Me han robado la cuenta

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
me han robado la cuenta de ps3 erCarlos95, estoy intentando cambiar la contraseña pero la pu ta pagina de playstation no funciona (ke oportunos) asi que los que me tengais agregado si recibis algun mensaje mio de despues de las 2:00 del 20/4/2011 que sepais que NO SOY YO.
(mensaje borrado)
??
que putada tio , pos nada aver si la recuperas...
erCarlos95 escribió:me han robado la cuenta de ps3 erCarlos95, estoy intentando cambiar la contraseña pero la pu ta pagina de playstation no funciona (ke oportunos) asi que los que me tengais agregado si recibis algun mensaje mio de despues de las 2:00 del 20/4/2011 que sepais que NO SOY YO.

Y como ha sido eso te engañaron y le diste la contraseña a algun listillo o es que tu contraseña era muy facil? Hay que tener cuidado con eso y poner contraseñas dificiles
Espero que la recuperes pronto y que descubras quien te ha hecho la putada de robartela.
A mi ya no me sales en la lista de amigos, a ver si la recuperas tio
DjMaRiiO escribió:A mi ya no me sales en la lista de amigos, a ver si la recuperas tio

pues me habra borrado todos los amigos el hdp, voy a ver si encuentro algun numero de telefono para llamar a ver que me dicen
el numero del sat podria solucionartelo cuanto llames mejor xq si tienes datos bancarios en la cuenta podria joderte aun mas, y no sabes kien ha podio ser ni nada
raziel85 escribió:el numero del sat podria solucionartelo cuanto llames mejor xq si tienes datos bancarios en la cuenta podria joderte aun mas, y no sabes kien ha podio ser ni nada

he llamado esta mañana a sony y me han dicho que no pueden hacer nada ya que la pagina web esta de mantenimiento y que vuelva a intentarlo a lo largo de la tarde... creo que la recuperare ya que solo me han cambiado la contraseña, el correo sigue siendo el mismo asi que si no lo cambian cuando vuelva a funiconar la web de playstation la recuperare (creo). lo malo es que varios amigos que tenia agregados me han dicho que ya no me tienen agregado asi que seguramente si la recupero no tendre a nadie... que puta es la gente
(mensaje borrado)
SamuHaver escribió:Carlos,yo tambien te tenia agregado,y ahora que he leido el post me he dado cuenta de que ya no te tengo :( Espero que la recuperes [360º]

quien eres en la ps3?
estaba jugando, se me desconecto sola de PS Network y al volver a iniciar sesion me decia que la contraseña era incorrecta.
vaya tela no te pueden ayudar porque están de mantenimiento,
esto tendría que ser un caso aparte porque tan robado la cuenta y sony no puede hacer nada? venga ya

Carlos,yo tambien te tenia agregado,y ahora que he leido el post me he dado cuenta de que ya no te tengo Espero que la recuperes

como as iniciado sesion?
derekgp escribió:vaya tela no te pueden ayudar porque están de mantenimiento,
esto tendría que ser un caso aparte porque tan robado la cuenta y sony no puede hacer nada? venga ya

Carlos,yo tambien te tenia agregado,y ahora que he leido el post me he dado cuenta de que ya no te tengo Espero que la recuperes

como as iniciado sesion?

he iniciado sesion??? sera el ke me la a robado.
quien eres en la ps3?
Aun amigo le hicieron lo mismo pero alfinal se la pude recuperar
valla putada esa llama a sony haver ke te dicen ellos
Posiblemente sean Hackers que si kerran hacer con tu cuenta xD

lo que mas jode esk no puedes hacer nada por el mantenimiento
yo me queria pillar el codigo del fifa para poder jugar online pero al paso que va esto me da miedito poner información bancaria :S
yo si me hackean yo intentare informamrme de todo y yo nunca pondre bancaria cuenta...
oscar15p escribió:yo si me hackean yo intentare informamrme de todo y yo nunca pondre bancaria cuenta...

osea hoyga ? hay alguien ahi ? hoyga ? adios
oscar15p escribió:yo si me hackean yo intentare informamrme de todo y yo nunca pondre bancaria cuenta...

ah bale ok, ya entiendo tus errores hortograficos i gramaticales, eske eres ingles
ponsio escribió:

ah bale ok, ya entiendo tus errores hortograficos i gramaticales, eske eres ingles

Ahora todo encaja!!! Joder, cuanto daño te ha hecho el traductor de Google. Te pido disculpas, no sabía que no sabías hablar español, bueno, si lo sabía, pero creía que era por otro motivo.

