Me han robado en el coche, dudas...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues esta mañana dejé el coche a las 8:30 como siempre sólo que en otra zona porque pillé atasco y ahí jamás lo dejo, lo habré dejado con esta 3 veces COMO MUCHO ahí, y me ha tocado hoy la china.

En las tablas, al lado del edificio de vodafone, tirando para una calle que hay por abajo que esa zona en teoría pues es "buena", pues a mí, a otro de un poco más a trás, y a otro de más al fondo un audi nos han abierto, eso que sepamos porque habrá habido más gente seguro.

Salí a las 18:00 y llegué al coche sobre 18:05 y lo vi y ya de lejos veía los intermitentes parpadeando y me empezó a entrar el canguele dije a ver si con suerte el de atrás aparcando me ha dado... pues no, la ventanilla del conductor reventada, y todo mi frontal extraido, que tenía un pioneer avic HD3BT con TDT y lo habían sacado sin digamos "rajar" el frontal, vamos que lo sacaron sabiendo perfectamente cómo sacarlo con todas las clemas sin romper ni una y todos los cables colgando. tenía la guantera abierta, ni se llevaron un ipod que había conectado, ni se llevaron documentanción ni el dni que lo tenía en la guantera del reposabrazos con algunas tarjetas, el carnet de conducir...... los respaldos de detrás bajados pero no tenía nada de valor y no me tocaron chorradas varias que tenía por ahí. fueron a por lo gordo y se lo llevaron......... su puta madre.

encima, tengo el coche a todo riesgo sí, pero eso en concreto, comprado en 2007, no lo tenía asegurado......... no se lo que me costaría, se que todo el montaje etc etc pues 2mil y pico que tenía el tdt la interfaz ipod que eso el cable ahí seguía, la cámara trasera... pero vamos se han llevado el bicho en sí, la pantalla con el cajetín entero que tenía disco duro y su puta madre. eso a lo mejor suelto que me costara pues no se 1.500?? más o menos
entonces al eso no estar asegurado y ser de 2007, de eso no veo ni un duro, no??? de serie venía pues la radio de serie con su cd, ahora qué me pasa, me repondrán pero con lo que me venía de serie??. porque dudo que me paguen mi pioneer.

Era este...

http://www.pioneer.eu/es/products/archi ... /page.html

ahora valdrá menos claro pero manda cojones.

puse la denuncia, vino una patrulla, me lo miraron, también justo vino otro señor y luego otro que posteriormente nos acompañó que nos escoltaron a comisaría para poner la denuncia y en mi coche estuvo científica tomando huellas a lo CSI pero vamos.... que si quieres.... me dijeron que eso debía de ser de encargo y no se qué... en fin, mañana iré a ampliar denuncia pasándoles el nº de serie porque lo tenía en casa. pero qué creeís, que no me pagan ni 1 puto duro del pioneer no? y me pondrán en todo caso la radio de serie o tampoco al no estar puesta digamos en el momento del robo, porque cambié ese frontal???.

Así es como era de serie:

Imagen

Así lo puse yo:

Imagen

Imagen

y así me lo han dejado los hijos de puta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mañana entonces ya con la denuncia de la policía llamar al seguro y llevarlo a un taller. me vale llevarlo a cualquier taller? o tiene que ser honda? ya está fuera del periodo de garantía el coche luego para revisiones y tal me da igual pero para el tema del seguro? por saber cómo va que nunca me ha pasado esto
Uffff, tío que putada :s Lo siento mucho, espero que todo esto se te pase rápido y sin problemas :(
Mucha suerte!!
Ostia que putada!
No se.... se me ocurre que hables con el seguro... quizas presentando facturas.....
En principio deberías poder llevarlo al taller que te de la gana, pero todo depende de la póliza que tengas contratada.
Yo he tenido ya varios percances, incluido robo, y con todas las compañías me han dejado llevarlo al taller que yo he elegido (siempre lo he llevado a talleres oficiales Honda, tengo el mismo coche que tú).
Por cierto, ¿dónde conseguiste la carcasa para substituir la consola central original?
Saludos, ánimo y suerte, que ya verás como no te ponen pegas para llevarlo al taller que elijas.
Puf... lo tienes difícil que yo sepa el seguro paga como lo llevabas de serie... tal vez si dices que se te han llevado mas piezas del coche te den mas dinero.
No me he acordado antes de comentarlo. La compañía te cubrirá todo lo que tengas asegurado. Si no aseguraste los "añadidos" te pagarán la reparación para dejarlo de serie. Si quieres dejarlo como lo tenías la diferencia deberás abonarla tú, pero eso ya tienes que hablarlo con el taller.
Saludos.
Que jossssss de puta!!! Silos trinco dentro del coche la lio. Como dice el compañero si no lo declaraste al seguro como extra no te entrara como robo. Te entrara el de casa, otra cosa es que intentes negociar la diferencia de precio con el accesorio y las piezas originales en el parte del seguro, pero suelen ser duros de roer.

