yamishepard escribió:Y por qué no creas un tema de lo que te ha pasado en los foros oficiales? allí te suelen solucionar los problemas más rápido...
Y sí, la seguridad de Sony manda c*jones. Pero es lo de siempre, les sale más barato compensar a la gente con tonterías que pagar una seguridad decente. De todas formas, hay opciones dentro de vuestras cuentas para poner doble contraseña al realizar las compras. Así al menos es más difícil que os gasten dinero si tenéis vinculada la tarjeta.
He preferido plantearlo aquí ya que es un sitio donde entro siempre. Además el problema ya esta resuelto como dije después de llamarles por telefono. Esta visto que por e-mail no hacen mucho caso.
RiverPlate escribió:Una pregunta, ¿Qué claves usas habitualmente?
Porque aunque parezca mentira, las claves tipo Messi o CR7RealMadrid son fáciles de descubrir. (son ejemplos tontos, los que he puesto, pero muy reales).
Lo mejor es clave alfanumérica con mayúsculas, números y símbolos, del tipo: ViV#L4PeSe4.2015 (VivaLaPs4.2015, de forma traducida.) Como ejemplo, aunque lo mejor es, obviamente no formar palabras sino letras y vocales sueltas. Saludos.
No soy de utilizar claves en plan fanboy como bien dices. Lo malo de usar claves tan seguras es que luego tienes que acordarte y te toca apuntarte todo en un papelito jajaja pero si, es la mejor manera.
No tengo npi de donde habrán sacado la clave.
kabazu escribió:Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, y me han respondido EXACTAMENTE lo mismo, no es algo que me pase solo a mi, deberían ponerle solución, me parece de chiste que les cuentes lo que ha pasado, que no es culpa tuya, y se rían de ti así....
Pues nada, hasta octubre con mi cuenta secuestrada, de puta madre...
Llamales por teléfono si no lo has hecho, es de la única forma en la que me han hecho caso.