me han robado la cartera

Pues me ha tocado (nunca digas nunca), esta tarde, al coger el metro para volver a casa despues de salir del curro, no habia pasado ni media estación cuando al abrir el "bolso" :p para coger el movil...zas!, la cartera no estaba, rapidamente salgo de la estación y me dirijo de nuevo al curro a ver si por casualidad me lo habia dejado en la taquilla, pero no, no estaba... [mamaaaaa]

Osea, que me la han pispado, habrá sido en el transcurso de abrir el bolso para sacar la tarjeta del metro y validarla, en esos apenas 15 segundos, poco tiempo, me ha "tocado"....ya he cancelado las tarjetas y efectuado la pertinente denuncia.

Ahora para renovar el DNI-e que pasos tengo que hacer?, me presento en el centro DNI-e correpondiente con la denuncia y me lo renuevan en el mismo dia (pagado, claro está cawento )

Resignación y a aguantarse... [decaio]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sEgA_bOy escribió:Pues me ha tocado (nunca digas nunca), esta tarde, al coger el metro para volver a casa despues de salir del curro, no habia pasado ni media estación cuando al abrir el "bolso" :p para coger el movil...zas!, la cartera no estaba, rapidamente salgo de la estación y me dirijo de nuevo al curro a ver si por casualidad me lo habia dejado en la taquilla, pero no, no estaba... [mamaaaaa]

Osea, que me la han pispado, habrá sido en el transcurso de abrir el bolso para sacar la tarjeta del metro y validarla, en esos apenas 15 segundos, poco tiempo, me ha "tocado"....ya he cancelado las tarjetas y efectuado la pertinente denuncia.

Ahora para renovar el DNI-e que pasos tengo que hacer?, me presento en el centro DNI-e correpondiente con la denuncia y me lo renuevan en el mismo dia (pagado, claro está cawento )

Resignación y a aguantarse... [decaio]

renovacion en el mismo dia?...esto es españa tio.

lo siento.
GAROU_DEN escribió:renovacion en el mismo dia?...esto es españa tio.

Sí, ahora pides cita y sales de comisaría con el DNIe en la mano XD
A no ser que haya que cambiar algún dato. En ese caso te lo dan uno o dos días después.

Vas, pones la denuncia y con ella a renovarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_WiLloW_ escribió:
GAROU_DEN escribió:renovacion en el mismo dia?...esto es españa tio.

Sí, ahora pides cita y sales de comisaría con el DNIe en la mano XD
A no ser que haya que cambiar algún dato. En ese caso te lo dan uno o dos días después.

Vas, pones la denuncia y con ella a renovarlo.

a ver...yo lo renove hace como un mes...pero la cosa es pedir cita.
ya, me lo habian comentado, que hay que pedir cita previa, me acercare al "centro DNI-e" y ale, a dar mas pasta al estado, si es que... cawento

spain is VERY DIFFERENTE, YES, YES.... [lapota]
pues mi cita previa fue de mes y medio.suerte.
GAROU_DEN escribió:pues mi cita previa fue de mes y medio.suerte.

Mes y medio????...diosssss :O
GAROU_DEN escribió:pues mi cita previa fue de mes y medio.suerte.

a mi me dieron cita aqui tb en malaga para un mes despues y lo que hice fue pedirla en estepona y te la dan al dia siguiente y sali de alli con mi dni e y mi pasaporte en la mano.
En la mayoria de comisarias ofrecen un numero limitado de renovaciones por la mañana, si no quieres pedir cita y esperar semanas te tocara ir a las 6 de la mañana a la comisaria, asi es como lo hice yo en Valencia. Dieron 50 numeros creo.

Saludos!
Yo tenía cita desde dos meses atrás y por despiste se me pasó la hora. Fui a última hora con mi madre y sin problema, y de paso se lo renovó ella. Prueba a ver.
Yo busqué cita por internet, hay una web oficial para eso -no recuerdo cuál-. Encontré para la semana siguiente, aunque un poco de chiripa ya que si no era esa semana me tocaba esperar dos meses. También hay gente con mucha suerte y en algunas comisarías te presentas sin cita ni nada y te lo hacen... aunque yo no sé donde, la verdad.
Pues yo en mi zona tengo cita para finales de este mes pero llevo con la cita 2 meses
A mí me pasó lo mismo que a ti y apliqué la ley del morro.