Un abrazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el adaptador es oficial honda, ni ellos sabían que existían y en su día encontré la referencia y lo pidieron y ahí estaba, a día de hoy si preguntas en taller tienen que saber cuál es.

ya... si me da que me quedo sin la pasta... en su día me costaría pues eso unos 2000 eur más o menos supongo........ osea que "AL MENOS" me lo dejan como venía de serie,no?? pero me jode un huevo, porque tenía lo del ipod, tenía cámara trasera de aparcamiento que al meter marcha atrás lo veía en toda esa pantalla y para aparcar venía de miedo, la cámara trasera no la han quitado pero claro, eso era un extra de la pantalla tocha, que es lo que se han llevado con toda la caja, disco duro.........

en fin............... menudos hijos de puta cawento cawento

tengo mutua madrileña, mi duda era si al ser de honda, tenía que ir a un taller honda, pues las piezas las tendrán que pedir a honda, etc

me comentan esto en otro foro del coche en cuestión:

"sino la tienes metida en el seguro no te preocupes
al menos te pagan la radio de serie (unos 1000€ aprox que vale)"

joder si mi aparato valió pues eso como mucho 2000 eur la pieza, pero en fin, que paso de pagar 1000 eur y encima montaje y toda la pesca............ se me quedará de serie y a comprar un puto soporte para meter el iphone como tom tom o un tom tom en el futuro..... vaya comienzo de año su puta madre...... me dan ganas de quedarme ahí 3 semanas con un bate de beisbol esperando a que vuelvan a pasar porque seguro que esa gente vuelve no quizás mañana pero si quizás dentro de 2-3 días cawento cawento
oskuro escribió:el adaptador es oficial honda, ni ellos sabían que existían y en su día encontré la referencia y lo pidieron y ahí estaba, a día de hoy si preguntas en taller tienen que saber cuál es.

ya... si me da que me quedo sin la pasta... en su día me costaría pues eso unos 2000 eur más o menos supongo........ osea que "AL MENOS" me lo dejan como venía de serie,no?? pero me jode un huevo, porque tenía lo del ipod, tenía cámara trasera de aparcamiento que al meter marcha atrás lo veía en toda esa pantalla y para aparcar venía de miedo, la cámara trasera no la han quitado pero claro, eso era un extra de la pantalla tocha, que es lo que se han llevado con toda la caja, disco duro.........

en fin............... menudos hijos de puta cawento cawento

tengo mutua madrileña, mi duda era si al ser de honda, tenía que ir a un taller honda, pues las piezas las tendrán que pedir a honda, etc

me comentan esto en otro foro del coche en cuestión:

"sino la tienes metida en el seguro no te preocupes
al menos te pagan la radio de serie (unos 1000€ aprox que vale)"

joder si mi aparato valió pues eso como mucho 2000 eur la pieza, pero en fin, que paso de pagar 1000 eur y encima montaje y toda la pesca............ se me quedará de serie y a comprar un puto soporte para meter el iphone como tom tom o un tom tom en el futuro..... vaya comienzo de año su puta madre...... me dan ganas de quedarme ahí 3 semanas con un bate de beisbol esperando a que vuelvan a pasar porque seguro que esa gente vuelve no quizás mañana pero si quizás dentro de 2-3 días cawento cawento

No hace falta que lo lleves a Honda, en cualquier taller te montarán las piezas originales. Pero yo en estos casos recomiendo que lo lleves al taller oficial. Todo irá mucho más rápido.
Como anécdota, yo en Honda les pedí presupuesto para el kit GP y no tenían ni idea de lo que era. Tuve que pillar un catálogo y enseñarselo yo mismo. Pues me dijeron que me llamarían con el presupuesto. Eso fue en el 2009. Aun estoy esperando la llamada, jajajaja.
Saludos.
Joder que putada, da pena verlo. Ánimo y piensa que al menos no te han robado el coche, que conozco algún que otro caso y eso ya son palabras mayores.
Cuanto hijoputa suelto
osea que en un taller no oficial me van a tardar(por decir algo), 3 semanas, y en un taller honda "2"?
oskuro escribió:osea que en un taller no oficial me van a tardar(por decir algo), 3 semanas, y en un taller honda "2"?

