Me han robado la cuenta!!:O

Pues llevaba un año sin xbox 360 , me pase al lado oscuro y claro ahora con el gears y tal pues me queria pillar la 360 otra vez , cual es mi sorpresa al intentar recuperar el perfil , la cual a la cuenta de msn que esta asociado dicho gametarg , me la robaron y me cambiaron la pregunta seccreta a japones , y ahora no hay dios que la desencripte, por lo cual no puedo recuperar el perfil , y me he quedado a cuadros cuando llamo a xbox le explico el tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me he quedado sin cuenta , que ellos no llevan lo de las cuentas.Yo pienso que tiene ser tan facil como tocar y cambiar el correo con el que esta asociado la cuenta , pero no , a este el tio me dijo que tenia la pregunta secreta en japones y se quedo a cuadros que puedo hacer??????????????

PD:NO ME LO ENVIEIS A ONLINE PORQUE ESTOY BANNED TEMPORAL Y NO PODRIA VERLO UN SALUDO ANTENTAMENTE Y GRACIAS
el SAT no tiene nada que ver con tu cuenta de correo
debes ponerte en contacto con hotmail
HE INTENTADO rellenar un informe a los de hotmail, y claro como voy a responder a la pregunta secreta y al informacion si me la han cambiado a japones todo...joder no tiene que ver ?pero si no me puedo recuperar el perfill, de xbox porque no tengo cuenta me la han robado algo tendra que ver
hay un formulario  de hotmail (no lo recuerdo,pero buscando por google seguro lo encuentras) que debes poner todos tus datos y la cuenta que estabas utilizando y las contraseñas que tenias y las preguntas secretas que tenias puestas y lo envias
seguro la recuperas de esa manera, a mi me paso hace años y la recuperé asi
si he rellenado ese formulario pero la mitad de las cosas que me preguntan no la se , y la pregunta secreta esta en japo..asique dime tu que hago ..XD solo puedo relleanr lo de las posibles contraseñas , pero jdoer los de xbo podian hacer algo han jodido a un gamer que llevaba cerca de 6 años con la blanca y me han jodido todo el perfil..me cagon en la puta
alanwake escribió:hay un formulario  de hotmail (no lo recuerdo,pero buscando por google seguro lo encuentras) que debes poner todos tus datos y la cuenta que estabas utilizando y las contraseñas que tenias y las preguntas secretas que tenias puestas y lo envias

Intentar recuperar una cuenta de hotmail es perder el tiempo.

Yo ya intente hacerlo, rellenando todos los datos y aun asi me decian que no podian estar seguros que la cuenta me permaneciera.......entonces si dandote todos los datos no estas seguro para que coño relleno dicho formulario? Pues para perder el tiempo.

Lo siento pero has perdido tu cuenta hotmail y tu gamertag.
sirkonita escribió:si he rellenado ese formulario pero la mitad de las cosas que me preguntan no la se , y la pregunta secreta esta en japo..asique dime tu que hago ..XD solo puedo relleanr lo de las posibles contraseñas , pero jdoer los de xbo podian hacer algo han jodido a un gamer que llevaba cerca de 6 años con la blanca y me han jodido todo el perfil..me cagon en la puta

Vamos a ver.. el formulario que te digo está en el idioma de cervantes (integro)
TU debes de saber la contraseña que tenias y si la cambiaste alguna vez(la mia la he cambiado como 10 veces)
y si la cambiaste mas de una vez deberas poner las contraseñas que pusiste en ese momento, ademas de la pregunta que tenias
tus datos personales,cuando entraste por ultima vez "mas o menos" a tu cuenta
etc etc...
claro está que si no sabes que contraseña tenias o la pregunta que tenias no culpes a microsoft no al SAT, ya que esos datos es responsabilidad de cada uno
espero haberte podido ayudar en algo

PD: Reyptor yo lo hice y mucha gente tambien, no confundas a la gente, que a ti no te funcionase no quiere decir que no funcione
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sirkonita escribió:HE INTENTADO rellenar un informe a los de hotmail, y claro como voy a responder a la pregunta secreta y al informacion si me la han cambiado a japones todo...joder no tiene que ver ?pero si no me puedo recuperar el perfill, de xbox porque no tengo cuenta me la han robado algo tendra que ver

Y si te roban la casa con la xbox dentro, llamas al sat?

