Me Han Robado en el Coche!!!

Pues si, necesito desahogarme...
Esta mañana llego yo tan tranquilo a cojer el coche para ir a trabajar... cuando entro por la puerta del acompañante(xq lo deje muy justo cerca de unos arbustos) y veo el asiento y la parte de atras llena de cristales... y acto seguido miro al hueco del casset y no esta!!! ademas forzaron la cerradura asiq no abre...

Menuda gentuza, si lo pillo no se que le hago... menudo subnormal (pa 20€ de mierda que le habran dao x el casset, es un pioneer antiguo, tiene 8 años...) sonaba de lujo, xo xq tengo 1 etapa y cargador cd CDs con equipo JBL...

Luego ire a poner la denuncia... cawento
Dentro de lo malo, al menos no te han robado el coche entero.

Pues sí, es chocante, pero hay gente que con tal de pagarse una simple dosis o lo que sea son capaces de montar un cirio como el que te han montado, así que lo más probable es que eso es lo que haya ocurrido. Poca gente más se arriesga tanto por tan poco.
Joder, vaya mierda, a mi en mi antiguo coxe me daba un palo dejar la radio tb, ademas de q se notaba q no estaba encajada del todo, y con tirar salia, es una alpine del 2005 (unos 300€) por suerte en mi barrio no se da muxo estos casos pero no seria la primera vez q a alguien le rompen una ventana para sacar un cassete antiguo y todo, ahi gente q por deseperacion hace cualquier cosa
Normalmente cuando te roban te jode mas el hecho de que te han robado que el valor de lo que te han robado.
El mundo esta lleno de gentuza, yo quito el frontal de la radio siempre porque paso de llevarme el disgusto...
L4nc3r escribió:yo quito el frontal de la radio siempre porque paso de llevarme el disgusto...

No, si estaba quitao... metido en la guantera... y lo han sacado...
A una amiga mia ayer vino el gorrilla de su barrio diciendo que habia visto a un tio durmiendo en su coche, cuando llegó tenia un banco echado para atrás, una colilla y olor a pies (resulta que hacia interferencia con otros mandos y se le abria solo de vez en cuando). Ella sospecha de que el que se lo ha dicho es el que ha dormido dentro. [qmparto]
TSC escribió:No, si estaba quitao... metido en la guantera... y lo han sacado...
[/size][/font]

Putadon entonces, yo tambien lo suelo meter en la guantera, o si no debajo de un asiento pero vamos, eso no quita que un dia me encuentre un cristal roto
Yo lo digo muchas veces, que soy pacífico en general, pero si llego a mi coche y me encuentro a alguien robándolo, o rayándolo, o durmiendo dentro, o me entero quien fue quien me rompió la ventanilla para JODERME la radio (que no robarme, ya que la carátula estaba en casita)... creo que no respondo. Directamente entro en modo berserk y le dejo para hacer chopped.

Hijos de puta [+furioso]

Además me jode pensar que en mi asiento, donde yo conduzco tan relajadamente y a gustito, ha estado sentado un puto yonqui, gitano, moro o panchito (el 100% de casos que conozco de robo de coches corresponden a estos "grupos")

A tomárselo con calma y filosofía, no queda otra.

PD: Me la pela si alguien cree que soy racista, porque sé que no lo soy y eso me basta.
eoliTH escribió:Yo lo digo muchas veces, que soy pacífico en general, pero si llego a mi coche y me encuentro a alguien robándolo, o rayándolo, o durmiendo dentro, o me entero quien fue quien me rompió la ventanilla para JODERME la radio (que no robarme, ya que la carátula estaba en casita)... creo que no respondo. Directamente entro en modo berserk y le dejo para hacer chopped.

Hijos de puta [+furioso]

Además me jode pensar que en mi asiento, donde yo conduzco tan relajadamente y a gustito, ha estado sentado un puto yonqui, gitano, moro o panchito (el 100% de casos que conozco de robo de coches corresponden a estos "grupos")

A tomárselo con calma y filosofía, no queda otra.

PD: Me la pela si alguien cree que soy racista, porque sé que no lo soy y eso me basta.

Ya te digo... yo si lo pillo en ese momento, lo destrozo, seguro que ha sido un gitano, xq en frente de mi casa esta el barrio de los gitanos... y mira que lo dejo veces ahi, y mi padre igual, q tiene un golf V Plus nuevo...
[offtopic]
que es un panchito???
[/offtopic]
lo que hare esta tarde sera ir x los cash de aqui a ver si lo han vendido y si eso investigo q mi tio que es poli nacional me ha dicho que si lo denuncio y lo veo ahi, puedo llamar a la poli y se abre la investigacion...
por cierto, cuanto vale ponerle la alarma? xq me ha dicho mi abuela q si no pasa de 150€ me la regala ella...
es una putada..... a mi en el coche viejo me entraron 2 veces a robar......