Es simplemente la rapidez en conseguir las piezas. Lógicamente Honda tendrá acceso más rápido a ellas. Aunque si tienen que pedirla no tardarán mucho menos que en otro taller.
Luego está el tema de que en el taller oficial están hartos de montar y desmontar las misma piezas siempre. Van al grano y saben lo que hacen (no digo que lo hagan mejor).
Saludos.
Ese tipo de radios presupongo que no son de frontal extraible ni de coña verdad????

A mi me encantaria poner algo asi en mi coche, pero lo de que no tenga frontal extraible me mata, no tengo ganas de que me pase precisamente lo que te ha pasado a ti, porque el disgusto es morrocotudo.

Surte con la reparación y que te salga todo bien
monthyp escribió:Ese tipo de radios presupongo que no son de frontal extraible ni de coña verdad????

A mi me encantaria poner algo asi en mi coche, pero lo de que no tenga frontal extraible me mata, no tengo ganas de que me pase precisamente lo que te ha pasado a ti, porque el disgusto es morrocotudo.

Surte con la reparación y que te salga todo bien

qué va eso o te llevas todo o nada.... por eso, se llevaron todo el muerto
si no tenias asegurado el pioneer no te lo reemplazara el seguro.

Para que te lo cubra, en el momento de instalarlo se debe avisar al seguro y te tocará pagar algo mas. Es una jodienda pero es comprensible, tu aseguraste x, no x+y.
Seguramente no lo asegurases por dejadez o por que cuando lo compraste ni lo pensaste, asi que ahora toca esperar a ver si los pillan y te devuelven aunque sea una parte. Porque el seguro no tiene por que pagar algo que no constaba en vuestro trato.

Mucho animo, y a ver si pillan a estos amigos de lo ajeno.
Es que eso se veía de lejos la pantalla... tuviste mala suerte y mas en no añadirlo al seguro cuando era tan caro. Pero bueno de los errores se aprende.

saludos.
Uy, cómo me suena. Hace un año justamente (semana arriba, semana abajo) le robaron a mis padres el mismo cacharro. Según les contaron, no tiene ningún tipo de protección y los roban que da gusto, que son muy fáciles de revender, y que incluso es probable que los pidan por encargo.
LO tenía desde 2007 y JAMÁS me había pasado nada.... en fin, que si me dan a elegir entre el de serie o uno equivalente que creo que ronda los 1000 eur pues ya veré lo que hago....... quizás sea mejor ir al de serie para no tentar la suerte pero vamos es que manda cojones.......... he aparcado por barrios de madrid que darían "miedo" y jamás me ha pasado nada, y aparco 1 día ahí en una zona "normal" más o menos y me pasa eso........ que encima ahí jamás aparco........... en fin [enfado1]
que putadon, a ver si el seguro te cubre todo... el caso es que parece por lo que veo k el ipod no te lo han robado nO?
Alberkin escribió:que putadon, a ver si el seguro te cubre todo... el caso es que parece por lo que veo k el ipod no te lo han robado nO?

no, pero el doble din multimedia pioneer que era lo "gordo" no estaba asegurado, como dije lo puse en 2007, el coche duerme en garaje privado, en una zona muy tranquila a las afueras de madrid, siempre que salgo lo dejo en centro comercial o si es irremediable llevar el coche a algún sitio, en parking de pago que eso serán 2-3 veces contadas al año usar eso. sino siempre en zonas normales donde NUNCA me pasa nada, pero ni de que me lo hayan arañado, jamás.... y mira ahora por donde me pasa eso.......... pero en fin, el daño ya está hecho y por mucho que me cague en sus muertos no me va a volver la pantalla. lo puse hace la ostia pero claro, me jode igualmente......... si puedo pues le meto ahora uno que ronde los 1000 eur que veo que los hay de divx etc que el mio divx no leía porque era de 2007 y en su día no tenían..... y si me vale la cámara trasera para ponerla acoplada y usarla genial, pero vamos, que tampoco se porque se me quitan las ganas de ponerlo, que nunca me ha pasado nada........... pero ya se te quitan las ganas de volver a poner nada.

