Depende de la gente que seais en esa empresa es posible que no haya taquillas de sobra y se den por "lista de espera". En mi anterior curro, tardaron como 4 meses en darme una taquilla y eso que habia más de 400 , pero claro, eramos 800 trabajadores
.
Y bueno, la empresa se puede hacer cargo y tener cierta responsabilidad si hay un robo dentro de sus instalaciones (que te revienten la taquilla, por ejemplo) pero con un hurto, creo que lo tienes jodido por dos razones:
La primera es saber si los moviles los teneis permitidos. Ahi donde te cuento que trabajaba desaparecieron unos móviles en pleno trabajo. Son lineas de produccion y hay unos cajones donde dejabamos la ropa de trabajo (chaquetas o chubasqueros pues hacia más calor que en la calle, o cuando nos cambiabamos para limpiar) y desaparecieron varios moviles bastante caros. Como no estaban permitidos la respuesta de personal fue "¿Y que hacian moviles ahi cuando no se permiten?" y fin de la discusion.
La segunda, que es parecida, a ver como demuestras lo que tenias dentro de la chaqueta. Quiero decir que ya puestos, ¿porque no dices que el ipod era de más capacidad/calidad y en lugar de 50 € llevabas 150 €? Vamos que pueden pensar que les estas tomando el pelo y más siendo un trabajador temporal.
En cualquier caso, hay que joderse lo hijadeputa que puede llegar a ser la gente con la que se trabaja. No te puedes fiar de nadie.
Saludos