no se llevaron la radio (pioneer con cargador) ninguna de las 2 veces

la primera me robaron las zapatillas de deporte (iba a entrenar y dejaron la ropa q valia 3 veces mas)

la segunda vez como no teniana nada q llevarse (a parte de la radio q no tocaron ninguna vez) se llevaron los embellecedores de mover los espejos...... y el chaleco........q hay q ser gitano y cutre para robar eso

lo q mas me jodio fue el hecho de q me robasen y el cierre centralizado...... porq no rompieron el cristal....directamente lo abrieron......

me comentaron unos polis q la segunda vez fue q el coche lo tenian "marcado" y q iban a entrar en el cuando quisieran....

a los 2 meses tenia coche nuevo (ya tenia sus años y pensaba en cambiarlo.... pero esto acelero todo)

saludos
TSC escribió:No, si estaba quitao... metido en la guantera... y lo han sacado...
[/size][/font]

pues yo hago lo mismo... y las veces k me la dejo puesta stoy sufriendo...
vale k no tengo un mega coxe k resalte de los demas (es un ibiza de hace un par de años) xo si le hacen algo me da un yuyu de la ostia... con lo k le kiero yo... aiiii k mono mi coxecito :-p
Q rabia tio q t hayan robado U_U. A mi cuñado hace poco tb le robaron la radio del coche. La putada a parte de lo q te han robado, es la cerradura, el cristal o lo q te hayan roto... Incluso si no te encuentran el frontal es muy probable q se lleven la radio solo por joderte ya q han entrado.

El mundo está lleno de desgraciados, yo en tu situación tb estaría muy cabreado >_<
TSC escribió:[offtopic]
que es un panchito???
[/offtopic]
Es una forma de llamar a los sudamericanos, muy popular por Madrid. También a veces se les dice guachupinos. Eh, siempre con respeto hacia los buenos, ¿eh?

:) buen rollo que uno de mis colegas es peruano.
ya me lo dijistes los otros dias, tiene webos, mira que romper el cristal para un caset de hace ya lo menos 10 años.... a ver si lo pillas al mamonazo ese, yo creo que te va a costar mas arreglar el cristal y demás que el propio caset [+risas]

Un saludillo :p
Lisilla escribió:ya me lo dijistes los otros dias, tiene webos, mira que romper el cristal para un caset de hace ya lo menos 10 años.... a ver si lo pillas al mamonazo ese, yo creo que te va a costar mas arreglar el cristal y demás que el propio caset [+risas]

Un saludillo :p
Ya te digo... me pillare un best buy de esos y ya esta... el cristal me entra x el seguro... pero la cerradura no, y la honda es muuuy cara... aunq hoy ya tengo menos cabreo...
Bueno, aprovecho y os cuento mi experiencia con manguis XD

Resulta que mi novia y yo nos fuímos a un centro de ocio de estos, concretamente al Festival Park (Mallorca) para celebrar que se había sacado el carnet y de paso, ver qué tal lo llevaba. Nada, vamos al cine, unos bolos, unas recreativas... Lo típico.

Llegan las 21:00 y decimos de ir a su casa a cenar, ya que no hay más pelas. Cogemos el coche y para su casa.

Yo tenía el coche aparcado justo delante de su casa, un Clio de 13 años hecho polvo. Ella vive a las afueras de Palma, en un sitio en el que las calles son todas cuestas.

Pues nada, subimos la cuesta de su calle, y a medida que nos acercamos a su casa, yo voy mirando mi coche. Veo que hay 2 jóvenes (uno de unos 15 y otro de unos 18) por ahí, y pienso que están en el coche de delante.

Seguimos subiendo para aparcar fuera de su casa y, al pasar por al lado de mi coche, veo que los muy hijosde*uta están dentro del mío intentando sacar el Radio-CD!!!

Le digo a mi novia: para! para! que me están robando en el coche!

Para en seco, bajo corriendo y les grito desde unos 6 metros: oye! que coño hacéis? Acto seguido salen corriendo a toda ostia del coche con el radio-cd en las manos del mayor, que lo desmontaba anteriormente. Yo me quedé flipando y parado.

Nada más salir corriendo, tiraron el radio-cd, no sé si para que no les persiguiera o se les cayó, supongo que lo primero. Les grito: HIJOS DE *UTAAAAAA!! Lo primero que hago es mirar qué me han quitado: nada, excepto el frontal del radio-cd, que gilipollas de mí, lo dejé dentro un poco escondido, pero nada. Seguramente, si al abrirlo no lo hubieran encontrado, habrían pasado del radio-cd.

Nada, yo histértico cojo el coche y voy a intentar cazarlos.

Bajo unas cuentas cuestas y los veo, Veo que el mayor se queda parado como diciendo: ostias, es él? Salgo corriendo y vuelvo a gritar: EH! EH! VENID AQUÍ! CHORIZOS!

Se van corriendo, intento seguirles con el coche pero los pierdo. Me paro, llamo a la policía, les digo lo que pasaba y me dicen que van ya mismo para casa de mi novia.

Al llegar yo a su casa, me encuentro con que mi suegra ha encontrado el móvil de uno de los dos cabrones. Cojonudo, pienso yo, ya los tenemos XD

Llegan los policías, me interrogan un poquillo, me preguntan que si moros, gitanos o qué, les digo que normales, blancos como yo y ellos. Les doy el móvil y me dicen que si no es de contrato no podrán hacer nada, ya que los suelen robar y no suelen ser suyos. Me dicen que se dan una vuelta para ver si los ven y que ya me llamarán.

