Me han robado la cartera...DUDAS!

Buenas a todos!!

Quitandome de la cabeza que me han robado mi cartera con toda mi documentacion porque tengo unos nervios que no puedo aguantar, tengo dudas de como conseguir el carnet de conducir y el DNI lo mas pronto posible.

He realizado la denuncia y me gustaria saber si tengo que coger cita o algo en la misma jefatura para conseguir mi DNI electronico o puedo ir directamente y hacermela en el innstante?

y sobre el carnet de conducir, se puede hacear en la misma jefatura de policia o tiene que ser obligatoriamente en la DGT? ¿Cuanto tardarn en dartelo?

A ver como consigo escaparme del trabajo, pufff ... vaya lio!!

En fin,muchas gracias !!
Jackpot escribió:Buenas a todos!!

Quitandome de la cabeza que me han robado mi cartera con toda mi documentacion porque tengo unos nervios que no puedo aguantar, tengo dudas de como conseguir el carnet de conducir y el DNI lo mas pronto posible.

He realizado la denuncia y me gustaria saber si tengo que coger cita o algo en la misma jefatura para conseguir mi DNI electronico o puedo ir directamente y hacermela en el innstante?

y sobre el carnet de conducir, se puede hacear en la misma jefatura de policia o tiene que ser obligatoriamente en la DGT? ¿Cuanto tardarn en dartelo?

A ver como consigo escaparme del trabajo, pufff ... vaya lio!!

En fin,muchas gracias !!

Para el DNI digital, has de pedir hora, en la web del ministerio del Interior sale, seleccionas la comisaria que esté mas cerca de tu domicilio, y via web solicitas hora. Te llegará la confirmación al móvil. El DNI digital, te lo dan al instante.

Recuerda que no todas las comisarias dan el DNI-e, en la web del ministerio te saldrá que comisarias hacen DNI-e y cuales no. Si la tuya no lo hace, te darán el DNI tradicional, entonces si que te tocará esperar casi 1 mes.
Hereze escribió:Para el DNI digital, has de pedir hora, en la web del ministerio del Interior sale, seleccionas la comisaria que esté mas cerca de tu domicilio, y via web solicitas hora. Te llegará la confirmación al móvil. El DNI digital, te lo dan al instante.

Recuerda que no todas las comisarias dan el DNI-e, en la web del ministerio te saldrá que comisarias hacen DNI-e y cuales no. Si la tuya no lo hace, te darán el DNI tradicional, entonces si que te tocará esperar casi 1 mes.

Wow compañero, que rapidez!!!

Me podrias decir en que parte se solicita la hora??? Y sabes tu si de verdad miran la solicitud o pasan de ello al ser por correo??

En fin, muchas gracias :)
Jackpot escribió:
Wow compañero, que rapidez!!!

Me podrias decir en que parte se solicita la hora??? Y sabes tu si de verdad miran la solicitud o pasan de ello al ser por correo??

En fin, muchas gracias :)

Yo pedí hora para pasaporte y dni-e, y cuando llegas saben perfectamente que tienes hora pedida, cuando yo llegué, ya tenían mis datos y 5 minutos después ya me estaban haciendo los documentos.
Si, yo tambien lo hice via web y cuando llegue alli ya me tenian en la lista. Ni 5 minutos esperando y ya me lo estaban tramitando.
Hola, es esta la web de cita de epsera de la que hablais?

https://www.citapreviadnie.es/dnie-usu/jsp/

Pero si no tengo el DNI y no me se algunos de los formularios que me pide, como lo hago??
Si vives en Madrid el DNI te lo dan en menos de 15 min en la comisaria que hay por Alonso Martinez sin pedir citas.
Pero lo primero de todo es denunciar....
7 respuestas