Una duda "urgente". tengo que pedir cita en el taller? o al ser con denuncia y tal, puedo ir directamente al taller, y ya desde allí llamo al seguro y ya lo dejo? lo digo porque el taller abre a las 8:00 y si puedo llevarlo directamente me voy para estar el primero, sino me toca llamar a las 8:00 a ver qué me dicen y si ok.... pues ir a media mañana o así porque sino me como todo el atasco. encima con este puto frio y sin ventanilla............. GENIAL
Si no lo tienes asegurado olvidate de todo como mucho te daran uno similar al q traiga el coche de serie, nada mas. Tu puedes denunciar el robo pero a no ser q los pillen con las manos en la masa y tengan el genero con ellos no se puede hacer nada, si lo venden y los pillan tb te lo tendrian q devolver eso si, como es una prueba vete esperando sentado un rato largo ....

Denuncia y espera, pero no te hagas ilusiones de tener el mismo sin pasar otra vez por caja, cuando se hace algo asi en el coche es bueno meterlo en el seguro del coche q no sube apenas unos euros y se esta cubierto.

Saludos y suerte
grandisima putada, yo me encomtre el mío un día a las 6 am antes de currar y lo mismo me arrancaron la radio, yo lo tenia terceros con robo y me pago todo el seguro... es segur caixa auto
Pantallas fijas "nunca mais", a mi tambien me dejaron el coche como a ti para llevarse la radio, lo bueno es que en su momento la inclui en el seguro y pude reemplazarla por otra, esta vez si, con la pantalla de quita y pon.....que rabia da coño, no se puede tener nada....
Hola,

lo primero lo siento mucho, que pena no pillar a esta gentuza infraganti.
Pero es que no se puede tener nada en el coche ya, y si hay algo goloso menos aun. a mi me han robado hasta peluches del coche, ahroa ya no dejo nada, guantera abierta y todo a la vista.
Si ven algo, sea lo que sea, rompen el cristal y se lo llevan, aunque sea una chorrada, asi que con unos equipos asi mas aun.

A ver si endurecen las leyes un poco la verdad.

Animo y suerte con el seguro, que son otro tipo de ladrones si pueden...
Darkian escribió:Pero es que no se puede tener nada en el coche ya, y si hay algo goloso menos aun. a mi me han robado hasta peluches del coche

+1. A mi me doblaron el marco de la puerta para luego no llevarse nada, porque no habia nada que llevarse.
suskie escribió:
Darkian escribió:Pero es que no se puede tener nada en el coche ya, y si hay algo goloso menos aun. a mi me han robado hasta peluches del coche

+1. A mi me doblaron el marco de la puerta para luego no llevarse nada, porque no habia nada que llevarse.

Un lunes pase de todo riesgo a terceros con lunas, el mismo viernes de la semana me robaron la radio rompiendo el cristal y doblando parte del marco...en la puerta del curro [+furioso] Ahora otra vez con la radio de serie.
Menuda putada compañero. Me solidarizo con tu situacion

Yo me acabo de comprar un coche nuevo por una pasta y jamas de los jamases lo aparco en plena calle, ni por el dia. Ya por la noche ni se me ocurre dejarlo fuera.

Antes tenia un golf del 92 y lo mismo. Siempre lo llevaba al parking y dormia en casa.

Lo que si yo al mio no le puse esas frikadas de TDT y DVD y disco duro. El conductor nunca los usa, y el acompañante con un ipad va mas que sobrado. Además que son carisimos como bien has dicho.
Lo siento. Pero la verdad es que como está el pais hoy en día es muy tentador.

Vuelven los tiempos que habrían coches para robar el cassette.
vaya faena, yo siempre lo pienso, si me abrieran el coche no lo sentiria por lo que me roben ya que nunca llevo nada de valor, sino por el estropicio que te montan.

Mi radio es normal de mp3 que venia de serie con el coche, muy normalita, asi que no creo que ni se molestaran en arrancarla...

