Me han robado la moto eso que la tenia la policia...

[Lande] escribió:te paso el numero¿? porque no a aparecido mas desde que se lo pediste konac.

nop

dricas yo creo que habia una frma, a ver en el curro si lo consigo hacer
La verdad, la historia es MUY MUY demasiado rara, despues sube una denuncia al lejos y cuando se le pide el numero desaparece, aunque demosle una oportunidad, pero aun no creo que la policia le diera las llaves a un tio que pasaba por alli.

Konac mi padre y mi hermano son compañeros jeje todo verde a mi alrededor.
¿A dónde vamos a llegar?

Un forero nos cuenta su historia (como buenamente puede) y aquí la gente dudando pidiendo hasta un escaneo de la denuncia para comprobar la veracidad...

Si os lo queréis creer bien y si no, ¿qué mas os da? Si es feliz inventándose historias, pues allá él, pero es que seguirle la bola es peor incluso.

Yo me lo creo y más si es en sevilla. XD
[Lande] escribió:

pues eso es bueno hombre XD seguiras tu destino????? [+risas]
konac escribió:
[Lande] escribió:

Que va yo soy programador informatico, aunque me encanta el cuerpo.
[Lande] escribió:
konac escribió:
[Lande] escribió:

Que va yo soy programador informatico, aunque me encanta el cuerpo.

coño pues tambien se necesitan informaticos por aqui eh :)
Perdonar ayer aparecio la moto y estado arreglando cosillas.Le han quitado todo lo de el interior de debajo del asiento y le han roto el foco y el eskape.El escape ya lo iba a cambiar de todas formas jeje.se kienes son y me estan pagando los daños y demas.Tomad el numero del caso:atestado nº:2008-001759-00002907.
Lo increible esque tengo la moto aparcada bajo mi casa atada a una huralita y vigilada por una camara(vivo en una barriada de guardia civiles) y han pasado los coches de los guardia civiles y ni san dao cuenta de que es la moto que estan buscando.Por cierto la moto me la page yo trabajando descargando electrodomesticos x 400€/mes en verano y aora trabajo en el telepiza de repartidor(no es un buen curro)pero estoy estudiando y es lo mejor ke ay.Aora que los foreros civiles lean la denuncia(no pone nada de la policia porque cuando denuncie no sabia lo de los locales,eso me lo dijeron despues)
si konac lo corrobora creo que me llevo un medio owned.

Denuncia a los pibes y los polis, la verdad no pueden ser tan incopententes.
57 respuestas
1, 2