Me han robado en mi buzón, debo denunciar a la comunidad?

Hola a todos.
Creo que con el nombre del hilo no hace falta que diga nada mas.
El tema es que le compré a un miembro de éste foro un juego de la xbox y me llegó estando mi casa vacía, con lo que dejó el sobre mediomalmetido en mi buzón.
Al parecer a cierto individuo de mi comunidad se le ocurrió cogerlo, pero debe ser imbecil y/o gilipollas porque se cogió el estuche y las instrucciones y me dejó el dvd :-?
La compra no fue muy cara pero odio que me roben!
¿Que creeis que puedo hacer? ¿Debería informar al administrador?
Saludos y gracias.
Hablas con la policía y ellos te aconsejaran, pero vamos, si es algo de una vez no creo que tengas que hacer cosas, pero si se repite como me pasa a mi, entonces sin duda.

Creo que con la denuncia, correos te facilitaría un buzón en sus oficinas, pero no se si hay que pagar o qué. Aparte de la putada de ir a recoger el correo a la oficina más cercana, todo sea dicho xD.
¿Debería hablar primero con el administrador de la comunidad antes de ir a la Policia a poner la denuncia?
Gracias.

Por cierto, es la primera vez que me roban, nunca antes habia pasado.
Saludos.
Pues parece esto otro: Compraste un juego a alguien de este foro, este solo tenia el cd, o el ultimo día no encontraba el estuche y las instrucciones y te dejó solo el cd, se "olvidó" de decirtelo y cuando le llamastes para preguntar porquè te habia dado el cd suelto se inventó esto.

Si no es el caso mis disculpas, pero desde fuera es lo que parece : )
A mí me robaron también en mi buzón.
Lo que no es normal es que viviendo en Eggpaña no hagais envíos CERTIFICADOS.
Pues si, parece eso otro pero hablé con el repartidor de correos y él me dijo que no recuerda haber dejado un dvd sin nada mas en el buzon.
Me explico.
El dvd estaba totalmente suelto, no venia ni en un sobre ni en una carta ni en nada, apareció ahi suelto en el buzón, él solito y sin ninguna nota de destinatario, por lo que llego a la conclusion de que alguien ha robado el resto y ha dejado unicamente el disco.

Si el vendedor hubiera mandado el dvd asi...debería haberlo mandado con una direccion en un sobre y con sellos, pero no habia nada, el buzon estaba vacio y solo estaba el dvd.
Lo mas normal es hacer un envío certificado, ya que el cartero tiene que dejarlo a una persona fisica y consta firma de quien lo recoje, en cambio si lo deja en el buzón, a saber si te lo ha robado un vecino, o una visita de un vecino, o uno de propaganda, etc... vamos, yo ni loco pido un juego con correo ordinario, en play.com pedí algun juego, y menos mal que en mi buzon caben bien, y mis vecinos son decentes, pero vamos, no me gustaba nada, por eso ya solo pido a shopto, que prefiero pagar un poco mas de gasto de envio y saber que lo voy a recibir certificado, con play.com entre lo que tardaban y que venia ordinario uno pensaba si es que no habia llegado o es que habia desaparecido
Tienes razon. El caso es que cuando hice la transferencia me di cuenta que el vendedor no lo enviaba por correo certificado a menos que sobrepasase cierto importe, y al ser un importe menor iba por correo ordinario.
En fin, que en cierto modo la cagada ha sido mia, de hacerlo sabido puede que hubiera pagado el envio yo mismo...
Pelusototal escribió:Pues si, parece eso otro pero hablé con el repartidor de correos y él me dijo que no recuerda haber dejado un dvd sin nada mas en el buzon.
Me explico.
El dvd estaba totalmente suelto, no venia ni en un sobre ni en una carta ni en nada, apareció ahi suelto en el buzón, él solito y sin ninguna nota de destinatario, por lo que llego a la conclusion de que alguien ha robado el resto y ha dejado unicamente el disco.

Si el vendedor hubiera mandado el dvd asi...debería haberlo mandado con una direccion en un sobre y con sellos, pero no habia nada, el buzon estaba vacio y solo estaba el dvd.

Lo que te llegue un DVD "tal cual" es totalmente surrealista [tomaaa], no sé como pensaste ni por un momento que habia sido cosa del vendedor. Por otra parte, si dices que te ha desaparecido sólo la caja e instrucciones, suena como si alguien tuviera copia pirata o disco suelto. Lo cual tambien es un poco absurdo, pues ya que te pringas, te pringas del todo, vamos digo yo...