Y un consejo, nunca mas dejes el DNI en el coche, llevalo siempre encima
eso es que te tenian fichado el coche de antes... como puede ser que os robasen a los 3 y nadie lo vio??

PD: yo taparia siempre con algo la pantalla, ya se sabe que puede pasar en cualquier lado
A mi me han abierto el coche 3 veces y lo peor es la faena que da, porque en mi caso me robaron lo siguiente:

La primera vez me forzaron la cerradura y el coche se podía abrir con cualquier palo que le metieras, tenia un gps recien comprado y solo se llevaron un viejo nokia 2100 con 5€ de saldo que tenia ahí siempre por si las moscas
La segunda se cargaron el cristal pequeño de la parte del espejo del copiloto para llegar a abrir la puerta desde dentro, el gps seguía siendo nuevo y se llevaron unas gafas que le acababa de comprar a un negro en la playa por 3€
La tercera fue la mas puta de todas, me rompieron el cristal grande del conductor, acababa de cambiar la radio y siempre la guardo en el coche.. aún así no se la llevaron, alomejor no llevaba mechero y se quería encender un piti [carcajad] , pero da por culo ir con la ventanilla rota conduciendo y restos de cristales por el suelo y el asiento, aquí al menos ya tenia lo de carglass y en un par de horas ya tenia el coche

En ninguna de las tres denuncie porque nunca se han llevado nada de valor y tengo lunas incluidas en el seguro pero como decís... lo que da por el culo es el destrozo que te hacen
Knuils escribió:A mi me han abierto el coche 3 veces y lo peor es la faena que da, porque en mi caso me robaron lo siguiente:

La primera vez me forzaron la cerradura y el coche se podía abrir con cualquier palo que le metieras, tenia un gps recien comprado y solo se llevaron un viejo nokia 2100 con 5€ de saldo que tenia ahí siempre por si las moscas
La segunda se cargaron el cristal pequeño de la parte del espejo del copiloto para llegar a abrir la puerta desde dentro, el gps seguía siendo nuevo y se llevaron unas gafas que le acababa de comprar a un negro en la playa por 3€
La tercera fue la mas puta de todas, me rompieron el cristal grande del conductor, acababa de cambiar la radio y siempre la guardo en el coche.. aún así no se la llevaron, alomejor no llevaba mechero y se quería encender un piti [carcajad] , pero da por culo ir con la ventanilla rota conduciendo y restos de cristales por el suelo y el asiento, aquí al menos ya tenia lo de carglass y en un par de horas ya tenia el coche

En ninguna de las tres denuncie porque nunca se han llevado nada de valor y tengo lunas incluidas en el seguro pero como decís... lo que da por el culo es el destrozo que te hacen

Te ha pasado como a ti mas o menos

A mi me la han roto 2 o 3 veces (ya no recuerdo) pero nunca se llevaron nada de valor me lo reparo el seguro mas los desperfectos interiores y exteriores (oye al menos me arreglaron la cerradura que estaba asi asi)

Lo peor es llegar verlo y el cabreo que te entra, despues haces una denuncia que al menos a mi no me valio para nada y para el taller por que sin ventana no vas a ningun lado
A mi me pasó lo mismo con una radio de unos 690 euros.
Me quedé flipado cuando la policia me dijo que para que tomaran las huellas tenía que llevar yo el coche a comisaría :-? , joer entonces tapo todas las huellas... ¬_¬

El caso es que al final, lunas y nada más.

Así le cortocircuite al nini de marras la radio y le queme todo el eléctrico [boing]

Saludos.
Madre mía que desastre...

A mí me robaron una vez un discman. Desde entonces no dejo nada en el coche y la radio de serie.

