Me han robado la cuenta del Killzone 2...

pos eso que me han robado la cuenta ya que introduzco mi fecha de nacimiento y no es la correcta...que gente encimaque la comparto van y son AVARICIOSOS coño [snif] [snif]

na sólo quería desahogarme..
alguién sabe alguna manera de recuperar mi cuenta del ps?

[mad] }:/ :-? [snif] [snif] [buuuaaaa]
La mayoría de veces que he visto robo de cuenta del psn se ha solucionado llamando al servicio de atención al cliente ( a no ser que conozcas la respuesta a la pregunta secreta, llama).
Ya hubieron varios casos de robo de cuentas sobretodo a betatesters, los que roban la cuenta se les cae el pelo ( les cae ban de la consola, incluso puedes meter denuncia).
Esto si es tu cuenta principal REAL (donde tienes la targeta de credito, y datos personales reales) y no una inventada, en el caso de que fuera inventada... pues la verdad no se que pasaría.

Prueba a llamar al SAT no pierdes nada.
mariets escribió:pos eso que me han robado la cuenta ya que introduzco mi fecha de nacimiento y no es la correcta...que gente encimaque la comparto van y son AVARICIOSOS coño [snif] [snif]

na sólo quería desahogarme..
alguién sabe alguna manera de recuperar mi cuenta del ps?

[mad] }:/ :-? [snif] [snif] [buuuaaaa]

Pero como te la robaron?

Apenas me entero y me siento culpable, ya que por tus buenas intenciones conmigo te pasó esto..si en algo te puedo ayudar, me dices...

Saludos
Jur...

No es la primera vez que pasa en el foro, y por eso repetimos insistentemente en los hilos de beta que por favor os abstengais de compartir cuentas.

Ponte en contacto con Sony /PSnetwork a través del correo asociado a tu cuenta.

Un saludo.
3 respuestas