Wellcome
[jaja] [+risas]
Azazel82 escribió:
ponsio escribió:

Ahora todo encaja!!! Joder, cuanto daño te ha hecho el traductor de Google. Te pido disculpas, no sabía que no sabías hablar español, bueno, si lo sabía, pero creía que era por otro motivo.

Wellcome
[jaja] [+risas]

Aza de verdad no tienes otro oficio que dedicarte a trollear en todos los hilos??
es broma ya los sabes jajajajaja [boing]
Aza de verdad no tienes otro oficio que dedicarte a trollear en todos los hilos??

Yo se que te gusto, que te es imposible olvidarte de mi, por lo visto, parece ser que incluso ves mensajes mios donde no los hay. Tu sabes que te tengo aprecio, que me caes de puta madre, pero... lo nuestro nunca funcionaría, tu eres marica y a mi no me van esas cosas.

En su momento te aconsejé que no dejases a Pablo, que con tu cara... no encontrarías a otro. Lo siento por tu soledad. [+risas] [+risas]

También es broma, ya lo sabes, menos lo de marica!! [poraki]
Azazel82 escribió:

Yo se que te gusto, que te es imposible olvidarte de mi, por lo visto, parece ser que incluso ves mensajes mios donde no los hay. Tu sabes que te tengo aprecio, que me caes de puta madre, pero... lo nuestro nunca funcionaría, tu eres marica y a mi no me van esas cosas.

En su momento te aconsejé que no dejases a Pablo, que con tu cara... no encontrarías a otro. Lo siento por tu soledad. [+risas] [+risas]

También es broma, ya lo sabes, menos lo de marica!! [poraki]

Pero tu te crees que son formas de tratarme?Esto no va a funcionar Aza.....porque mientes?Si fuiste tu el que te lanzaste a mi y como te dije que no estas resentido.
Lo siento si por eso estas asi no era mi intencion..... [bad]
Yo no estoy de broma te lo digo de verdad no te aguanto jajajaja
Y2J_osr escribió:Pero tu te crees que son formas de tratarme?Esto no va a funcionar Aza.....porque mientes?Si fuiste tu el que te lanzaste a mi y como te dije que no estas resentido.
Lo siento si por eso estas asi no era mi intencion..... [bad]
Yo no estoy de broma te lo digo de verdad no te aguanto jajajaja

jajaja, Puto Oscar... XD

Es verdad, lo reconozco, desde entonces... me desahogo como puedo. Sabes que te quiero, te necesito, mi vida jamás volverá a ser la misma sin ti. [buuuaaaa]

Yo si que no te aguanto, te lo digo de berdad, en serio, bale? benga, nos bemos XD
no te la robaron la pusieron en rebug asi que no podras hacer nada tiene preferencia el de rebug asi que olvidate de ella si no la suerta el que la puso
mariologo escribió:no te la robaron la pusieron en rebug asi que no podras hacer nada tiene preferencia el de rebug asi que olvidate de ella si no la suerta el que la puso

Y cómo pueden poner una cuenta en rebug asi por las buenas?

PD: Qué es en rebug? xD
DJCaRLoS escribió:
mariologo escribió:no te la robaron la pusieron en rebug asi que no podras hacer nada tiene preferencia el de rebug asi que olvidate de ella si no la suerta el que la puso

es un cfw pirata que tiene total asceso a la psn te puedes descargar de la estore sin pagar jugar online y robar cuentas
mariologo escribió:
DJCaRLoS escribió:

es un cfw pirata que tiene total asceso a la psn te puedes descargar de la estore sin pagar jugar online y robar cuentas

estas seguro de que a mi cuenta le han hecho eso? como lo sabes? no hay forma de recuperarla entonces?
si seguro y no podras hacer nada ni tu ni nadie yo lo he probado y el aseso es total al psn
erCarlos95 escribió:
mariologo escribió:
DJCaRLoS escribió:

estas seguro de que a mi cuenta le han hecho eso? como lo sabes? no hay forma de recuperarla entonces?

