Pues yo tube una movida gorda porque la propia Sony me desactivo (de por vida) mi cuenta. Decían que había usado mi cuenta para robar otras cuentas y eso era motivo para suspenderme permanentemente.
Yo no se lo que pasó ahí, pero tela telita tela (Obviamente yo no había hecho nada de eso!!!!)
Harto de hablar por telefono solo tube remedio a presentar denuncia. Ya tenía dia y hora para hacerlo, pero les mandé un mensaje bastante imponente a que no me iva a quedar de brazos cruzados. Y al final, antes de poner denuncia me devolvieron mi cuenta y me pidieron perdon ya que pudieron constatar que se trataba de un error. Al final no acudí a denunciar porque estos imbéciles no se merecen un minuto de mi tiempo.
Entiendo perfectamente como se siente ese chaval del video. Ya se que a fin de cuentas es una mierda de cuenta de una consola (todos los problemas de la vida fueran esos), pero en verdad va mucho mas allá de eso. Tú, como buen jugador, sin hacer nunca daño a nadie ni hacer nada ilegal te ves jodido de esta manera sin que puedas hacer nada. Es muy quemante tal y como dice el chaval del video.
Pues viendo lo que me pasó a mi. Viendo lo que se avecina con los firmwares rebugs estos (o como se diga), los hacks, y con todo el percal este de los servidores caídos, la verdad es que ya me estoy pensando el día en poner en venta la PS3. Muchas horas de juego y mucha diversión me ha dado. Pero me iré con un mal sabor de boca que no lo sabes tu bien. Tanta Sony! Tanta multinacional!! Tanto poder!!! Tanta infraestructura y resulta que son una panda de incompetentes que en el momento menos esperado te ves jodido sin poder hacer nada.
Evidentemente mi caso y el de este chaval son casos aislados. Pero de casos haberlos haylos, y muchos mas en PS3 que en Xbox Live.
Para mi ya va siendo hora de jubilar esta generación de consolas. No me faltan motivos para hacerlo y el principal de ellos es que ya ni me compro juegos ni disfruto como antes. Sistema cerrado, hardware obsoleto. Online con movidas raras.
Ya lo tengo mas o menos claro. Este veranito, con unas cuantas pelas ahorradas y comprando un equipo decente, me vuelvo al PC!!!!!! Preparandome para la llegada del todopoderoso Battlefield 3 y poderlo jugar como dios manda!