Bueno, aprovecho y os cuento mi experiencia con manguis
Resulta que mi novia y yo nos fuímos a un centro de ocio de estos, concretamente al Festival Park (Mallorca) para celebrar que se había sacado el carnet y de paso, ver qué tal lo llevaba. Nada, vamos al cine, unos bolos, unas recreativas... Lo típico.
Llegan las 21:00 y decimos de ir a su casa a cenar, ya que no hay más pelas. Cogemos el coche y para su casa.
Yo tenía el coche aparcado justo delante de su casa, un Clio de 13 años hecho polvo. Ella vive a las afueras de Palma, en un sitio en el que las calles son todas cuestas.
Pues nada, subimos la cuesta de su calle, y a medida que nos acercamos a su casa, yo voy mirando mi coche. Veo que hay 2 jóvenes (uno de unos 15 y otro de unos 18) por ahí, y pienso que están en el coche de delante.
Seguimos subiendo para aparcar fuera de su casa y, al pasar por al lado de mi coche, veo que los muy hijosde*uta están dentro del mío intentando sacar el Radio-CD!!!
Le digo a mi novia: para! para! que me están robando en el coche!
Para en seco, bajo corriendo y les grito desde unos 6 metros: oye! que coño hacéis? Acto seguido salen corriendo a toda ostia del coche con el radio-cd en las manos del mayor, que lo desmontaba anteriormente. Yo me quedé flipando y parado.
Nada más salir corriendo, tiraron el radio-cd, no sé si para que no les persiguiera o se les cayó, supongo que lo primero. Les grito: HIJOS DE *UTAAAAAA!! Lo primero que hago es mirar qué me han quitado: nada, excepto el frontal del radio-cd, que gilipollas de mí, lo dejé dentro un poco escondido, pero nada. Seguramente, si al abrirlo no lo hubieran encontrado, habrían pasado del radio-cd.
Nada, yo histértico cojo el coche y voy a intentar cazarlos.
Bajo unas cuentas cuestas y los veo, Veo que el mayor se queda parado como diciendo: ostias, es él? Salgo corriendo y vuelvo a gritar: EH! EH! VENID AQUÍ! CHORIZOS!
Se van corriendo, intento seguirles con el coche pero los pierdo. Me paro, llamo a la policía, les digo lo que pasaba y me dicen que van ya mismo para casa de mi novia.
Al llegar yo a su casa, me encuentro con que mi suegra ha encontrado el móvil de uno de los dos cabrones. Cojonudo, pienso yo, ya los tenemos
Llegan los policías, me interrogan un poquillo, me preguntan que si moros, gitanos o qué, les digo que normales, blancos como yo y ellos. Les doy el móvil y me dicen que si no es de contrato no podrán hacer nada, ya que los suelen robar y no suelen ser suyos. Me dicen que se dan una vuelta para ver si los ven y que ya me llamarán.
Total, voy a poner denuncia, 2 meses después me llaman para identificar y 1000 de los chavales de las fotos de la policía se parecían a ellos... Era de noche y no pude verlos muy bien tampoco...
El radio-cd se jodió de la ostia que se llevó, aparte de que no me servía sin el frontal que se llevaron, los muy subnormales. Ahora me doy cuenta y en vez de gritarles al principio, tendría que haber ido paseando como si no fuera mi coche y meterle un patadón en los huevos o en el estómago al que estaba fuera, y luego ya veríamos el que estaba dentro.
Pero mira, cosas que pasan... Los nervios