Carlos, yo de ti no haria mucho caso a lo que pone ahi...
O sea, te descargas un programa para robar cuentas, y ademas de la psnstore ¿no?

Seguramente sera cosa de alguien con el que compartiste la cuenta, hay mucho cabron.
la verdad es que no me lo creo mucho...

mariologo si es eso cierto como lo sabes?? lo as comprobado de alguna forma o lo dices por decir algo??
Siento tener que apoyarme en otra web, pero lo importante es que la información sea más clara:

http://www.livingps3.com/2011/04/06/%C2%BFlos-usuarios-estamos-seguros-ante-el-nuevo-custom-firmware-3-55-1-rebug/

Se rumorea que el mantenimiento que estamos sufriendo es para arreglar este tema.

Saludos.
erCarlos95 escribió:la verdad es que no me lo creo mucho...

mariologo si es eso cierto como lo sabes?? lo as comprobado de alguna forma o lo dices por decir algo??

haber yo estoy con rebug y al psn de todos no entra entra al de los desarolladores y pones la cuenta que quieras y es tulla yo me pirateado las 2 mias para que nadie me las quite es lo que hay
laihobodom,conocia el FW Rebug pero no creia que pasaban estas cosas con él.

De todas maneras no creo que el FW rebug te "robe" datos,si no todas las cuentas de PSN con la tarjeta de credito metida estarian ya OFF.
gatutor escribió:Siento tener que apoyarme en otra web, pero lo importante es que la información sea más clara:

http://www.livingps3.com/2011/04/06/%C2%BFlos-usuarios-estamos-seguros-ante-el-nuevo-custom-firmware-3-55-1-rebug/

Se rumorea que el mantenimiento que estamos sufriendo es para arreglar este tema.

Saludos.

Gracias por ese link gatutor! gracias a el acabo de descartar de que me hayan robado la cuenta por ese metodo. Voy a copiar aqui un par de frases de ese link que descartan esa posibilidad:

-La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira
A mi me han cambiado la contraseña y para ello deben conocer la que tenia antes.

-Otro dato importante es que aunque estén en tu cuenta, no tienen acceso ni a los mensajes ni a ver a tus amigos.
Por lo que me han dicho algunos de mis amigos que tenia agregados, ya no me tienen agregado por tanto el que me la a robado les a borrado, es decir, tiene acceso a ver mis amigos.

Pues eso, descartada la posibilidad de que me hayan robado la cuenta por rebug.

Respecto al mantenimiento de PSN, es para implantar no se que de Steam y para solucionar los errores que han provocado los hackers Anonymus

mariologo escribió:

haber yo estoy con rebug y al psn de todos no entra entra al de los desarolladores y pones la cuenta que quieras y es tulla yo me pirateado las 2 mias para que nadie me las quite es lo que hay

pones la cuneta que quieras y es tuya, no? sin saber la contraseña. pues eso es lo que descarta que me la hayan puesto mi cuenta en rebug porque me han cambiado la contraseña y para ello necesitan saber la que tenia antes.
erCarlos95 escribió:
gatutor escribió:Siento tener que apoyarme en otra web, pero lo importante es que la información sea más clara:

Saludos.

Gracias por ese link gatutor! gracias a el acabo de descartar de que me hayan robado la cuenta por ese metodo. Voy a copiar aqui un par de frases de ese link que descartan esa posibilidad:

-La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira
A mi me han cambiado la contraseña y para ello deben conocer la que tenia antes.

-Otro dato importante es que aunque estén en tu cuenta, no tienen acceso ni a los mensajes ni a ver a tus amigos.
Por lo que me han dicho algunos de mis amigos que tenia agregados, ya no me tienen agregado por tanto el que me la a robado les a borrado, es decir, tiene acceso a ver mis amigos.