P.D. Que lástima ver un coche tan bonito así... T.T
bueno, no eres el único..

hace unas semanas me rompieron la ventanilla del acompañante para robar la radio, total que di parte al seguro (MMT) con su correspondiente denuncia en la Comisaría. ya me han reemplazado la luna, pero ahora viene la duda con la radio de serie, todo esto en la zona de Sanchinarro (Madrid).

en MMT me dicen que he de llevar el coche a cualquier taller, ellos envían al perito y este da el ok. mi duda viene a coalición y es que no voy a llevar el coche a un concesionario oficial, ya que no hay ninguno por mi zona, así que les dije a los agentes de MMT si eso sería un problema, a lo que me dijeron que no, por lo que me pregunto, como funciona esto?

voy a llevar el coche a un taller de audio, y claro tengo la duda de si el perito pondrá pega para sustituir la radio, porque claro el coche es del 2003, y a saber si hay todavía radios para el coche (Honda Civic 2003), menos aún en dicho taller.

mi intención es que me pongan una radio más actual, pero claro, tampoco me dan mucha información en MMT más que "lleva el coche al taller que quieras", aunque he de decir que el taller que les di les aparece en su base de datos.

alguna experiencia similar?
En mi parquink entro un profesional del robo de coches. El hp me dobló la puerta del conductor, sacó la varilla del aceite, le cortó el trozó final a modo de hacer de ella una especie de llave, me arrancó los cables izquierdos del volante que básicamente son los que accionan los intermitentes, y se puso a intentar hacerle el puente. obviamente no lo consiguió arrancar, y se fue a por el quad de un vecino, le arrancó los cables que quedan a la vista no se para que. Supongo que frustrado, fue a por otro quad de otro vecino a arrancarle también los cables. Luego volvió a por el primer quad donde había una bicicleta, y cuando salía por la puerta con ella, se cruzó con el dueño que le giró la cara de un guantazo, el chorizo soltó la bici y salió corriendo.
El que explique esto no te va a hacer recuperar tu radio, pero si te distrae al leerlo o te hace un mínimo de gracia pues eso que te llevas.
satellite escribió:bueno, no eres el único..

hace unas semanas me rompieron la ventanilla del acompañante para robar la radio, total que di parte al seguro (MMT) con su correspondiente denuncia en la Comisaría. ya me han reemplazado la luna, pero ahora viene la duda con la radio de serie, todo esto en la zona de Sanchinarro (Madrid).

en MMT me dicen que he de llevar el coche a cualquier taller, ellos envían al perito y este da el ok. mi duda viene a coalición y es que no voy a llevar el coche a un concesionario oficial, ya que no hay ninguno por mi zona, así que les dije a los agentes de MMT si eso sería un problema, a lo que me dijeron que no, por lo que me pregunto, como funciona esto?

voy a llevar el coche a un taller de audio, y claro tengo la duda de si el perito pondrá pega para sustituir la radio, porque claro el coche es del 2003, y a saber si hay todavía radios para el coche (Honda Civic 2003), menos aún en dicho taller.

mi intención es que me pongan una radio más actual, pero claro, tampoco me dan mucha información en MMT más que "lleva el coche al taller que quieras", aunque he de decir que el taller que les di les aparece en su base de datos.

alguna experiencia similar?

Un colega mío (en Balumba) le pasó exactamente lo mismo que a ti y el seguro le cubrió la radio nueva. Tú pelealo, que lo mismo te lo cubren. Era tu radio de serie, se supone que las cosas de serie están cubiertas. Busca el valor de tu radio original y te tendrían que poner la que tu quieras de igual o menor valor.

Este chaval tiene un 206 y se ha puesto una Pionner (creo) con pantalla y todo. La radio de serie era cara de cojones.

Vamos, todo dependerá del seguro, pero mira, a él se la pusieron.
Miedo me da el tema, porque de mi coche hace unos años que dejaron de fabricar las lunas delanteras (Saab año 1978 - 1987), el día que me rompan una luna por hacerse los graciosos (porque aparte de unos fusibles, bombillas, refrigerante y parecidos no suelo llevar nada en el coche) la voy a llevar clara. Además de que duerme en la calle, una plaza de garaje aquí cuesta una pasta... [enfado1]
Ya deje el coche en chapa a ver lo que dice el perito y me tardan. Me pondrán la de serie porque también me podrían poner una estilo la que tenía cercana a 1000 eur pero paso porque tendría que buscarme la vida en un taller no oficial para que me lo montaran ya que allí solo montan cosas oficiales . Así que pondré la radio de serie y ya. Me gastare mejor la pasta en chiches para la Gsxr y listo paso ya del coche
el añito que he estado trabajando ahi, en el edificio Vodafone, pense que era muy buena zona, pero como veo ningun sitio se salva de estos hijos de puta.
Esto tiene pinta de que necesitaban piezas de un civic por ahí y creo que tu has sido el elegido.
claiton escribió:Esto tiene pinta de que necesitaban piezas de un civic por ahí y creo que tu has sido el elegido.