De esto se encarga hotmail
que cosas de valor y cuantos g tenias en tu cuenta? no crees que alomejor no merece la pena tanto esfuerzo? yo he tenido 2 perfiles uno de ellos me lo hice en 2005 hasta 2007 que me hice otro perdiendo los g y algun juego que tampoco iva a echar de menos,hazte otro perfil y a tirar millas total por los logros no dan nada.
reyptor escribió:
alanwake escribió:hay un formulario  de hotmail (no lo recuerdo,pero buscando por google seguro lo encuentras) que debes poner todos tus datos y la cuenta que estabas utilizando y las contraseñas que tenias y las preguntas secretas que tenias puestas y lo envias

Intentar recuperar una cuenta de hotmail es perder el tiempo.

Yo ya intente hacerlo, rellenando todos los datos y aun asi me decian que no podian estar seguros que la cuenta me permaneciera.......entonces si dandote todos los datos no estas seguro para que coño relleno dicho formulario? Pues para perder el tiempo.

Lo siento pero has perdido tu cuenta hotmail y tu gamertag.

Me pasó lo mismo hace años. Si te roban la cuenta de hotmail, chao chao.
algun "afortunado" tendrá tu gamertag en el momento que compre chinopoints...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo perdi una cuenta de hotmail y SI la recupere, hace ya bastantes años (2003). De hecho fue hablando con ellos por telefono, sin formularios ni nada.
Hay otra forma de recuperarla y es con una cuenta de correo adicional, claro que si no tenías indicado ninguno entonces creo que poco puedes hacer ya, puesto que la otra opción no es factible...

Como ha dicho algun compi, mejor olvidate y create una nueva cuenta.
por algo te abras quedado sin cuenta. es lo que tiene comprar chinopoints
Y CUAL es el numero de atencion de windows messenger para recuperar la cuenta , que te preguntan ..alguno lo sabe?
Y CUAL es el numero de atencion de windows messenger para recuperar la cuenta , que te preguntan ..alguno lo sabe?
sirkonita escribió:Y CUAL es el numero de atencion de windows messenger para recuperar la cuenta , que te preguntan ..alguno lo sabe?

nose
sirkonita escribió:Y CUAL es el numero de atencion de windows messenger para recuperar la cuenta , que te preguntan ..alguno lo sabe?

www.google.es
Esto no tiene nada que ver con Xbox. Te lo muevo.
Ojo, si no entraste a la cuenta en mucho tiempo se da de baja ella solita y si alguien por casualidad pone el mismo nombre al crearse una nueva, se la da disponible. Asi que en realidad no es que te la hubieran robado, si no que la cuenta quedó disponible porque no la usabas.
Puede que sea eso.

Yo creo que lo mas factible puede ser que hables con microsoft a ver si te pueden vincular la cuenta a otro correo. Les comentas que has perdido esa cuenta a ver si te lo pueden arreglar (tambien si recuerdas a alguien que tuvieras agregado podrias revisar desde cuando no inicias sesion)

Suerte!
no me creo que los de mocosoft no puedan hacer nada..joder que son 5 años con ellos y no puedan vincula el gametarg a otro messenger
sirkonita escribió:no me creo que los de mocosoft no puedan hacer nada..joder que son 5 años con ellos y no puedan vincula el gametarg a otro messenger

veran que has usado cuentas chinas y cosas asi. y logico. de todas formas yo creo que te lan robado.
jijijijij
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
25 respuestas