Me han robado la cuenta de Steam

Pues eso, que me ha llegado un correo diciéndome lo siguiente:

This email message confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.

We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary. If you did not authorize this change, or if you need additional help with your account, please follow this link to the Steam Support site and submit a request for assistance:

http://support.steampowered.com/cgi-bin ... _faqid=197

Thanks for reviewing this information and helping us to maintain the privacy and security of your account.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

Y ahora no puedo acceder a ella, cuando anoche si que pude... he escrito a soporte técnico con una prueba de compra y varios datos que me piden para poder volver a recuperarla, ¿sabéis si tardan mucho? Porque es la primera vez que me pasa, y la cuenta de Steam la tengo desde hace bastante tiempo...
Pues habras caido en un timo de esos feos de cuentas.
O le has dado el pass a alguien por chat

O has entrado en una pagina de phishing de paginas de steam.

ANTES DE LOGEARTE EN STEAM, MIRA EN LA BARRA DE DIRECCION QUE SEA STEAM T___t
Y no hay promos de "JUEGOS GRATIS".

O eso, o troyano de otra cosa
Creo que aparte de que tengas un poco más de cuidado ahora, no deberías tener demasiado problema para recuperar tu cuenta... Teniendo en cuenta que sabes el nombre (logicamente) y que tienes ese mensaje de cambio de email, es tarde o temprano que te la den de nuevo, te resetearan la pass seguramente, para que tu le pongas luego otra. Por HL2Spain se ven muchos casos, y no hay mayor problema si se hacen las cosas bien :)

Al menos, has aprendido que hay que tener cuidado con estas cosas, que luego pasa lo que pasa.

Saludos.
No es por nada, pero ni me han enviado un correo de esos falsos, ni me he metido en una página falsa de Steam, ni he dado el pass por chat... siempre me logueo en Steam directamente desde el cliente de windows, y si entro en la web, la escribo yo directamente, lo único que puede haber pasado es que haya adivinado la pregunta secreta o algo similar, porque no me explico como puede haber pasado ¬_¬
Smoje escribió:No es por nada, pero ni me han enviado un correo de esos falsos, ni me he metido en una página falsa de Steam, ni he dado el pass por chat... siempre me logueo en Steam directamente desde el cliente de windows, y si entro en la web, la escribo yo directamente, lo único que puede haber pasado es que haya adivinado la pregunta secreta o algo similar, porque no me explico como puede haber pasado ¬_¬

o que tengas un keylogger, pasale al pc un buen antiespia. o mejor varios diferentes.
Smoje escribió:No es por nada, pero ni me han enviado un correo de esos falsos, ni me he metido en una página falsa de Steam, ni he dado el pass por chat... siempre me logueo en Steam directamente desde el cliente de windows, y si entro en la web, la escribo yo directamente, lo único que puede haber pasado es que haya adivinado la pregunta secreta o algo similar, porque no me explico como puede haber pasado ¬_¬

A mi también me ocurrió sin motivo aparente. Debió ser un troyano o algo así, pero no te preocupes. Yo en 24 horas después de comunicarme con el Servicio Técnico ya tenía mi cuenta de nuevo.

Eso sí, yo después de esto formateé directamente. Si tu no quieres formatear, por lo menos pasale antivirus y antispyware
Contad tambien con que hay gente lista xD. Parece mentira pero yo vi un caso por ahi, en el que un forero posteó un email que no sabia que era, y luego era el de recuperar la pass y zasca! adios cuenta, claro que se la devolvieron poco mas tarde.

Saludos.

PD: Vale, puede haber gente muy ingenua tambien xD...
yo perdi mi cuenta ara 1 año y medio y todavia no he podido recuperarla -.-
darkpolo5 escribió:yo perdi mi cuenta ara 1 año y medio y todavia no he podido recuperarla -.-

Genial, me parece a mi que como me pase lo mismo que a ti, mandaré Steam a freir espárragos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Smoje escribió:
darkpolo5 escribió:yo perdi mi cuenta ara 1 año y medio y todavia no he podido recuperarla -.-

Genial, me parece a mi que como me pase lo mismo que a ti, mandaré Steam a freir espárragos [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo ya lo he hecho :)
darkpolo5 escribió:yo ya lo he hecho :)

Pues algo habrás hecho mal, porque yo ya tengo de nuevo la cuenta activa, me han dado otra contraseña y vuelve a funcionar perfectamente, así que no entiendo que haya pasado un año y medio y no te lo hayan solucionado...
Normalmente no se tarda nada, un mensaje a steam con tus facturas y listo tu cuenta de vuelta tuya. (Cuando hayan tenido tiempo de revisarlo claro XD

Seguramente fue algún virus.
Smoje escribió:

Pues algo habrás hecho mal, porque yo ya tengo de nuevo la cuenta activa, me han dado otra contraseña y vuelve a funcionar perfectamente, así que no entiendo que haya pasado un año y medio y no te lo hayan solucionado...

Ya te dije yo :D, pues perfecto, pero, asi por curiosidad, que les has dicho para que te la devolviesen?

Saludos.
Genio12 escribió:
Smoje escribió:

Ya te dije yo :D, pues perfecto, pero, asi por curiosidad, que les has dicho para que te la devolviesen?

Saludos.

yo creo que me la cogieron y borraron, porque por mucho que pongaa el correo no me llega mi usuario -.-
Yo me estaba refiriendo al que se la devolvieron pero weno... Lo que tu dices es rarísimo, creo que no borran ninguna cuenta... Asi por curiosidad, cual era el nombre de la cuenta? A lo mejor esta en Steam Community. Ademas, deberias saber si es que no lo sabes, que Steam tiene pregunta y respuesta secreta y de ahi puedes rescatar la cuenta... Ademas ahora puedes tambien confirmar el email, vamos, que hay de todo xD.

Miralo a ver y nos cuentas, un saludo.
A mi tambien me la quitaron, pero envie una carta a la central de steam en usa creo, con los datos que te vienen en la caja del juego y me devolvieron de nuevo la contraseña y el usuario
Genio12 escribió:Ya te dije yo :D, pues perfecto, pero, asi por curiosidad, que les has dicho para que te la devolviesen? Saludos.

Contactar con el departamento de soporte técnico y una de las categorías es robo de cuenta, le mandas tus datos, los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito y si le mandas un pantallazo con una comprobación de compra donde se vean bien tus datos, pues mejor que mejor, en unas seis horas te resetean la password, te la mandan y ya puedes volver a entrar :)

Por el momento sin problemas, esperemos que no vuelva a aparecer...
17 respuestas