la cosa es que ese pioneer en sí no es que fuera de civic. aparte, para poder usarlo en un civic, hace falta el adaptador ese de doble din, el cual simplemente dejaron levantado, y que esa pieza cuesta 300 pavos con el cableado. se llevaron pues eso, lo goloso. lo dejaré de serie y listo porque la verdad, paso de que me paguen 800 eur, tener que llevarlo a otro taller, que me lo monten, pagar mano de obra.......... paso..... el de serie venía para meter su dvd de música y la radio y poco más, si quiero gps pues o me pillo un soporte para el iphone o mejor me compro un tom tom y a tomar por saco.....

pero la pasta perdida pues es una putada, que lo he disfrutado 6 años, sí, pero jode........

estaré al loro de ebay, segundamano, y en general google por si localizo alguien vendiendo esto, pero vamos.. que lo mismo ha sido un encargo y lo lleva ahora algún engendro en su coche gituning

este por ejemplo así era el mío, encima ahora no se sacan lo que me costó pero 600 eur ya es algo...

http://www.segundamano.es/barcelona/pio ... &st=a&c=53
Que ahora que lo miro...

Quien te monto la radio? Digo esto, por que no le han puesto los dos tornillos inferiores que van sujetos a la radio. (Tienes que quitar la parte de la tapa inferior,con lo que tienes que quitar toda la zona inferior central, y para quitar esta, tienes que quitar la corredera y lo del freno de mano) Con lo que les hubiera sido imposible robarte la radio de esa manera (Quiza mejor, por que la averia hubiese sido bastante peor...)

La radio de Honda oficial, sigue costando 1200€ con instalacion. Creo que saldria mejor hablar con el taller, y colocarte la radio que te de la gana...

Yo actualmente llevo una JVC, doble din tambien, con caratula extraible...y para quitar el resto de la radio, tienes que soltar bastantes piezas. Aparte, de que tengo 2 tirantes anclados al chasis del coche, que sujetan la radio. Para extraerla...pues a destrozar medio coche.
FIGANE escribió:
oskuro escribió:osea que en un taller no oficial me van a tardar(por decir algo), 3 semanas, y en un taller honda "2"?

Es simplemente la rapidez en conseguir las piezas. Lógicamente Honda tendrá acceso más rápido a ellas. Aunque si tienen que pedirla no tardarán mucho menos que en otro taller.
Luego está el tema de que en el taller oficial están hartos de montar y desmontar las misma piezas siempre. Van al grano y saben lo que hacen (no digo que lo hagan mejor).
Saludos.

Hoy cualquier taller tiene las piezas "a mano". Basta con una llamada. Llamo a las 9 para que me traigan una pieza y a media mañana ya la tengo en el taller.
Vaya faena te han hecho oskuro.

Pues yo tb trabajo por la zona y cada dia aparco el coche en un sitio distinto.
Me podrías decir cual es la calle donde lo dejaste, o mejor las calles que sabes que son poco seguras.

Gracias y un saludo
DJSoLiD escribió:Que ahora que lo miro...

Quien te monto la radio? Digo esto, por que no le han puesto los dos tornillos inferiores que van sujetos a la radio. (Tienes que quitar la parte de la tapa inferior,con lo que tienes que quitar toda la zona inferior central, y para quitar esta, tienes que quitar la corredera y lo del freno de mano) Con lo que les hubiera sido imposible robarte la radio de esa manera (Quiza mejor, por que la averia hubiese sido bastante peor...)

La radio de Honda oficial, sigue costando 1200€ con instalacion. Creo que saldria mejor hablar con el taller, y colocarte la radio que te de la gana...

