alojuanjo escribió:Cómo te fue al final compañero? Llamaste a Sony?
Si, llamé antes de comer.
Me pidieron:
-ID online
-ID de inicio anterior
-Nombre apellidos
-Fecha de nacimiento (aqui tenía un año marcado de menos, no sé porque, pero me dijeron, vale, has acertado a la segunda xD)
Y nada mas, me enviaron un correo para responder que no habia solicitado el cambio y me contestaron que volviese a llamar... Me atendió otra persona y me pidio los mismos datos y me dijo que en unos minutos lo tenía solucionado, le pregunté tambien sobre quien podía ser, si saben de donde se ha conectado o algo (la anterior persona me dijo que no podían saberlo) y dijo que cuando se escale el caso lo averiguaran y banearan el sistema sony que haya estado conectado a mi cuenta.
Al final me cambiaron el correo al mio y reinicie password, active la pregunta secreta que no la tenía y tambien activé un pin.
Revisando la cuenta, no han comprado nada, ni han hecho nada, efectivamente, había quitado mis tarjetas hace unos meses y no tenían nada para que pudieran comprar. La persona me ha dejado activadas 5 sistemas PS3 (borrando todo lo mio claro) y hasta dentro de 6 meses no puedo borrar esas ps3 de mi cuenta.
Poco mas, todo ha salido bien