo, porque cambié ese frontal???.
Así es como era de serie:
Así lo puse yo:
y así me lo han dejado los hijos de puta:
mañana entonces ya con la denuncia de la policía llamar al seguro y llevarlo a un taller. me vale llevarlo a cualquier taller? o tiene que ser honda? ya está fuera del periodo de garantía el coche luego para revisiones y tal me da igual pero para el tema del seguro? por saber cómo va que nunca me ha pasado esto