me han robado la cuenta..!?

wenas compañeros EoLianos, resulta que acabo de llegar a casa, conecto la xbox360 y mi perfil ''Luckies360'' no aparece, solo aparece el perfil de mi hermano .. eso significa que me lo han robado..??

el problema esta en que no recuerdo la contraseña que le puse, ni la pregunta ni respuesta secreta..

si llamo a microsoft creeis que podran solucionarmelo..??

lo que mas me rebienta esque acababa de comprarme hara 1 semana una tarjeta Live! de 3 meses..

haber si podeis decirme algo socios..

salu2
Pues si no te acuerdas de la contraseña va a ser que no, ni llamando a MS
Tu perfil está dañado nada más...

Vete a la sección sistema y vete a lo de memoria, luego hay una sección de perfiles donde tu perfil aparecerá como dañado, borra solo el perfil sin borrar las partidas guardadas y luego recuperalo como cuando te registrastes por primera vez en el live...
Esto suele pasar cuando apagas la consola de golpe sin cerrar sesión, lo más normal es que antes de apagarla para que no se dañe el perfil, cierres la sesión antes.
Th3_Jackal escribió:Esto suele pasar cuando apagas la consola de golpe sin cerrar sesión, lo más normal es que antes de apagarla para que no se dañe el perfil, cierres la sesión antes.

:-O

Yo nunca la cierro, a ver si empiezo a hacerlo antes de apagar.
Th3_Jackal escribió:Tu perfil está dañado nada más...

Vete a la sección sistema y vete a lo de memoria, luego hay una sección de perfiles donde tu perfil aparecerá como dañado, borra solo el perfil sin borrar las partidas guardadas y luego recuperalo como cuando te registrastes por primera vez en el live...
Esto suele pasar cuando apagas la consola de golpe sin cerrar sesión, lo más normal es que antes de apagarla para que no se dañe el perfil, cierres la sesión antes.

tenias razon socio, el problema esque no recuerdo la contraseña de la ID al cual asocie mi gametarg, asi que..
Solid Snake escribió:
tenias razon socio, el problema esque no recuerdo la contraseña de la ID al cual asocie mi gametarg, asi que..

Será la de algun correo no? Pues si es así intenta recordar la del correo
Si has pagado el Live con tarjeta yo contactaria con MS y con ella demostraria que la cuenta es mia para forzar un reinicio de contraseña. Vamos, que si habeis pagado por algo no os lo van a solucionar aunque no os acordeis ni del gametag jejeje. Hay muchas formas de demostrar que esa cuenta es tuya, busca una y fuerza a que te restablezcan contraseña.
como te han dicho, en recuperar cuenta utiliza el mismo hotmail con el que te registrastes en el live con esa cuenta, eso es el Windows ID, y ya lo tendrás, y si, con algunos juegos puede pasar eso que si apagas de golpe sin cerrar sesión en el perfil, se puede dañar la cuenta, pero de esta forma lo evitas totalmente...
7 respuestas