› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:yo no me entere de nada, porque tengo ebay y paypal en un email que no uso y me paso lo mismo. estuvieron poniendo a la venta mazo cosas y estafaron un monton de dinero. cuando les avise me recriminaron un monton de historias, pero yo les decia que si no era factible que me hubiesen escrito al movil, o llamado a ver porque tenia miles de euros cobrados y no enviaba ningun articulo... menos cuando la direccion habai cambiado a un tio aleman, y derrepente mi lenguaje habia pasado de ser en castellano desde 2001 a aleman asi sin venir a cuento...
resumiendo, al final me limpiaron todo (me estuvo llamando una señora de esas que me mandaban a juicio si no paga las comisiones de ebay de cientos de euros por todos los articulos vendidos) pero esos me dejaron de llamar tambien tiempo despues.
lo unico malo es que no me van a devolver la cuenta de ebay y con mis datos no me dejan usar nunca mas sus servicios, cosa que yo flipo bastante, pero bueno.
no te puedo ayudar mas porque yo cuando me di cuenta del movidote ya estaba todo el pescado vendido, pero bue...
markinilla escribió:No me ha pasado nunca pero creo que lo has hecho bien lo único que te diría es que has entrado a ebay desde donde desde el mail recibido o desde la propia pagina¿?
Jurenito escribió:Yo no entiendo qué pasa en eBay, me robaron la cuenta en primavera y cambie a una contraseña exclusiva, tan exclusiva que cuando quise comprar algo en el BF tuve que restaurarla porque no la recordaba. dejé la pass que me dieron por defecto y en una semana recibí un mensaje de que volvían a detectar actividad sospechosa y la volvían a bloquear, y así lo he dejado desde diciembre
Rey Arturo escribió:Jurenito escribió:Yo no entiendo qué pasa en eBay, me robaron la cuenta en primavera y cambie a una contraseña exclusiva, tan exclusiva que cuando quise comprar algo en el BF tuve que restaurarla porque no la recordaba. dejé la pass que me dieron por defecto y en una semana recibí un mensaje de que volvían a detectar actividad sospechosa y la volvían a bloquear, y así lo he dejado desde diciembre
Pues es mejor que lo revises bien, porque parece que se han buscado un buen sistema para ir secuestrando cuentas.
Enanon escribió:yo no me entere de nada, porque tengo ebay y paypal en un email que no uso y me paso lo mismo. estuvieron poniendo a la venta mazo cosas y estafaron un monton de dinero. cuando les avise me recriminaron un monton de historias, pero yo les decia que si no era factible que me hubiesen escrito al movil, o llamado a ver porque tenia miles de euros cobrados y no enviaba ningun articulo... menos cuando la direccion habai cambiado a un tio aleman, y derrepente mi lenguaje habia pasado de ser en castellano desde 2001 a aleman asi sin venir a cuento...
resumiendo, al final me limpiaron todo (me estuvo llamando una señora de esas que me mandaban a juicio si no paga las comisiones de ebay de cientos de euros por todos los articulos vendidos) pero esos me dejaron de llamar tambien tiempo despues.
lo unico malo es que no me van a devolver la cuenta de ebay y con mis datos no me dejan usar nunca mas sus servicios, cosa que yo flipo bastante, pero bueno.
no te puedo ayudar mas porque yo cuando me di cuenta del movidote ya estaba todo el pescado vendido, pero bue...