Me han robado la cuenta

Me han robado la cuenta,me han cambiado el ID y el email. Y hasta mañana no trabaja el servicio técnico. Sabéis qué pasos hay que dar para recuperarla? gracias.
A mí me pasó lo mismo. Si buscas en este mismo subforo "me han hackeado la cuenta" verás todo el proceso que hice y cómo lo solucioné de manera rápida, de todas formas, te dejo el mensaje que dejé en dicho hilo:

"Muchas gracias a todos por los comentarios. En principio todo solucionado, por si a otra persona le pasa, los pasos que yo hice fue hacerlo todo por el chat de Playstation que tienen habilitado en horario de 10:00 - 18:00 ininterrumpido. Me recuperó la cuenta, me pusieron el enlace directo para hacer el tema de la contraseña de doble factor con el teléfono móvil y me hizo el reembolso de todas las compras que realizaron (dicho reembolso puede tardar hasta un máximo de 5 días según Sony). Así que, tema resuelto y zanjado en principio.

Gracias a todos por vuestra ayuda, si quieren los moderadores pueden cerrar el hilo."
Recuerda poner, contraseña única y compleja para cada servicio importante y en los que se pueda poner también verificación en dos pasos
2 respuestas