Pues eso, descartada la posibilidad de que me hayan robado la cuenta por rebug.

Respecto al mantenimiento de PSN, es para implantar no se que de Steam y para solucionar los errores que han provocado los hackers Anonymus

mariologo escribió:

pones la cuneta que quieras y es tuya, no? sin saber la contraseña. pues eso es lo que descarta que me la hayan puesto mi cuenta en rebug porque me han cambiado la contraseña y para ello necesitan saber la que tenia antes.

lo que hase es que mientras estes en rebug datos de juegos amigos del psn te los pueden boral todos los datos bancarios no para eso tiene ya una cuenta con 100 euros que la recargas cuando
quieras
mira este video y escuchalo http://www.youtube.com/watch?v=OKonWTQh ... re=related
Carlos, si saben tu fecha de nacimiento y tu msn, solo les hace falta adivinar tu pregunta secreta y seguramente tendras donde nacistes que es lo que viene por defecto, no es muy dificil robar cuentas si a esa persona la conocemos un minimo.
Sergi9 escribió:Carlos, si saben tu fecha de nacimiento y tu msn, solo les hace falta adivinar tu pregunta secreta y seguramente tendras donde nacistes que es lo que viene por defecto, no es muy dificil robar cuentas si a esa persona la conocemos un minimo.

eso creo que es lo que a pasado. aunque la pregunta es. quien era tu heroe infantil o algo asi y no me acuerdo de lo que puse como respuesta. asi que o estubo probando cosas a voleo y lo acerto o me conoce mas que yo mismo
mariologo escribió:mira este video y escuchalo http://www.youtube.com/watch?v=OKonWTQh ... re=related

Este chico dice bien claro que no se puede acceder ni a sus datos ni a sus amigos, sólo a su cuenta de black ops. Además el chaval al que hace referencia en el video es el mismo que se nombra en el enlace que puse un poco más atrás.
gatutor escribió:
mariologo escribió:mira este video y escuchalo http://www.youtube.com/watch?v=OKonWTQh ... re=related

Este chico dice bien claro que no se puede acceder ni a sus datos ni a sus amigos, sólo a su cuenta de black ops. Además el chaval al que hace referencia en el video es el mismo que se nombra en el enlace que puse un poco más atrás.

exacto. acabo de ver los primeros 2 minutos del video y ahi he parado de verlo. dice claramente que
-No le han averiguado la contraseña (a mi si)
y
-No pueden acceder a sus amigos (a los mios si)
eso fue al principio de rebug ya se puede asceder a tus amigos y a tus datos de partidas pero da igual es mejor que sea la cuenta que esto porque si es rebug ni psn puede hacer nada de nada
k hay feo,acabo de leer tu post,a ver si recuperas la cuenta(espero que si)y que nada,en cuanto la tengas de nuevo agregame
a ver si jugamos como en los viejos tiempos =]
cuidate,nos vemos pronto charly
RubiMar_ escribió:k hay feo,acabo de leer tu post,a ver si recuperas la cuenta(espero que si)y que nada,en cuanto la tengas de nuevo agregame
a ver si jugamos como en los viejos tiempos =]
cuidate,nos vemos pronto charly

gracias rubi ya te agregare
que habra hecho este tio para que lo banearan?
Pues yo tube una movida gorda porque la propia Sony me desactivo (de por vida) mi cuenta. Decían que había usado mi cuenta para robar otras cuentas y eso era motivo para suspenderme permanentemente.

Yo no se lo que pasó ahí, pero tela telita tela (Obviamente yo no había hecho nada de eso!!!!)

Harto de hablar por telefono solo tube remedio a presentar denuncia. Ya tenía dia y hora para hacerlo, pero les mandé un mensaje bastante imponente a que no me iva a quedar de brazos cruzados. Y al final, antes de poner denuncia me devolvieron mi cuenta y me pidieron perdon ya que pudieron constatar que se trataba de un error. Al final no acudí a denunciar porque estos imbéciles no se merecen un minuto de mi tiempo.

