Me han robado la cuenta de PSN?

Buenas chicos

Resulta que hace un par de días PSN me mando un correo para decirme que se había activado la “verificación en dos pasos” (cosa que no nunca hice). Al meterme en ps4, inicie sesión como siempre y me decía q mi password era inválida y tuve que cambiarla, lo siguiente que me pide es una verificación por código de seguridad (que no tengo) e intento volverlo a reenviar para que me llegue y aparece un tlf móvil q desconozco(solo salen los 4 últimos dígitos) y desde cualquier dispositivo que me meta me pide exactamente lo mismo, la misma verificación. Me han jodido bien, verdad ?
Llama al servicio de soporte de Sony te han robado la cuenta.............. Increible que hay algunos aquí que todavía defienden a Sony por su servicio online y su"seguridad"
Hasta el lunes nada, llama entonces y seguramente se arregle todo, les ha pasado a otros y siempre ha sido igual.
Lo extraño de este caso es que el que te robo la cuenta haya activado la verficacion de 2 pasos, eso no lo habia visto antes.
Sin querer culparte a ti, esta claro que la verificacion de 2 pasos evitaria este tipo de problemas.
Paciencia hasta el lunes.
Exacto, he intentado llamar a Sony pero los fines d semana no están.Llamare el lunes otra vez.Menos mal que no tenia vinculada mi tarjeta de crédito, como para fiarte ahora sabes ? Seguridad 0
pero el fallo tambien es tuyo por no meterle lo del movil antes, ahora lo jodio sera q no te pongan alguna pega para recuperarla,saviendo la mierda de seguridad q tiene sony no se como seguis pasando de usar la verificacion de 2 pasos la verdad
WGP Kakashii escribió:pero el fallo tambien es tuyo por no meterle lo del movil antes, ahora lo jodio sera q no te pongan alguna pega para recuperarla,saviendo la mierda de seguridad q tiene sony no se como seguis pasando de usar la verificacion de 2 pasos la verdad

Evidentemente si hubiera sabido que esto existía lo habría hecho, pero está claro que no.
En el resto de sistemas o con cualquier otro servicio ajeno a la consolas no me había pasado nada parecido.
Gracias por responder.
He abierto un hilo y.....la verificiacion en 2 pasos no funciona, no llegan los mensajes, de tanto intentarlo he tenido que cambiar la pass de mi cuenta y nada, sigue sin funcionar......

Igual es esto lo que te pasa,a otro colega le llegan los mensajes pero sin el codigo de verificación xD
Pues sería un auténtico desastre xq no me deja iniciar sesión, lo que me extraña es que me aparezca otro tlf móvil distinto al mío
A mí me robaron la cuenta en verano y me lo solucionaron la mar de bien por teléfono.

El tema es que después de meses sin meterme en el Store, voy ahora a cambiar la contraseña porque no la recuerdo para descargar el Fornite y no me deja.

No creo que me la hayan vuelto a hackear porque me llega a mi email el link para restablecerla, solo que no funciona...
Así da gusto usar el servicio PSN de Sony jejeje.
Miguemi escribió:He abierto un hilo y.....la verificiacion en 2 pasos no funciona, no llegan los mensajes, de tanto intentarlo he tenido que cambiar la pass de mi cuenta y nada, sigue sin funcionar......

Igual es esto lo que te pasa,a otro colega le llegan los mensajes pero sin el codigo de verificación xD

Pues yo estaba por preguntar lo mismo. Yo lo tengo activado en dos pasos desde hace meses. Pero hace unos días me llegan mal los sms, sin el código dentro, y tengo que probar muchas veces hasta que llegue un mensaje correcto y con el codígo incluido y no vacío. Hace un rato no me ha quedado más remedio que iniciar sesión con uno de los códigos de seguridad de un solo uso. Es que funciona fatal. Y para colmo quería pillar un juego por PayPal y no hay manera, me salta lo de que Sony ha cancelado el acuerdo de aprobación de pago. Y con la pasarela de Visa otro erro tras meter el código de seguridad. Es que es de chiste, vamos... [facepalm]
Y pagarlo, y no octivar los dos pasos, y vincular tarjetas y cuentas paypal. Que malos son los de sony.
Que es eso de los dos pasos? Como lo hago?
No te preocupes. Es tan mierda el servicio que seguro te devuelven la cuenta en un rato.
Que va les llame el lunes, envíe una foto de mi dni que me pidieron y todavía nada.
WarnedDanix escribió:Que va les llame el lunes, envíe una foto de mi dni que me pidieron y todavía nada.

Es raro practicamente todos los casos que recuerdo se solucionaron en el dia. Espero que recuperes tu cuenta.
Paciencia y animo.
@ciberionz me ha pasado lo mismo al querer comprar un juego en la Store. tuve que terminar comprando una tarjeta de esas de saldo PSN porque no funcionaba nada... vamos, que me decia lo mismo que a ti. De lujo, vaya

Y confirmo que los mensajes siguen llegando sin el codigo, lo acabo de probar.
zirtana escribió:@ciberionz me ha pasado lo mismo al querer comprar un juego en la Store. tuve que terminar comprando una tarjeta de esas de saldo PSN porque no funcionaba nada... vamos, que me decia lo mismo que a ti. De lujo, vaya

Y confirmo que los mensajes siguen llegando sin el codigo, lo acabo de probar.

Prueba a esperar un par de días. Así he conseguido pillarme un juego por PayPal, pero lo curioso es que inmediatamente después ya no puedes volver a pillar otro seguido y te salta el error. Me parece surrealista el tema, primera empresa que veo en la vida que no quiere nuestro dinero [+risas]
ciberionz escribió:Prueba a esperar un par de días. Así he conseguido pillarme un juego por PayPal, pero lo curioso es que inmediatamente después ya no puedes volver a pillar otro seguido y te salta el error. Me parece surrealista el tema, primera empresa que veo en la vida que no quiere nuestro dinero [+risas]

verdad, yo pensé lo mismo [plas] lo tendré en cuenta para el próximo [oki]
Estamos ya a viernes y nada de nada, me mandan todos los días un correo para decirme que mi incidencia la están mirando un grupo de expertos
Me acaba de pasar exactamente lo mismo ,me llegó un email diciendo que se había cambiado el id de inicio de sesión satisfactoriamente sin yo haber hecho nada.insiste por teléfono haber cómo van los trámites,A mi me la robaron día 3 de marzo y ahun están investigando Sony,me la devolverán una vez aigan podido revertir los cambios.Decir que me quitaron 40€ del monedero y habían activado la verificación en dos pasos me comentaron los del servicio de asistencia,pero la recuperaras.No entiendo cómo han podido conseguir la id y el pass.
Yo llevo un mes recibiendo un correo después de pagar una compra por PayPal diciendo que Sony a cancelado no se que ostias del acuerdo de pago, pero si que los cobran y los descargo sin problemas

Ni idea de que será
21 respuestas