Hola, vengo a contaros esto porque la verdad es que estoy bastante desesperado. En todos mis años de internet nunca me habia pasado algo parecido.
Ayer al abrir el correo me encontre con 3 correos de paypal avisandome de que habia hecho 3 pagos en ebay (2 colonias y un palo de selfies). Logicamente yo no compre eso y en el correo venían explicados los pagos que se hicieron (en ebay) y la dirección a donde se supone que los vendedores tienen que enviar los productos. Las 3 direcciones son de un tio en Rusia. El total son 57 €. Al momento entre en mi cuenta de paypal y cambie la contraseña, llame al banco y cancele la tarjeta.
Hoy por la mañana llame a paypal y explique lo sucedido y me dijeron que en 5 dias habiles estaba todo resuelto y que mi dinero lo iba a recuperar.
Formatee el pc, cambie las contraseñas de todo y me quede un poco mas tranquilo, pero hoy por la tarde recibo un correo de amazon.com con un codigo para verificar que soy yo el que esta intentando acceder desde un dispositivo que no reconocen como mi ordenador. Entro rapidamente en amazon.com y cambio la contraseña (que se me habia olvidado).
Hace unos minutos he recibido este correo de Twitch:
Account banned
Your account at
www.twitch.tv was the subject of a Terms of Service suspension for violating the following category: Spam, estafas u otro contenido malicioso. As a result, we have given your account an indefinite suspension from using the site.
Y tengo un mosqueo de 3 pares de cojones. El motivo es spam, estafa o contenido malicioso y no se que cojones puede haber pasado porque hace mas de 1 semana que no hago streaming.
Da la impresion de que alguien esta intentando joderme y tirandome abajo todo lo que puede. No se que hacer ya, lo de twitch a lo mejor es casualidad pero los motivos que dan me mosquean bastante.
No se si el que me haya robado la cuenta de paypal a lo mejor me robó tambien la contraseña de twitch y entró y la lió o yo que se, pero es que entonces ya parece algo personal.
No se que hacer de verdad que estoy bastante desesperado y rayado.