Entiendo perfectamente como se siente ese chaval del video. Ya se que a fin de cuentas es una mierda de cuenta de una consola (todos los problemas de la vida fueran esos), pero en verdad va mucho mas allá de eso. Tú, como buen jugador, sin hacer nunca daño a nadie ni hacer nada ilegal te ves jodido de esta manera sin que puedas hacer nada. Es muy quemante tal y como dice el chaval del video.

Pues viendo lo que me pasó a mi. Viendo lo que se avecina con los firmwares rebugs estos (o como se diga), los hacks, y con todo el percal este de los servidores caídos, la verdad es que ya me estoy pensando el día en poner en venta la PS3. Muchas horas de juego y mucha diversión me ha dado. Pero me iré con un mal sabor de boca que no lo sabes tu bien. Tanta Sony! Tanta multinacional!! Tanto poder!!! Tanta infraestructura y resulta que son una panda de incompetentes que en el momento menos esperado te ves jodido sin poder hacer nada.

Evidentemente mi caso y el de este chaval son casos aislados. Pero de casos haberlos haylos, y muchos mas en PS3 que en Xbox Live.

Para mi ya va siendo hora de jubilar esta generación de consolas. No me faltan motivos para hacerlo y el principal de ellos es que ya ni me compro juegos ni disfruto como antes. Sistema cerrado, hardware obsoleto. Online con movidas raras.

Ya lo tengo mas o menos claro. Este veranito, con unas cuantas pelas ahorradas y comprando un equipo decente, me vuelvo al PC!!!!!! Preparandome para la llegada del todopoderoso Battlefield 3 y poderlo jugar como dios manda!
Jori escribió:Pues yo tube una movid gorda porque la propia Sony me desactivo (de por vida) mi cuanta. Decían que había usado mi cuenta para robar otras cuentas y eso era motivo para suspender permanentemente mi cuenta.

Yo no se lo que pasó ahí, pero tela telita tela (Obviamente yo no había hecho nada de eso!!!!)

Harto de hablar por telefono solo tube remedio a presentar denuncia. Ya tenía dia y hora para hacerlo, pero les mandé un mensaje (bastante imponente) a que no me iva a quedar de brazos cruzados. Y al final, antes de poner denuncia me devolvieron mi cuenta y me pidieron perdor ya que pudieron constatar que se trataba de un error.

Entiendo perfectamente como se siente ese chaval del video. Ya se que es una mierda de cuenta de una consola, pero en verdad va mucho mas allá de eso. Tú, como buen jugador, sin hacer nunca daño a nadie ni hacer nada ilegal te ves jodido de esta manera sin que puedas hacer nada. Es muy quemante tal y como dice el tio del video.

Pues viendo lo que me pasó a mi. Viendo lo que se avecina con los firmwares rebugs estos (o como se diga) y con todo el percal este de los servidores caídos, la verdad es que ya me estoy pensando el día en poner en venta la PS3. Muchas horas de juego y mucha diversión me ha dado. Pero me iré con un mal sabor de boca que no lo sabes tu bien. Tanta Sony! Tanta multinacional!! Tanto poder!!! Tanta infraestructura y resulta que son una panda de incompetentes que en el momento menos esperado te ves jodido sin poder hacer nada.

Evidentemente mi caso y el de este chaval son casos aislados. Pero de casos haberlos haylos, y muchos mas en PS3 que en Xbox Live.

Para mi ya va siendo hora de jubilar esta generación de consolas. No me faltan motivos para hacerlo y el principal de ellos es que ya ni me compro juegos ni disfruto como antes. Sistema cerrado, hardware obsoleto. Online con movidas raras.

Me vuelvo al PC!!!!!!

+500

Que razón tienes, lo jodido sabes que es? Que ellos logicamente miran por su bienestar y no por el de los usuarios.
Y para empezar si quieres tener un negocio así, el cual tengas gente que te lo mantenga, tienes que cuidar de tus usuarios y no de tu propio culo. Y mañana sacad la PS4 y cobradnos 600€ por ella, o mejor aún anunciais la PSP2 o que nos hagamos abonados al PSN + . Si no sabeis ni tener una consola y un servicio en condiciones... Mal vamos.
51 respuestas
1, 2