Me han robado la cuenta en el PSN

Buenas a todos, os explico mi caso..

El otro dia sin mi consentimiento alguien que desconozco como lo hizo me robo la cuenta de PSN que llevo usando cerca de 4 años... Por suerte la tarjeta que tengo vinculada es virtual y no me pudieron coger pasta.. Solo descargas y trofeos que por suerte no era mucho...

He llamado a Sony para comentarlo y me han dicho que hay muchos afectados y que me apuntaban en una lista y que en breve me devolverian mi cuenta de nuevo ( me da a mi que es una larga como otra cualquiera?

¿Ha alguien le ha pasado? ¿ que debo de hacer para recuperar mi cuenta o denunciar al mamonazo que me ha robado??

Gracias cracks.. un saludo
PFF, menuda jugada, si conoces quien lo ha echo denuncialo, otra cosa no se, de todas formas si lo solucionas dinos como por si por desgracia nos pasa...

Saludos.
ya te digo... si en un par de semanas no obtengo respuesta volvere a llamar a Sony e intentare meter algo mas de caña.....

seguire informando... No obstante si alguien le ha pasado y lo ha solucionado me seria de gran utilidad conocer como...

Un saludo
Solo por curiosidad, Has reenviado mensajes en cadena????

Espero que recuperes la cuenta pronto [bye]
derfelillo escribió:Solo por curiosidad, Has reenviado mensajes en cadena????

Espero que recuperes la cuenta pronto [bye]

Buenas tio, pues la verdad es que no huyo de todo eso.... Lo unico que se me ocurre que mi pregunta secreta fuese muy obvia y en algun foro haya dejado la info sin darme cuenta...
4 respuestas