me han robado la cuenta del wow

Pues eso que me han robado la cuenta la cual me regalo un amigo,y no se como recuperarla por que no se la respuesta a la pregunata...
Pues blizzard no creo que te ayude, realmente lo que a hecho tu amigo no esta permitido (pasar su cuenta a otra persona), lo unico que puedes hacer es hablar con tu colega y que el llame al servicio tecnico de Blizzard entonces si no pasa nada te la recuperaran pero tardan unos dias y a veces cuanto te la recuperan no es con todo lo que tenias en el inventario y para eso tardan unos dias mas, a varios de la guild donde estoy tambien les robaron la cuenta.

Ademas si no sabes la respuesta a la pregunta, ¿por que no se la pides a tu amigo?.
Bill_Gates escribió:Pues blizzard no creo que te ayude, realmente lo que a hecho tu amigo no esta permitido (pasar su cuenta a otra persona), lo unico que puedes hacer es hablar con tu colega y que el llame al servicio tecnico de Blizzard entonces si no pasa nada te la recuperaran pero tardan unos dias y a veces cuanto te la recuperan no es con todo lo que tenias en el inventario y para eso tardan unos dias mas, a varios de la guild donde estoy tambien les robaron la cuenta.

Ademas si no sabes la respuesta a la pregunta, ¿por que no se la pides a tu amigo?.
es lo que pasa cuando la amistad se rompe XDESTOY JODIDO
Y no sera que el ex amigo que te la dio ha cambiado la contraseña???
MacGyver escribió:Y no sera que el ex amigo que te la dio ha cambiado la contraseña???

Por logica, eso va a ser........... :-|

Saludos.
MacGyver escribió:Y no sera que el ex amigo que te la dio ha cambiado la contraseña???
esque yo coambie la contraseña y el email para que eso no sucediera....
y Lo gracioso es que me a llegado un email para que yo de la confirmacion para cambiar el email por el del tio que me la esta mangando
Guarkolo está baneado por "troll"
Claro, tu "amigo" te ha dao una cuenta y ya no hablais... venga hombre di que la has robado la han recuperao y punto [+risas]
Guarkolo escribió:Claro, tu "amigo" te ha dao una cuenta y ya no hablais... venga hombre di que la has robado la han recuperao y punto [+risas]

te hara mucha gracia ,pero es verdad me la "regalo" a cambio del metal gear solid 4 que yo le regale y ahora e perdido mi lvl 80 [buuuaaaa]
Lo mejor va a ser que si hace falta te humilles para pedirle disculpas, recuperas la cuenta y luego si quieres lo mandas a freir espárragos.

Saludos!
En el wow no se, pero en FFXI si perdias la cuenta t eponias en contacto con el servicio playonline, te pedian tus datos de facturacion y en un momento te la devolvian (creo recordar que pedian todos los datos de facturacion)
En el wow ni idea, porque tambien esta la opcion de pagar con las tarjetas prepago tonces no se yo
firewire escribió:Lo mejor va a ser que si hace falta te humilles para pedirle disculpas, recuperas la cuenta y luego si quieres lo mandas a freir espárragos.

Saludos!

te echo caso y me va a dar los cd key o no se que .aparte que dice que tenemos que hablar de lo que paso..... :) si recuperoa un amigo mas la cuenta del wow soy mas que feliz
dannyh escribió:si recupero a un amigo

Si consigues esto ya puedes quedarte satisfecho, pues eso es lo más importante.
Me parece que tendrias que despreocuparte bastante del wow y preocuparte por recuperar a tu amigo, por que los amigos, en la vida, se cuentan con los dedos de las manos, conseguir otro lvl 80 son unos dias/semanas...
Por cierto para la proxima vez, cuida a ver donde pones tu pass y que tienes metido en el pc...
Como mola, parece el bar del pueblo, con consejitos de la vida diaria XD
bueno esta tarde/noche me dan los cd key
15 respuestas