Me han robado la bici..delante de mi casa

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Me cago en todo....
Resulta que habia pillado la bici para ir a la calle de al lado a ver si el gymnasio estaba abierto,xq hoy es fiesta y tal, voy y vuelo, y la dejo en mi parking detras de 2 motos que tengo,la dejo ahi apoyada sin atarla ni nada...voy a casa, y la ventana de mi cuarto da al parking, vivo en un bajo y justo delante pega el parking..

En esto que miro hacia fuera y veo un coche aparcado, con un tio dentro esperando, nada raro...(siempre hay coches esperando a alguien o lo que sea..) Bueno sigo con lo mio en mi cuarto...al rato miro otra vez, y veo que estaba metiendo una rueda de bici en el coche...me kedo flipado, y veo que era mi bici, me cago en la puta..................me pongo las zapatillas corriendo sin decir nada, poruqe obviamente saldria lliscando de alli, y salgo corriendo de casa, al llegar al parking el coche ya salia.....

Me cago en todo, llevo toda la puta tarde comiendome la cabeza, muy rallado, la bici es del decathlon, no vale mas de 120€ creo, la putada es que es de mi amigo y ahora tendre que comprarle otra...pero weno lo jodido es que te pase algo asi...que mosqueo llevo......

PD: vivo en una urbanizacion tranquila, y aqui en mis edificios bueno...si estaba aqui es porque alguien le ha dicho que habia una bici, o a venido a dejar a alguien y la ha visto o algo.......ya sospecho de alguien, os mantendre informados..
En los tiempos que corren no te puedes dejar nada de nada a la vista ni aunque sea una urbanización tranquila como tu dices. Yo he tenido que quitar todas plantas de mi jardín porque en cuestión de 2 semanas me han desaparecido todas las plantas y no estoy hablando de marihuana sino de plantas normales y corrientes.
No has pillado la matrícula? Si lo has hecho tardas en ir al cuartelillo a poner una denuncia.
Si, hijos de puta así los hay en todas partes, por desgracia. Lo que te han dicho, si has visto la matricula denuncia.
Lo siento, tío. Como ya te han dicho por aquí, no puedes dejar la bici suelta aunque sea por 1 segundo, átala siempre, que en estos tiempos no te puedes fiar. Y lo dicho, si has pillado la matrícula, denuncia.
Un saludo y ánimo.
No no hay matricula, he salido follao y el coche cuando lo he visto ya salia del parking..ha sido imposible. Que rabia tengo encima...encima ha venido mi novia a verme y dice que lo he pagado con ella...pobrecita, encima con la regla con lo sensible k se pone....

Me hubiese dado igual si no lo veo pero habiendolo visto al hijo de puta..me hierve la sangre. A ver si me entero...ya estoy preguntando por saxos grises...tiene k ser de por aqui cerca 100%
en italia te las quitan de las manos incluso Imagen

animo y a ver si tienes suerte
A gente tan hija de puta asi habia que matarlos. Ya se lo que se siente a que te manguen la bici y no es cuestion de pasta, la mia tb costaba por ahi 20.000ptas

Lo siento tio. Y mas a joder no era tuya asique tienes que desenbolsar para la bici de tu colega

[snif]
La gente ya no respeta nada, pero eso lo deberías saber (tú y todos). Hoy en día no se puede dejar nada en la calle "sin atar", porque después pasa lo que pasa.
mimen escribió:A gente tan hija de puta asi habia que matarlos. Ya se lo que se siente a que te manguen la bici y no es cuestion de pasta, la mia tb costaba por ahi 20.000ptas

Lo siento tio. Y mas a joder no era tuya asique tienes que desenbolsar para la bici de tu colega

[snif]

+1

Mano dura
Joder como esta la gente...
Tendrían que haberse empotrado cuando han salido echando ostias y haberse quedado tetraplejicos.
Un consejo, si te vuelve a pasar, antes de salir corriendo detras de ellos, llevate un palo o algo con lo que defenderte, porque si son mas, a lo mejor no salen pitando, sino que se bajan y te dan de lo lindo.

Y lo siento mucho tio, pero vivimos en un mundo asi.
Pero que H.D.P.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tienes alguna pista, investiga, y vengate [uzi] [uzi] [uzi]
Y no viste bien al hombre??
Quizá con una descripción del hombre y del coche (marca, color, etc) pueda hacer algo la poli...
Si hay alguna tienda o algo por ahí, también puedes preguntarles si tienen camara o algo, y quizás puedas ver la matrícula...(lo sé, he visto muchas pelis, pero joder, alomejor funciona Imagen )

Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo...
danaang escribió:Un consejo, si te vuelve a pasar, antes de salir corriendo detras de ellos, llevate un palo o algo con lo que defenderte, porque si son mas, a lo mejor no salen pitando, sino que se bajan y te dan de lo lindo.

Y lo siento mucho tio, pero vivimos en un mundo asi.

que va era uno solo, como digo es un parking al aire libre, de unos pisos de proteccion oficial, son 104 pisos, y claro al parking entran muchos coches que vienen a buscar a alguien o a dejar o lo que sea...

Solo era uno, he visto mas o menos la cara, aunqu llevaba gafas de sol, era delgadillo no mucho tmapoco, vamos que si lo veo otra vez con el Saxo gris sabré quien es, y os juro que lo parare esté donde esté...por suerte o por desgracia en mi vida me he tendio bastantes problemas con gentuza, y sé como actuar...

Por eso sospecho que tiene que ser de por el municipio, por aqui cerca, porque hasta este rincon apartado no entra cualquiera, por eso que ha tenido que venir por aqui para ''algo'', no para robarme expresamente la bici....habra entrado y al salir la ha visto de casualidad, se ha parado con el coche y estaba pipeando la ha cogido, ha desmontado las ruedas y toda pa dentro...que lastima no haberme fijado en la matricula o algo joder...pero claro esq la primera vez que lo he visto tampoco pensaba q estaba esperando para robar...

keyzlkode_13 escribió:Y no viste bien al hombre??
Quizá con una descripción del hombre y del coche (marca, color, etc) pueda hacer algo la poli...
Si hay alguna tienda o algo por ahí, también puedes preguntarles si tienen camara o algo, y quizás puedas ver la matrícula...(lo sé, he visto muchas pelis, pero joder, alomejor funciona Imagen )

Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo...

No jaja no hay nada, es un parking no hay tiendas ni nada al lado, solo casas, aunque gracias!

Seguramente alguien lo haya visto, casi seguro, xq ademas como dije, las ventanas de las habitaciones de las casas dan al parking, y apuntando hacia él estan como 80-100 ventanas, pero como digo aqui entran siempre amigos de todo el mundo, mios incluso, que ya nadie se fija en nada sospechoso.....

Gracias a todos por los animos, esperaré unos dias a ver si me entero de algo, ya estoy preguntando a toda la gente por Saxos grises [carcajad] y sino, pues a comprar una bici pa mi colega....un saludo gente, os mantendré informados si pasa algo.
Joder que putada...

Pero si dices que vives en una urbanizacion bastante tranquila...

Un poco raro no??

No seria tu amigo, que te quiere tomar el pelo y ha mandado a alguien a por ella ?? XD XD
El mundo se va a la mierda,, Recuerdo hace años donde yo vivo, que había un chaval que la forma que tenia de robar bicis era pillar una cadena con un gancho, perseguía a quien le quería robar la bici y en marcha le tiraba el gancho donde pillara,,, :o
17 respuestas