Total, voy a poner denuncia, 2 meses después me llaman para identificar y 1000 de los chavales de las fotos de la policía se parecían a ellos... Era de noche y no pude verlos muy bien tampoco...

El radio-cd se jodió de la ostia que se llevó, aparte de que no me servía sin el frontal que se llevaron, los muy subnormales. Ahora me doy cuenta y en vez de gritarles al principio, tendría que haber ido paseando como si no fuera mi coche y meterle un patadón en los huevos o en el estómago al que estaba fuera, y luego ya veríamos el que estaba dentro.

Pero mira, cosas que pasan... Los nervios XD
Anuskafm escribió:
pues yo hago lo mismo... y las veces k me la dejo puesta stoy sufriendo...
vale k no tengo un mega coxe k resalte de los demas (es un ibiza de hace un par de años) xo si le hacen algo me da un yuyu de la ostia... con lo k le kiero yo... aiiii k mono mi coxecito :-p

El mio es un ford fiesta con 16 años y 10 meses y el equipo era el mas cutre del carrefour y aún así me lo robaron con rotura de cristal se serie
Menuda gentuza, si lo pillo no se que le hago... menudo subnormal (pa 20€ de mierda que le habran dao x el casset, es un pioneer antiguo, tiene 8 años...) sonaba de lujo, xo xq tengo 1 etapa y cargador cd CDs con equipo JBL...

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo llego a saber los pillo tambien

Porque no lo dijiste antes,porque para la radio que tenias no me han dao na.

Y ahora en serio de verdad.A mi tambien me paso,en Sevilla,en el barrio donde viví 2 años.pero tuve suerte,el frontal lo tenia yo en el piso,y el resto de la radio y el cargador se lo dejaron en el sillon,segun la poli podria ser porque algun vecino o alguien que pasaba lo vio y le gritaria desde una ventana o algo y al irse se lo dejaria alli,aunqe tambien digo yo que al no ver que estaba el frontal es posible que lo dejara alli,porque no le iba a servir de nada.

Pero dentro de lo que cabe tuviste suerte y yo tambien,a la chica del coche de alante mia al tener la radio de las que van incorporadas al salpicadero le rajaron todo el salpicadero y se lo destrozaron todo,ademas de la cerradura y la ventana.Lo mio solo fue la ventana y la pago el seguro.

AVISO:
Cuando os rompan una ventana,no dadle nunca al boton del elevalunas electrico,ya que la maquinilla(mecanismo del elecalunas)se mueve sin cristal y se dobla,se jode y hay que cambiarlo,y el seguro SOLO paga la ventanilla,no la maquinilla,La de mi coche(vw polo)cuesta unas 20000pelas(120€)asi que cuidadin
Vaya cabrones... yo metería un cepo oxidado para osos en la guantera y ahí se les infecte y se jodan
Es que dejar el frontal en la guantera es como dejarlo puesto. Es el 1er sitio donde van a mirar. Después ya se pondrán a robar la radio.
hardcrack escribió:Ahora me doy cuenta y en vez de gritarles al principio, tendría que haber ido paseando como si no fuera mi coche y meterle un patadón en los huevos o en el estómago al que estaba fuera, y luego ya veríamos el que estaba dentro.

Lo malo de hacer eso, es que encima se te puede caer a ti el pelo...
Mi madre me dijo, menos mal que no los viste en el ajo xq te arruinas la vida XD... y esq sabe q soy muy bruto... un amigo policia me dijo(en plan de coña...) si los ves, matalos, hazlos cachitos y al rio... q si no es peor como te pillen que les has dado una paliza...

Pero bueno, ya estoy mas tranquilo, la cerradura funciona(aunq le cuesta un poco) la ventanilla la cubrio el seguro y mi padre que trabaja en un taller me ha conseguido un radiocd Pioneer, cutresalchichero, y no funciona el cargador (se me han qdado todos los CDs dentro jur...) pero bueno, suena de pm, asiq asi se queda...
hardcrack escribió:El radio-cd se jodió de la ostia que se llevó, aparte de que no me servía sin el frontal que se llevaron, los muy subnormales. Ahora me doy cuenta y en vez de gritarles al principio, tendría que haber ido paseando como si no fuera mi coche y meterle un patadón en los huevos o en el estómago al que estaba fuera, y luego ya veríamos el que estaba dentro.

Si, eso mismo te iba a decir... Pero en un momento asi no te pones a pensar X-D
Vaya, me quedé flipando, y fue lo primero que me salió de dentro. Además, el radio-cd creo que ya no funcionaba, al menos no en mi coche, no se si ya estaba jodido antes de que me lo intentaran robar XD

Ahora tengo un Pioneer 2820MP, por 100€ gastos incluídos en tienda online XD

salu2
Es que lo mejor que a mi me puede pasar es que no los vea en el momento,porque tengo un 99% de probabilidades de arruinar mi futuro,

y es que como dicen muchos,lo mejor es que no los cojas en el acto
24 respuestas