A mí tambien me han enviado cosas por correo ordinario alguna vez y por despiste mio de no preguntar/pedirlo. En fin, son cosas que pasan, pero da mal rollo.

Saludos
Pelusototal escribió:Pues si, parece eso otro pero hablé con el repartidor de correos y él me dijo que no recuerda haber dejado un dvd sin nada mas en el buzon.
Me explico.

Por malpensar que no quede: Y si el vendedor viviese cerca de tu casa y te hubiese dejado el DVD en persona en tu buzon?

Es que es realmente extraño que te dejen un DVD suelto en el buzon. Alguien que te roba no se molesta en esas cosas, creo yo.

Saludos
YOO escribió:Por malpensar que no quede: Y si el vendedor viviese cerca de tu casa y te hubiese dejado el DVD en persona en tu buzon?

Es que es realmente extraño que te dejen un DVD suelto en el buzon. Alguien que te roba no se molesta en esas cosas, creo yo.

Saludos

Eso pienso yo, esque si me pongo a robar algo...me lo llevo todo, no se me ocurre llevarme el estuche y las instrucciones y dejar sólo el dvd, esque es incomprensible...
No se, es tan raro que ya no se ni que pensar...
Joder, y tan raro xDD

A lo mejor es que el ladrón ya tenía el juego (sparrow) y sólo quería la funda xDD
La culpa tambien es un poco del de correos por dejarlo mal metido, o a lo mejor estaba bien metido y el ke te lo kitó metio la zarpa entera en el buzon. De todas formas esos paquetes los de correos podrian subirlos a casa y si no dejar notificacion para pasar a recogerlo como hacen con los paquetes grandes, porke a mi me llegó al buzon un juego ke habia pedido con la caratula cascada por un bruto de correos.
Lo que pasa es que cuando es correo ordinario el tema cambia un poco, y yo creo que se la suda un poco como dejar el sobre-paquete-carta o lo que sea.
De todo se aprende, esta claro, y será la ultima vez que compre algo por envio ordinario.
La putada es que no puedo ir vecino por vecino prguntando si se han agenciado mi estuche y las instrucciones, porque ha podido ser hasta el de corros, o uno que casualidad pasaba por alli.
Pero manda huevos, llevarse el estuche y dejarme el disco??? Increible...
Te diré lo mismo que he dicho en otros hilos parecidos.

¿Sabes quien a sido?, si lo sabes ¿Tienes pruebas?.....si la respuesta a ambas es "SI", denuncia, si a alguna es "NO", olvidate del tema porque es perder el tiempo.

Lastima que ocurran estas cosas, pero asi estamos.
Lit escribió:Te diré lo mismo que he dicho en otros hilos parecidos.

¿Sabes quien a sido?, si lo sabes ¿Tienes pruebas?.....si la respuesta a ambas es "SI", denuncia, si a alguna es "NO", olvidate del tema porque es perder el tiempo.

No te digo que no tengas razon, no, lo que pasa esque me jode enormemente que me roben!
Y no se que puedo hacer para evitar este sentimiento de frustracion y odio.
El juego me costó una mierda, un dinero q no va a ningun lao que si salgo a tomarme un par de cervezas ya me salen mas caras que el juego, pero es el hecho de haberme robao joder, que asco que exista gente asi!
Bueno, por lo menos tuvo la decencia de dejarme el disco que realmente es lo que vale.
Quien sabe, igual el ladron tenia una PS3 y dijo "ostias, es de la 360, no me vale"....
Pelusototal escribió:
Lit escribió:Te diré lo mismo que he dicho en otros hilos parecidos.

No te digo que no tengas razon, no, lo que pasa esque me jode enormemente que me roben!
Y no se que puedo hacer para evitar este sentimiento de frustracion y odio.
El juego me costó una mierda, un dinero q no va a ningun lao que si salgo a tomarme un par de cervezas ya me salen mas caras que el juego, pero es el hecho de haberme robao joder, que asco que exista gente asi!
Bueno, por lo menos tuvo la decencia de dejarme el disco que realmente es lo que vale.
Quien sabe, igual el ladron tenia una PS3 y dijo "ostias, es de la 360, no me vale"....

Tio, creeme que te entiendo, es logico que te joda que te roben algo.....pero si no tienes posibilidad de hacer nada, y ademas me dices que el valor monetario es poco, creo que tampoco deberias comerte mucho la cabeza. Para futuras ocasiones, no te arriesgues con envios normales y poco mas te puedo decir.
Tienes razon, no merece la pena mover tanto polvo. Aun asi es una puta frustracion, ver que te han robao y no poder hacer nada, diosssss....
17 respuestas