Yo actualmente llevo una JVC, doble din tambien, con caratula extraible...y para quitar el resto de la radio, tienes que soltar bastantes piezas. Aparte, de que tengo 2 tirantes anclados al chasis del coche, que sujetan la radio. Para extraerla...pues a destrozar medio coche.

pufff la movida es, que entonces tendría yo que llamar a mutua, y ellos qué hacen, me pagan a mí el importe de lo que costaría la original?. "1200" como dices? y ya me pongo yo por mi cuenta otra?. no se, también es más lío y me podrán seguir intentando robar.

he visto un brico para hacer una tapa falsa con la radio original que lo pones encima del doble din y lo tapa y simula que tienes la radio original, pero me haría falta tener esa carcasa y la que me quitaron de serie en 2007 eso creo que ya lo tiré no recuerdo bien.
oskuro escribió:
DJSoLiD escribió:Que ahora que lo miro...

pufff la movida es, que entonces tendría yo que llamar a mutua, y ellos qué hacen, me pagan a mí el importe de lo que costaría la original?. "1200" como dices? y ya me pongo yo por mi cuenta otra?. no se, también es más lío y me podrán seguir intentando robar.

he visto un brico para hacer una tapa falsa con la radio original que lo pones encima del doble din y lo tapa y simula que tienes la radio original, pero me haría falta tener esa carcasa y la que me quitaron de serie en 2007 eso creo que ya lo tiré no recuerdo bien.

A ver. A mi hermano le robaron la radio del passat(la nueva doble din) y le dejaron estilo a ti.

Fue a la volskwagen,pidio un presupuesto de todo y llamo a la aseguradora. Mandaron un perito, reviso todo y le aceptaron el presupuesto. Luego, el dijo que no queria la de serie y le pagaron el valor del presupuesto de volkswagen(2500€) y se puso una pionner (se la pusieron en la casa oficial,coste total 1500€). No pago nada,ya que lo tenia a todo riesgo sin franquicia. Asi que a la aseguradora le salio mas barato que lo original

Lo que tienes que hacer,es ir a un taller de confianza y hacer lo mismo. Que te hagan un presupuesto en el honda oficial y otro poniendote la radio que tu quieras (en el taller que tu quieras)

La aseguradora tirara al de menos valor (seguramente el de la configuracion que tu quieras)

Por los foros de honda podras encontrar las radios baratillas, yo mismo vendi 2 a 50€...y con eso te haces la tapa
No obstante, la nueva, intenta que sea de caratula extraible y que cuando te la instalen, la fijen bien al chasis...por los tornillos inferiores que tenemos debajo de la mini guanterita...asi se lo pones bastante dificil al kako de turno.

No es lo mismo tardar 3 minutos que tardar 25 en quitar la radio

Pd: el que te la ha robado, sabia perfectamente lo que robaba y en que coche...ten en cuenta que no ha quitado ni la tapa superior,la triangular...(hay tiene los tornillos de sujeccion)
Es lo que siempre me ha preocupado...en los foros de coches se ponen bricos, que informan de todo esto...para el usuario del coche es un placer, pero para los kakos es la biblia!!!
Ya.,... es que menuda mierda macho......

Otra duda que tengo. a mí el seguro de mutua me vence el 25 de este mes, y se renueva automáticamente ese día o el siguiente. como es mega caro, tenía pensado pasarme a otra aseguradora, incluso ponerlo a terceros........ con lo de robo incendio y tal, pero claro, ahora que estoy metido en esto, que tardarán fijo que 2 semanas supongo más o menos........ puedo en medio de que lo tengo en taller, no renovar con mutua, y llevarlo a otro sitio?. yo creo que pondré la de serie porque paso ya de historias, de verdad... no me ha pasado en la vida y me jode un huevo porque para apacar tenía cámara trasera que eso era la ostia y veía todo perfecto y así nunca me daba al aparcar o si tenía pared detrás, el tema del gps sobre todo que era la vida porque sino a ver cómo iba a los sitios........... en fin, que me han hecho una buena putada, no por lo que me costó porque total hace ya 6 años, pero más bien por perder el gps, la cámara trasera, y bueno el tema del sonido que me gustaba tenerlo ahí táctil y controlar el ipod etc desde ahí.

Unos hijos de puta.
*Editado moderador:Prohíbida la compra-venta fuera del foro c/v.
La nueva que pongas, tambien vas a poder usar todo eso...ya que solo te han robado la radio no?

Si pones la de serie, esta claro que no....

En una semana lo puedes tener ya todo instalado y montado. Una vez te vence el seguro, tienes 1 mes de gracia que se suele llamar, en el cual la mutua es la que se tiene que hacer cargo del asegurado...

Ahora, que si quieres la de serie, pues no hay mas. A honda y a poner la de serie
58 respuestas
1, 2