Pedí número para el pasaporte, que me era un documento igualmente válido para presentarme a exámenes pero tiene lista de espera de días y no de cuatro meses como pasaba con el DNI y al funcionario que me atendió le expliqué lo de la cartera. Me hizo firmarme un papel como que declaraba haber extraviado/me sustrajeron el DNI y me lo hizo de paso. No garantizo el éxito, pero si te urge el documento, sácate el pasaporte que suele tener menos espera.
Sobre lo del DNI, hay sitios donde no es necesario la cita previa, te presentas a la 13:00 o 14:00 y no hay nadie, lo hacemos en 10 minutos y sales. Sin cita previa, sin esperas, sin cuento alguno.
Yo te lo digo porque hasta ellos me comentaron que a esas horas nunca había nadie, que las citas se daban desde las 6 hasta las 12 y que más allá de allí era tranquilidad y se rascaban los huevos literalmente [carcajad]
Scylla escribió:A mí me pasó lo mismo que a ti y apliqué la ley del morro.

Pedí número para el pasaporte, que me era un documento igualmente válido para presentarme a exámenes pero tiene lista de espera de días y no de cuatro meses como pasaba con el DNI y al funcionario que me atendió le expliqué lo de la cartera. Me hizo firmarme un papel como que declaraba haber extraviado/me sustrajeron el DNI y me lo hizo de paso. No garantizo el éxito, pero si te urge el documento, sácate el pasaporte que suele tener menos espera.

Sin DNI no puedes sacarte el pasaporte, por lo menos, en Santa Engracia.
Runew2001 escribió:

lo que se refiere es que pidio para el pasaporte,que la lista de espera es menor,y estando alli le "lloro" para que le hiciese el dni en vez del pasaporte.
GAROU_DEN escribió:
Runew2001 escribió:

lo que se refiere es que pidio para el pasaporte,que la lista de espera es menor,y estando alli le "lloro" para que le hiciese el dni en vez del pasaporte.

Supliqué como una perra en verdad.
pues yo las dos últimas veces que he ido ( ya erael nuevo) nunca he pedido cita alguna. He ido a primera jora, media horita antes de que abriesen y en menos de una hora estaba en casa con mi DNI
GAROU_DEN escribió:
Runew2001 escribió:

En mi caso le lloré al funcionario y me dijo que "verdes las han segado". Eso sí, me mando a otra comisaría a 200m y me hice el DNI en menos de 30 min.

Saludos.
Ahora para renovar el DNI-e que pasos tengo que hacer?, me presento en el centro DNI-e correpondiente con la denuncia y me lo renuevan en el mismo dia

En teoría tendrías que pedir cita previa pero si te presentas en la comisaria adscrita no creo que te pongan impedimentos y más si te lo han robado.

Por cierto hay gente que utiliza dni robados para actuaciones fraudulentas, asi que lleva una copia de la denuncia de robo contigo por si las moscas.
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, lo siento chaval, ahora lo del DNI-E no puedo decirte, aun no lo tengo...
Sakuranbo escribió:Sobre lo del DNI, hay sitios donde no es necesario la cita previa, te presentas a la 13:00 o 14:00 y no hay nadie, lo hacemos en 10 minutos y sales. Sin cita previa, sin esperas, sin cuento alguno.
Yo te lo digo porque hasta ellos me comentaron que a esas horas nunca había nadie, que las citas se daban desde las 6 hasta las 12 y que más allá de allí era tranquilidad y se rascaban los huevos literalmente [carcajad]

+1 si sabes alguna comisaria algo retirada de tu ciudad, nueva, o que sepas que no va ni dios, te vas para alla, y en un momento te lo hacen ^^
¿En qué ciudad y estación de metro? ¿No comentaste nada en taquilla o a seguridad? Por si lo habían grabado o algo. ¿No se paga un seguro añadido en el billete para cosas como robos dentro del metro?

Un saludo
22 respuestas